La pesadilla de los foreros antifeminazis

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Leyendo una noticia sobre elecciones municipales en Suecia (Elecciones en Suecia: encuestas en Estocolmo y Malmö | Pasaporte Electoral) me encuentro lo siguiente:

"... los feministas de Iniciativa Feminista con el 7,1% pasando a ser la cuarta fuerza política en el ayuntamiento..."

Y me he imaginado como serían los comentarios de muchos foreros de existir un partido así en España.

¿Que opinais sobre que existiera un partido en España como el F! sueco con cierta representación política (por ejemplo, un 7.1% como en la noticia)?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.058
Leyendo una noticia sobre elecciones municipales en Suecia (Elecciones en Suecia: encuestas en Estocolmo y Malmö | Pasaporte Electoral) me encuentro lo siguiente:

"... los feministas de Iniciativa Feminista con el 7,1% pasando a ser la cuarta fuerza política en el ayuntamiento..."

Y me he imaginado como serían los comentarios de muchos foreros de existir un partido así en España.

¿Que opinais sobre que existiera un partido en España como el F! sueco con cierta representación política (por ejemplo, un 7.1% como en la noticia)?
Ya tenemos una de esas M feministas radicales presentándose a las eleccines europeas: Iniciativa feminista radical, o algo así que se llama la basura esa.

Si tal iniciativa prosperara, los antifeminazis deberíamos buscar alianzas fieles, largas y estables con el Islam.

Muchas de esas tiorrillas acabarían con el burka, y muchos de nuestros pagafantas y aliade acabarían con el pescuezo rebanado.

Lo siento por ell@s.

:D
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.708
Reputación
39.182
No se muy bien que reclaman las feministas suecas. Supongo que querrán paguita por tener cachopo o algo así.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.286
Teniendo en cuenta que casi todo el espectro político en España es feminista radical, no veo mucha probabilidad de que surja un partido de esas características.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
Recientemente en una terraza, una mujer comentaba...

pues me parece normal que los niños se los queden la madre, que es la que verdaderamente les presta atención y la que tiene necesidad de estar con ellos. Tú (a un chico) no lo puedes entender.

El chico, pues siento decirte, pero son hijos de los dos, y un padre también tiene sentimientos y sufre, al igual que los hijos.

La chica... ufff no lo entiendes, una madre es una madre, si me quitan mis hijos, yo, no se que llegaría a hacer.

El chico, mejor cambiamos de tema.

feministas radicales evrigüer
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.739
Reputación
39.456
Lugar
Expanya
Si las mujeres no tuviesen el monopolio del cachopo, llevarían extintas mucho tiempo.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.395
Reputación
28.185
Lugar
Ginger Town
Recientemente en una terraza, una mujer comentaba...

pues me parece normal que los niños se los queden la madre, que es la que verdaderamente les presta atención y la que tiene necesidad de estar con ellos. Tú (a un chico) no lo puedes entender.

El chico, pues siento decirte, pero son hijos de los dos, y un padre también tiene sentimientos y sufre, al igual que los hijos.

La chica... ufff no lo entiendes, una madre es una madre, si me quitan mis hijos, yo, no se que llegaría a hacer.

El chico, mejor cambiamos de tema.

feministas radicales evrigüer
pues nada, para ellas, pero que las insemine un gato!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
Es una encuesta y además se trata de la cuarta fuerza de un ayuntamiento. No parece que sea tan importante, sobre todo teniendo en cuenta que en las municipales, si son como aquí, se vota más a las personas.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.480
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
Leyendo una noticia sobre elecciones municipales en Suecia (Elecciones en Suecia: encuestas en Estocolmo y Malmö | Pasaporte Electoral) me encuentro lo siguiente:

"... los feministas de Iniciativa Feminista con el 7,1% pasando a ser la cuarta fuerza política en el ayuntamiento..."

Y me he imaginado como serían los comentarios de muchos foreros de existir un partido así en España.

¿Que opinais sobre que existiera un partido en España como el F! sueco con cierta representación política (por ejemplo, un 7.1% como en la noticia)?
Aquí en España ya tenemos al PPSOE, feminista radical a más no poder y con muchos más votos...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.920
Lugar
Madrid
Recientemente en una terraza, una mujer comentaba...

pues me parece normal que los niños se los queden la madre, que es la que verdaderamente les presta atención y la que tiene necesidad de estar con ellos. Tú (a un chico) no lo puedes entender.

El chico, pues siento decirte, pero son hijos de los dos, y un padre también tiene sentimientos y sufre, al igual que los hijos.

La chica... ufff no lo entiendes, una madre es una madre, si me quitan mis hijos, yo, no se que llegaría a hacer.

El chico, mejor cambiamos de tema.

feministas radicales evrigüer
Pues yo, (siendo grosso modo antifeminazi) creo que la chica tiene razón.
Es más pienso que los crios son TAN de la madre que el padre no tendría que ver nada con ellos , ni pensiones ni pagas ni nada. La mujer, madre, tan independiente y empoderada ella, debería ella sola criar a sus hijos.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Pues yo, (siendo grosso modo antifeminazi) creo que la chica tiene razón.
Es más pienso que los crios son TAN de la madre que el padre no tendría que ver nada con ellos , ni pensiones ni pagas ni nada. La mujer, madre, tan independiente y empoderada ella, debería ella sola criar a sus hijos.
Pues nada, que sean coherentes y hagan cola en los bancos de esperma.