La PERRA ayuso mojando las brajas con su presi... Y AMO!!! así lo entienden las peperras.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
Me gustan las vaginas.
Tu no sabes lo que es eso estulto... aparte de tener mas de 20 leuros en el bolsillo o... TRABAJAR! simplemente-

Vuelvete a tu cloaca cacho hez que aqui, te vamos a pegar fuego pero bien, SO fulastre! que pasa ¿ya no te hacen casito allí? ¿se descojonan con tus películas? ¿te han hecho ya un gif ofensivo con tu nick? o... ¿te han tachado de Latinoamericano o algo peor?

Aaaaaaaaaaaaaaaay el "triunfito" que simple que és!
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392
Tu no sabes lo que es eso estulto... aparte de tener mas de 20 leuros en el bolsillo o... TRABAJAR! simplemente-

Vuelvete a tu cloaca cacho hez que aqui, te vamos a pegar fuego pero bien, SO fulastre! que pasa ¿ya no te hacen casito allí? ¿se descojonan con tus películas? ¿te han hecho ya un gif ofensivo con tu nick? o... ¿te han tachado de Latinoamericano o algo peor?

Aaaaaaaaaaaaaaaay el "triunfito" que simple que és!
Perdona, estaba contando dinero.

¿Qué decías?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
meparto: meparto: meparto: meparto:... se "nota"... que el sabe de muyeres eres tú, eh?

Eso le pasará a tu querida madre porque las que me he comido yo de más de 40 -incluída la mía- les mojo las ropa interior con un azote en el trastero... picha-floja.

Ánda y sigue TÚ con eso que llamas "biksa" de doritos y sigue dándole hasta que se te disloque la muñeca... que lástima de vidas!... aaaaaaaaaaay!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
12mil euros hay ahí.

A ver cuanto tardas tú en conseguir eso viviendo en un foro.

Un besito.

cachopo! si es que el estulto no sabe ni subir "afotos"!

Tengo 20 veces más que tú aquí en esta habitación... lo que pasa es que yo no soy un acomplejado con sobrepeso Y VÍRGEN del pito -pero lgtb del trastero- que espera a que sus padres se vayan "ar bah" para abrir el cajón y echarle una afoto para sentirse "argo"...

... y si ves lo que tengo en el banco, te pegas un tiro,... Y SI VES LO QUE TENGO EN EL EXTRANGERO te desintegras en este momento.

De todas maneras, aunque no tuviese nada, ya te pego mill millones de vueltas con las 2 manos a la españda... por otro lado, 12000 leuros hoy en día... no llegas muy lejos, eh? y MENOS en arzakillolándia... que te cobran hasta por respirar y después pagarle al cacique del pueblo "la cuota"...

No hagas más el simple nene que puede haber alguno aqui qeu tenga cuenta en ForoParaLerdos y te reconozca y te haga un CSI bueno y un día te encuentres en tu cueva a 2 "floreros" y te dejen KO con un palo para buscar esa mierdecilla de tesorillo que tienen tus papis ahí fruto de una vida de tacañeo...

Si es que... "arza-killo" tenías que ser. Es más! esto da para hilo. Ahora mismo lo abro para descojone del personal y no sea que te dé por borrar este maravilloso documento.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420

... te voy a poner otra que te suena más:

1601463404620.png

... es lo que tiene ser un desgraciao mal-viviendo en CASAPAPIS, que la decoración es cutre salchichera a todo lo más!

¿Como te llaman a tí ahí en tu pueblo de MIERDERÍA, el fumi del Puche o algo así?



EL FUMI DEL PUCHE!!!! señorres!!!