La perraflauta marricida de Godella, un subproducto del establishment poco equilibrado de 1978 y la ingeniería social

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.147
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
El sistema este pútrido que impera en Ex-paña desde hace más de 40 años es tan poco equilibrado y perversos que hace que sea más grave meterle dos palos a la tipa cuando revela que mató a los pequeños que el hecho de haberlos dado de baja de la suscripción de la vita a golpes en si mismo.

La judicatura es un elemento claramente poco equilibrado y altamente subversivo al servicio de la ingeneiría social y podrido de marxismo incultural al nivel de la clase política, totalmente transversal al sistema imperante que trata de desestructurar y descomponer a la sociedad en su conjunto empezando por el núcleo familiar además actúa con absoluto desprecio hacia los valores éticos y morales universales así como contra el orden natural de las cosas. Estamos ante una completa revolución antropológica.

Me hace gracia ver que cuando un tipo mata a su pareja o ex pareja la cloaca mediática del sistema nunca dice que estaba loco o que sufrió un arrebato de enajenación mental transitorio y explosivo como consecuencia de las vejaciones sufridas por parte de su pareja o ex pareja durante años y en connivencia con el sistema y su moderna caza de brujas, y que generalmente estas vejaciones contenidas explotan en un momento dado y cuyas consecuencias son imprevisibles, como ocurre en la mayoría de los casos.

Sin embargo en este caso se trata de exculpar a la marricida que además era una perraflauta que participó en el 15-M, es decir, un subproducto de este sistema monárquico, parasitario y poco equilibrado que impera desde hace más de 40 años.

Me gustaría también saber porque no se activa un determinado protocolo cuando se da la voz de alarma de que una mujer está loca y se teme por la vida de los pequeños a su cargo, de la misma manera que se activa un protocolo cuando una tipa dice que su pareja la ha agredido aunque este esté en silla de ruedas y no pueda ni levantarse como ha ocurrido en algunos casos, protocolo que por otro lado no sirve de nada mas allá de hacer que el varón se lo piense 20 veces antes de tener una relación de pareja y especialmente de tener hijos como demuestran los números. Es decir el fin es exclusivamente antinatalista además claro está de crear una red clientelar al calor de esta moderna caza de brujas en la que meter miles de estómagos agradecidos, familiares y gente con el carnet del partido en la boca, es el círculo vicioso de la parasitocracia.

Según parece la abuela de los pequeños advirtió varias veces a los servicios sociales de que la madre no estaba en sus cabales y temía por los pequeños y no le hicieron demasiado caso. Creo que si esto fuera un país serio o medianamente serio y no una hedionda cloaca infestada de marxismo incultural y de ingeniería social el estado sería responsable civil subsidiario por estas muertes. Al parecer los padres consumían drojas y setas alucinógenas han dicho algunos vecinos. El sistema no solo no combate sino que fomenta el consumo de drojas entre la juventud para aborregarlos más si cabe y convertirlos en sumisos al mismo.


Como dije anteriormente hasta la prensa de cloaca del establishment ha admitido que la abuela al menos en 2 ocasiones en los últimos días advirtió a los servicios sociales y a la policía local de que la desgracia podía ocurrir en cualquier momento y no le hicieron ni caso.


La abuela de los niños asesinados en Godella presuntamente por su madre: "Esto se veía venir, mi hija estaba mal desde hace tiempo"

La abuela de los niños asesinados en Godella presuntamente por su madre: "Esto se veía venir, mi hija estaba mal desde hace tiempo"




Ahora el discurso oficial es culpar al padre que según parece no tuvo nada que ver en las muertes.


La asesina de Godella: feminista, catalanista y satanista. Ahora “el discurso oficial” es acusar al padre.






Lo anticipamos en La Tribuna de España. Advertimos que "la prensa del sistema" no aceptaría la realidad ni presentaría los hechos tal como son: la asesina de sus propios hijos -de 5 años y una bebé de meses- es una mujer. La infanticida, además, es feminista. Esto no puede saberse. Ya presuponíamos que echarían la culpa a alguna "deficiencia psiquiátrica" y que, al final, los culpable serían todos los varones que han influido en su vida.


Y así ha sido: El País (diario oficial de El Sistema), titula su portada: "Los padres que mataron a sus hijos creyendo salvarlos".


Primero.- Fíjense -hasta dónde llega la manipulación del lenguaje-, el periódico del Grupo Prisa ya acusa de asesinato a ambos progenitores (cuando, hasta día de hoy, la única imputada de asesinato es la madre). El objetivo es evidente: rebajar la participación del crimen de la mujer y convertirlo en un hecho compartido entre ambos padres.


Segundo.- Entra en juego en defensa de la asesina "la enajenación mental" inexistente cuando es un varón el criminal.


Y nada de información sobre su pública militancia en el movimiento feminista: y encima, independentista, catalanista.


