LA PESOE PODRIA BAJAR DE 100 ESCAÑOS

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Increíble que el Sanchijuelo pueda estar todavía sobre los 120' escaños.
Aunque ahí veo que darían 0 escaños a Milhouse, y creo que alguno conseguirá.
Esque esos son los datos DE PROPAGANDA, que esta para crear opinion y no para reflejarla

Si dijeran la verdad, que la estimacion de voto esta por debajo ya de los 100 escaños, al gente por efecto gregario dejaria de votarlos, porque nadie quiere ir con el perdedor que cae en barrena, y le ocurriria como le esta pasando a farlopito, que ahora todos huyen de el

Si se filtrara esto, ocurriria lo mismo, y es que al final en lugar de 98 acabaria cayendo a 60
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.802
Reputación
4.365
Espera que me lo imagino...
fap, fap, fap, fap...

Da para paja, pero no es verdad.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.093
Reputación
31.377
Os hacéis unas caricias a dos manos fantásticas, la pega es que no queréis ver que vivimos en uno de los países más progres del mundo: el domingo Falconetti 120 escaños, hostión de realidad y ganas de salir corriendo es lo que preveo por aquí.


Sí vox llega a los 30 escaños será un exitazo y ya.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
El estafermo demorado besugo de MARIANO saco casi 190 escaños, y es la peor basura de derecha falsoderecha que ha habido jamas

Con que ahora con lo motivados que estamos por primera vez en todo el r78, vamos a mandar a la pesoe criminal a tomar por el pilinguisimo trastero. Y va a ser para siempre
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Lo que yo no entiendo es lo de Podemos. Entraron a la escena política de repente, sin que apenas sólo unos pocos les conocieran, el resto de la gente aún no los conocía y aún así saltaron al cuarto puesto en el hemiciclo.
Y ahora que los conoce todo dios y los vota muuuucha pero que muucha más gente, no sólo no suben en votos sino que BAJAN!!
Oes un pucherazo de la leche y simples serían en no reclamar y denunciar.
O Podemos es un puñetero invento de Soros creado para lanzarlo e irrumpir en el hemiciclo para contener al pueblo, disidencia controlada y neutralizar los movimientos ciudadanos del 15 m que por aquel momento se estaban dando.
Vox es otro invento, otra creación al igual que Podemos. Ambos partidos empiezan prometiendo cosas que suenan muy bien y muy fuertes pero que luego no pueden cumplir. ¿Que pasó con Syriza? Desapareció tal como vino y Grecia sumergida en la más absoluta pobreza. La misión de esta gente es entrener al pueblo y hacerle perder el tiempo. Llenarle la cabeza de falsas promesas para que no se revele en las calles. me gusta la fruta.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.251
Reputación
32.937
El PSOE va a subir por la desbandada de votantes de Podemos donde al fimal solo van a quedar los eternos votantes de IU, no se puede hacer peor y eso se paga.

El PP también va a subir por la desbandada de votantes de Ciudadanos, Ribera es el peor estadista que he visto en mucho tiempo.

Vox como mínimo se mantendrá aunque pienso que subirá pero no será exagerado, lo que dicen lo piensa mucha gente y Vox se va a quedar en política por mucho tiempo, según actúen se verá si se quedan siendo algo o siendo insignificantes, lo que se hace cuando se llega a pillar poder es lo que determina el futuro del partido porque lo que se dice solo sirve para llegar, que se lo pregunten a Ciudadanos y Podemos.
Ojalá tuvieses razón y la gente actuase así, pero visto lo visto...no confío nada en la gente. Un ejemplo? upyd los primeros en decir verdades y sacar la corrupción económica como problema fundamental, y ya ves.....llegó un guaperas que hablaba bien y zas!!!
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.093
Reputación
16.140
Lugar
Esperando al meteorito
Todos iban contra el. Le preguntaban "falconeti, entonces dinos, cuantas naciones hay en españa" o "falconeti, habla claro, vas a volver a pactar con los separratas, los cocomochos y LA ETA SI O NO?"

Y el estaba todo el tiempo boca abajo haciendo crucigramas, sin inmutarse poniendo morritos y caras de ardor de estomago, y encogiendose de hombros, como si no fuera con el la cosa. No se ha visto una cosa mas esperpentica y perversos en la fruta vida

España no se merece que la humillen con un TIO hez asi en el gobierno. Hay que echarlo ya y echar carpetazo a este cpaitulo tan oscuro de la historia
Fue así exactamente, los que lo vimos damos fé.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.746
Reputación
17.472
Pues es una pena que no se vaya a comer la PSOE la gran crisis que se nos viene.