La pinicula esa de JEWLIBUC es un puñetero TRUÑO

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Hoy que es dia señalao queria ver un peliculon. Me apetecia algun drama belico pero no hay nada nuevo que me interese, asi que entre lineas he visto que ya estaba en version buena la cinta esa del judio lerdo carasunormal del tarantonto ese que salen brac pic y el italiano enmurao

Llevo media hora, ya me comido la cena y es un ****** INSUFRIBLE. No ocurre nada de nada. La historia es una hez, el guion es una hez, todo es una hez y encima al principio sacan su dosis de judiazos sumnormales insultando a alemania

Que fruta basura es esta? Va a salir algo que merezca la pena? Porque paso de estar 3 horas aguantando mecha a esa fruta guano
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Le he dao al pause en el minuto 33, justo cuando me terminao el ultimo pedazo de turron de hacendado-suchar y ahora estoy aqui moneando, me da una pereza brutal de volverle a dar al plai, que puñetero clavo dios, no hay quien se lo trague
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.381
Reputación
64.336
Lugar
Junto al mar
Hay mucho de sobrevaloración y postureo en todo lo que rodea a Tarantino. Los fans de este tio se parecen mucho a los fans de la secta de Apple/Iphone. Tiene alguna peli que no está mal pero siempre me ha parecido un globo muy inflado, y desde luego, al lado del maestro Scorsese este tio siempre fue un alumno. Por cierto, la última de "Erase una vez en Hollywood" un bodrio total, no hay historia.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Basura pura. Intente ponermela otra vez, pasandola para alante de vez en cuando a ver si en algun momento pasaba aglo, pero es que nada, que no, no habia forma humana de soportar esa hez

Que insulto jorobar, teniendo a esas 2 figuras de protagonistas y que les calcen tamaña hez. En fin que nada, la tuve que volver a quitar, insoportable, era un sinsentido, era lo mismo que estar mirando la lavadora dando vueltas

Y esto es lo que los badulaques votantes de etnianobocs decian que era un peliculon antinom. No me extraña que los sunormales a los que votan se la metan hasta el corvejon
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.522
Erase una vez en Elda un lgtb que no sale del armario...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.620
Sólo se salvan la escena de Bruce Lee y la escena de la llegada a la comuna hippie (la mujer actúa muy bien, hay que reconocerlo)

El resto es hez líquida.