La película Snatch cerdos y diamantes gusta a todos los cuñaos incultos que les gusta Joker

Lord Yavestruc

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
52.377
Tiene buenos momentos de humor, unos personajes muy bien definidos (los gitanos, el ladrillo, los negros a los que todo les sale mal, dientes de bala, boris el navaja, el turco y tommy, tio Avi, frankie cuatro dedos, el perro) y una trama entretenida y ágil. No es nada sencillo meter tantos personajes y situaciones y que resulte tan facilmente digerible, pero Guy Ritchie ya había hecho antes "Lock & Stock" que es bastante similar.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Zanx
14.725
Al igual que esa del gran lebowski. No sé dónde había genialidad alguna

Por eso los gafapastas me parecen retrasados, son los mismos que ver una mierda pinchada en un palo te dicen que es arte o que el jazz es musica muuu guena. Subnormales
El gran lebowski madre mia, menudo detector de subnormales. No sé ni como me engañaron para mirar esa mierda que aguanté 30 minutos. Malísima pero a rabiar.

Desde
21 Sep 2016
Zanx
4.427
Tiene buenos momentos de humor, unos personajes muy bien definidos (los gitanos, el ladrillo, los negros a los que todo les sale mal, dientes de bala, boris el navaja, el turco y tommy, tio Avi, frankie cuatro dedos, el perro) y una trama entretenida y ágil. No es nada sencillo meter tantos personajes y situaciones y que resulte tan facilmente digerible, pero Guy Ritchie ya había hecho antes "Lock & Stock" que es bastante similar.

¿El "gitano" es el que siempre apostaba contra sí mismo en las luchas o algo así, no?.

Vi la peli una vez y me resultó bastante amena para mi sorpresa, pero creo que mostraba una cara demasiado divertida y graciosa del mundo de los narcos y que no es tan así.

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Zanx
12.978
No sé qué tiene que ver Snatch, peli entretenida, con la peli de Joker cuyo mensaje es una puta mierda y destroza totalmente la historia de Batman.