La población pide masivamente más tiempo de mascaras hasta que se vacune todo el mundo

mibaño

Pompero
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
1
Reputación
0
Se debería relajar un poco el llevar la mascarilla obligada pero debería seguir un poco la cordura en lugares cerrados y sitios donde la distancia no se pueda respetar.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Estoy deseando que llegue el Sábado para salir a la calle a ver cuántos llevan cubreboca. Yo no lo llevo, pero siento curiosidad por ver que hará el rebaño.
Voy a empezar a meterme con los bozaleros que conozca, al que vea con mascaras de esas negras: "sólo te falta el sombrero y la espada para ir del Zorro", "los carnavales ya pasaron" ja ja ja, la hora de la diversión
Pues no es mal plan la verdad, total todos esos dementes mentales nos han dolido la vida (muchos ya tienen asegurada pension privilegiada o nomina publica o similares), que les den por el puñetero trastero.

Lo siguiente sera, A DISFRUTAR DE LOS AMOÑECAMIENTOS DE LA banderilla! (eso por jorobar modo colectivo a familiares-amigos nuestros y jamas se lo voy a perdonar).

Los mismos que va a dar de baja de la suscripción de la vida a sus hijos vacunandolos esa gente no es más que un animal no piensa por si sola
Darwin debe tener mania por ciertas zonas de occidente, porque no es ni medio normal lo que pasa.

De hecho, casi nadie quiere seguir llevando el cubreboca...Y ahora llaman negacionistas a los covidianos ultras que dicen que vienen "cepas" muy malignas

Es más, hasta médicos están criticando a personajes como Carballos o Jimenwoez, y publicando informes para denunciar el alarmismo de los medios




La papaya está exprimida y acabada
El bichito ya estaba casi exterminado, hasta que empezaron a amoñecar con la banderilla.
Es una manera de evadir responsabilidades asociadas a la banderilla, la cepa de UK , la de no se donde, ohhhh donde hay vacunacion coincide vaya casualidad!

La pena que siguen creyendo en la banderilla los que salen hablando ahi xD

Aun les falta ese razonamiento expuesto.

Hay mucha gente encantada con el COBI y sus medidas carcelarias. Personas que les gusta ejercer el poder y la sumisión a los demás, disfrutan dando órdenes y que se obedezcan "ipso facto":
- Ponte la mascarilla, la nariz cubierta.
- échate gel hidroalcólico
- apártate.
- no des la mano. No beses. No toques nada. Échate alcohol por si acaso.
- No veas a los amigos. Ni a tus padres. ¿Y si eres asintomático?
- Te vas a vacunar. Si o si.
El paraíso de los orates.
Requisito indispensable para ingresar en los tipicos partidos politicos que teniamos progres, sobre todo la PSOE-Podemos-INdepes y partes de otros.
Ahora parece que se suma para ingresar en los mass hez o incluso de sectores de las fuerzas del orden y sanitarios.(en otros paises estos ultimos la mitad NO SE VACUNAN o mas de la mitad PUNTO, aqui todo lo contrario le comen la berenjena al régimen para jorobar al pueblo si hace falta).
 

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
no he dicho que fuera globalista... aunque tampoco soy terraplanista.. lo de que no hay globo, puede que haya más globo "hueco" del que piensas,.. o puede que esté yo muy equivocado...

pero domo, con las pruebas me remito, no lo hay...

de todos modos, estoy abierto a debate... pero la tierraplana, mmm... por ahí no paso.. al menos no es ni será así en mi realidad cuántica...
 

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
457
Reputación
1.803
Eso no se lo cree nadie. El que no se la ha quitado todavía es porque no quiere que le miren mal por la calle. No nos hagamos líos. Si la mantuviesen obligatoria sería cuestión de tiempo que la gente no hiciera ni puñetero caso. Saben de sobra que un 40% de la población no se va a pinchar la terapia genética experimental, han ido pasando los meses y la gente le ha perdido el miedo a este circo que ya no se lo creen ni en La Secta.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.186
Reputación
27.259
Eso no se lo cree nadie. El que no se la ha quitado todavía es porque no quiere que le miren mal por la calle. No nos hagamos líos. Si la mantuviesen obligatoria sería cuestión de tiempo que la gente no hiciera ni puñetero caso. Saben de sobra que un 40% de la población no se va a pinchar la terapia genética experimental, han ido pasando los meses y la gente le ha perdido el miedo a este circo que ya no se lo creen ni en La Secta.
No puedes estar más equivocado.

Estoy en grupos de WhatsApp con treintañeros que se están matando por las banderillas! Les va la fruta vida en coger cita para la hez esa. Os aseguro que fliparíais con la psicosis que hay. Se pasan el día dándole al F5 y criticando por detrás a los "enchufados" que ya han conseguido cita.

En España se va a superar el 95% fácilmente, todos los badulaques que se están vacunando están deseando que vacunen a sus hijos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
457
Reputación
1.803
No puedes estar más equivocado.

Estoy en grupos de WhatsApp con treintañeros que se están matando por las banderillas! Les va la fruta vida en coger cita para la hez esa. Os aseguro que fliparíais con la psicosis que hay. Se pasan el día dándole al F5 y criticando por detrás a los "enchufados" que ya han conseguido cita.

En España se va a superar el 95% fácilmente, todos los badulaques que se están vacunando están deseando que vacunen a sus hijos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Por eso decía el 40%. Hace 4 días la fecha estimada que me daban era en junio del 2022, y se ha adelantado casi 1 año. En los entornos familiares el confinamiento ha sido un auténtico infierno, y las cuarentenas de 10 días lo mismo. Por no volver a pasar por lo mismo la gente traga con lo que sea. Pero hay un porcentaje que va a necesitar algo más que 3 meses de encierro y 1 año con cubreboca por la calle. Pero la presión que ha metido esta hez en los entornos familiares es digna de la RDA
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.192
Reputación
7.281
Me suena a noticia manipuladora. A mi alrededor la mayoría está a favor de quitarla en la calle.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.426
Reputación
12.181
Es mejor que continúe el bozalismo en la calle. Para seguir deleitándonos con sus ojos saliendo de las cuencas al pasar. Con sus cambios de acera, su mordaza hinchándose y desinchándose al sol del verano.

Nutritivérrimo.