La población mundial está enfermando por algún tipo de radiación electromagnética desconocida. El el bichito no existe.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Necesitamos de vuestra colaboración para su difusión.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.180
Reputación
31.627
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Hablando con uno que desarrollaba aparatos de cocina microondas hace ya mucho tiempo, me dijo que él no tenía ni tendrá en su casa uno. Se lleva un siglo haciendo de la Tierra algo parecido a un aparato de esos. La hiperactividad de los niños, el cansancio crónico misterioso, la dificultad de conciliar y/o mantener el sueño. Tengo serias sospechas de que somos como la comida que se mete en los tuppers.

Por cierto, esos rumores ambientales que se sienten de cuando en cuando en algún punto de la geografía, percibidos por cientos de miles de ciudadanos, y la explicación que han dado es de acumulación de contaminación acústica reflejada en una determinada zona......
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
En esos dos vídeos el medíco expone lo que está pasando y os recuerdo que está es la segunda ola que viene, pero hay una tercera y una cuarta.

Los dos vídeos comprenden unas cuantas horas de conocimiento que os salvará la vida a vosotros y a vuestros familiares.

La máxima difusión de este conocimiento retrasará la Agenda que quieren implantar.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Resumen general de lo que está por suceder después de analizar el espectro de las operaciones psicológicas desplegadas en todo el mundo:

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.117
Reputación
82.419
Pregunta: ¿Sigue estando prohibido realizar autopsias a los fallecidos por el bichito?, ¿Se les sigue diagnosticando a los infectados o muertos a través del papayatest?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.895
Reputación
112.502
Pues no se, yo sigo estando como siempre.

Saludos.