Pero, a mayor abundamiento, El País ofrece un vídeo con declaraciones de supuestas amigas de la asesina diciendo que el culpable de que ella estuviera mal psicolígicamente era el padre de los niños y, sin más reparo, acaban culpando a él del asesinato cometido por la madre...


Ya lo habíamos advertido en La Tribuna de España porque conocemos muy bien las desvergonzadas prácticas del "la prensa del sistema": si el crimen lo comete una mujer, ¡como sea hay que culpar a un varón!


Un candidato de Compromís (el partido independentista en el Reino de Valencia) ya sale en defensa de la asesina.


La demagoga vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra, organiza en rueda de prensa lastimera, con cara de circunstancias (acompañada, eso sí, de pañuelo palestino que la convierte en "progresista" pese a que su partido apoya la venta de armamento a Arabia Saudí que se destina, también, a masacrar a los palestinos).


Y nadie cuenta la verdad de esta feminista patológica, satanista, ultraizquierdista, catalanista y asesina de sus propios hijos...


Los menores fueron absolutamente desantendidos por los servicios sociales
porque una madre feminista y próxima a Compromís jamás puede resultar un peligro en potencia.


La pareja de superpadres "progresistas" tuvo un conflicto con los vecinos que llegó al Juzgado de Instrucción 2 de Paterna pero se movilizaron los políticos de Compromís para que aquello quedara en "agua de borrajas": ya saben, en el Reino de Valencia la justicia no actúa contra feministas y amigos de Compromís. Y el expediente acabó cerrándose.


El padre "muy rojo él" fue despedido del trabajo por vago e impuntual el mes pasado.


Los niños faltaban habitualmente a clase pero, lo dicho, la madre era feminista, lo que es un aval de buena conducta y recto proceder en la educación de sus hijos...


Nadie va a contar la verdad de lo sucedido porque resulta vergonzosa para el Sistema que una de los suyos, una de las más activas militantes de todas las movidas que montan las locas del ¡Abajo el heteropatriarcado! e ¡Independencia per als Paisos catalans!, resulte ser una asesina despiadada.


Pero es lo que hay.


La asesina de Godella: feminista, catalanista y satanista. Ahora “el discurso oficial” es acusar al padre - La Tribuna de España




Es evidente que hay que acabar con este pútrido sistema subversivo y poco equilibrado antes de que no dejen piedra sobre piedra.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Es que el padre tuvo culpa también por no hacer nada, mirad qué cara de mangina

Me veo apoyar a la loca mujer que no me cae bien en feminismo y sus taras de ultraizquierda

REsumen: el feminazismo y la ultraizmierda MATAN
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.751
Reputación
113.464
Quien le esté asesorando intentará que la consideren enferma mental que en estas cosas es lo mejor. Otra cosa es que cuele que dudo muchísimo que vaya a colar.

Saludos.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.795
Reputación
63.496
La realidad está contradiciendo cada vez más tozudamente los dogmas totalitarios comunistas del 0,000000000000000000000000000001% de denuncias falsas de VIOGEN y el exclusivo uso de la violencia por parte del varón.Siguen cerrándose en banda tratando de salvaguardar a toda costa la validez de sus doctrinas,soltando mentiras fácilmente refutables o buscando excusas peregrinas que no hacen sino acrecentar el ardor de estomago hacia el izquierdismo,pues está regateando con actos intolerables para cualquiera que no sea un orate .
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.147
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13
No se vayan todavía aún hay más. Esto es un no parar. Pero estas muertes no importan, a nadie interesan, no dan dinero ni alimentan redes parasitarias.


Un padre encuentra muertas a sus hijas de 5 y 6 años en su casa en Girona. La madre se intenta suicidar.





Dos niñas de 5 y 6 años han aparecido muertas este viernes en su casa, en Vilobí d'Onyar (Girona), según han confirmado los Mossos a ElCaso.com. El padre de las criaturas ha encontrado sus cadáveres en el domicilio familiar, situado en el núcleo de Salitja.


La madre se ha intentado suicidar

Fuentes próximas al caso, apuntan que la madre se ha intentado suicidar en la AP-7: ha saltado desde un puente cuando pasaba un camión que iba en sentido norte a la altura de Salt. La mujer, sin embargo, sigue con vida.


En estado crítico

Los servicios de emergencias han trasladado al punto de la autopista donde ha caído la mujer para atenderla. Un helicóptero medicalizado la ha trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha ingresado en estado muy crítico.


Fuentes del Ayuntamiento, aseguran que la famila no tenía una relación muy estrecha con los vecinos de la zona, ya que ninguna de las dos pequeñas iba a la escuela del municipio.

Ahora los Mossos están investigando si la madre tiene algo que ver con la muerte de sus dos hijas.


Un padre encuentra muertas a sus hijas de 5 y 6 años en su casa en Girona