La pobre ¿niña? amada sin consentimiento por los jugadores del Arandina.

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.299
Reputación
3.526
Si es legal, no son cincuentones engañando con caramelos a una colegiala virginal.

El derecho no es como las matemáticas, los 15 no son un límite absoluto por mucho que insistais, pero es que ademas la condena es por violación agravado por la edad y es obvio que de violación nada.

No decias que sólo por la edad es delito?:

Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de guandoca
De buena se libró la mujer que no me cae bien

"La familia solicitaba 50 años de prisión, 14 por cada delito de agresión sensual y 8 años más por el delito de abuso sensual además de una indemnización de 100.000 euros y una orden de alejamiento.Por su parte, el letrado de la joven solicitaba la libre absolución de su defendida tal y como se ha decretado finalmente."

Ya que van a recurrir que contraten al letrado de esta señora. El mayor de los prendas estos tenía 24 años... probesito, todo un pardillo.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Sin exagerar,ya me han dicho unas cuantas chavalas y mujeres,que han votado a VoX,antes votaban Psoe,que conste que yo nunca saco la politica en la conversacion con mujeres,a no ser que lo hagan ellas...

PD-Estan cambiando las cosas,las mujeres cada dia que pasa estan mejor informadas...
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Rojo endófobo lo será tu querida madre, besugo. Empatizando con los prendas te pones al mismo nivel que esos me gusta la fruta.

Ya no entro a valorar éticamente el tema que es totalmente cultural... los Bonobos se aman a sus crías y mira, allá ellos. Es un tema completamente legal... NO le puedes meter la poya en la boca a una niña de 15 años aunque te lo pida. Me la rezuma que hace tres meses legalmente podías... AHORA NO SE PUEDE.

Ahora hablame de los pederastas de la PZOE. estulto.

Ya me imagino las pancartas de la Asociación de Bonobos del foro "Menores a pelito no es delito", "Quiero meterle la poya a una de 15 años impunemente"....

Hoy es una niña y hace dos años no era una niña.

Mira, legalmente niño es menor de 13 años.

Yo con 17 amaba con una de 15 que tenía ya un expediente academico que yo ni con tres vidas hubiera logrado.

De niña no tenia nada.

Ademas leete la sentencia, la condena es por violacion no por abuso (por lo de menor), que fuera unos meses menor de lo que la edad legal de consentimiento declara, solo ha hecho aumentar sus penas, pero la condena es por violacion. (y no es violacion el hecho de acostarte con una menor de 16, es en principio abuso)

Y que curioso que cuando la que le mete el papo en la boca al "niño" es una mujer, ahi las condenan se quedan en 2 añitos para que no entre en prision.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Me encanta las idoteces que sueltas todos los dias!!! seguro que no sabes lo que les habría pasado a estos "gañanes" con tu bocs de los narices; CADENA PERPÉTUA!!! mas vale malo conocido que malo por conocer...

Eso sin contar que los gaies estaríais en Cáíh otra vez encarcelados o algo peor; EXPLOTADOS directamente.
Cadena perpetua si se demostrara fehacientemente y sin vulnerar la presunción de inocencia e invirtiendo la carga de la prueba, en procesos penales no infectados por la ideología de género. Con leyes y protocolos de actuación justos y sin sesgo. Independientemente del sesso de la víctima.

Y es algo lógico, quien la hace la paga. Pero quien la hace, no "quien pasaba por ahí", que es lo que está sucediendo ahora mismo.

pd: sobre lo de los "gaies" (según tus palabras), en el propio VOX los hay en sus filas y no lo ocultan. Pero tampoco lo emplean como arma de victimismo sectario de género. Cosa que hace el partido que defiendes, el CORRUPTO PSOE de los ERE y las leyes de género.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.883
Lugar
Madrid
Todo es cuestión de educación también, a mi con 15 años no se me ocurría subir a casa con varios chavales más mayores.... que apenas conociera además.

Sí el problema no es de educación, pues mi opinión ya se va por otro camino que quizás no guste oír, pero así lo creo. Tal y como están las cosas ahora, las chicas con 12 años están muy "espabiladas" y saben perfectamente que a jugar al parchís y ver una peli de Harry Potter no iban. En fin, cada persona se engaña sola debe ser.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.192
Reputación
19.424
Cadena perpetua si se demostrara fehacientemente y sin vulnerar la presunción de inocencia e invirtiendo la carga de la prueba, en procesos penales no infectados por la ideología de género. Con leyes y protocolos de actuación justos y sin sesgo. Independientemente del sesso de la víctima.

Y es algo lógico, quien la hace la paga. Pero quien la hace, no "quien pasaba por ahí", que es lo que está sucediendo ahora mismo.

pd: sobre lo de los "gaies" (según tus palabras), en el propio VOX los hay en sus filas y no lo ocultan. Pero tampoco lo emplean como arma de victimismo sectario de género. Cosa que hace el partido que defiendes, el CORRUPTO PSOE de los ERE y las leyes de género.
¿Que defiendo al psoe? vamos hombre!!! a ver si encuentras algun post de los mios donde digo que hay que votar al psoe o lo cojonudos que son. Es más, habré votado al psoe 3 veces en mi vida pero para que no salga el pp únicamente.
Sin embargo, quizá podría consederarse una "defensa" cuando digo que el psoe gandadú SI QUE ES CORRUPTO... por los eres y sus compadreos varios, y que el psoe nacional no tiene nada que ver con el cortijo que montaron ahí los arza-killos con el beneplácito de González.

Le contestaba al otro usuario aun a sabiendas que no me va a leer pq es evidente que me tiene en el ignore desde que me contestó malamente y yo le respondí... de ahí la carga "violenta" del post.
No tengo nada contra los gayses, me da lo mismo con quien se acueste uno o sus preferencias sensuales mientras no me molesten a mi. El forero en cuestión es gays reconocido por él en este foro y es una cosa que valoro realmente pero, dada la ideología del usuario me parece chocante que ataque con saña y repruebo a lo él llama izquierda de este país cuando han sido ellos -la izquierda- los unicos que han puesto algo de interés en la gente de su orientación sensual.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Porque no pone el wassap de los prendas cuando un colega les dice "¿pero que años tiene?" Cuando preguntas por la edad es que vió algo que no le cuadraba.
Uno de los seres de luz dice "15", y el mismo colega les contesta "sois unos alicaídos"...

En España es legal? No... no hay más palabras señoría..... Ahora a llorar... "somos unos pardillos... no hay pruebas...." No le puedes meter la poya en la boca a una menor aunque te lo pida y punto... ahora que recurran.

"Esto es un ataque a los hombres blancos españoles"... se os va la olla... me gusta la fruta.
Tienes razón. 38 años por una churrupaica a una chica que le faltaban pocas semanas para tener edad de consentir, y que dos años antes si la hubiera tenido, porque la edad legal era de 13.
Todo muy justo si señor.