La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Probablemente los hombres acaban reventaos al final del día por asumir trabajos productivos de machote. O trabajos peligrosos o sucios o extenuantes o... no están para fotitos con los amiguitos.

Ellas sólo mueven papelitos. Y no te confundas... de primeras te digo que la mayoría andan tiesas. A partir del día 20 las payasas empiezan a quejarse de que no les llega el sueldo.
Que no, cachopo, que antes en Almagro había tíos, ahora son todo tías porque han arrebatado los trabajos a los tíos.

No sé por qué os empeñáis en no verlo.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.042
Reputación
16.376
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
Ni se imagináis la cantidad de no sólo madres solteras sino de madres con hijos sin padre reconocido por decisión propia que hay. Pero todo ésto debe servir para que muchos hombres no busquen pareja para ser felices si no que la felicidad la encuentren por sí mismos.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Si, pero no con alfas, en el fondo tras el muro son unas fracasadas porque saben que no están con el hombre que tenían pensado.

Los tíos no tenemos nada que envidiar, todo es cuestión de autoestima, saber moverse, saber hacer dinero y voluntad de irse uno a un entorno-mercado más favorable para los hombres:

Y dale con las fantasías de omegas donde ellas pierden.

Eso no es verdad, no pierden nunca. Se casan con tíos situados con más nivel y dinero que ellas siempre. TODAS. Y además son sus esclavos y sirvientes.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.042
Reputación
16.376
Que no, cachopo, que antes en Almagro había tíos, ahora son todo tías porque han arrebatado los trabajos a los tíos.

No sé por qué os empeñáis en no verlo.
Que han arrebatado trabajos?. Esa teoría no se sostiene en la actualidad. Es más, que las mujeres trabajen es bueno para hombres que se emparejan. Hay que huir precisamente de las que no tienen ingresos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.140
Reputación
43.407
Eso es una fantasía de los tíos.

Se casan cuando quieren, se preñan cuando quieren y se divorcian cuando quieren y vuelven a liarse con otros cuando quieren.
Exacto, yo conozco a una con dos hijas de dos padres distintos, desde que tenían 5 años hasta los 18 que tienen ahora ha estado con unos cuantos. Ahora que ya son ellas mayores se ha casado con uno y a vivir la vida. La susodicha tiene 37 años.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
Es acojonante el dineral que se gastan las tías en chuminadas. Lo sé porque hago dropshipping para varias mujeres de mi zona. Acojonante es poco para describir la cantidad de hezs que piden. No sólo trapos, también cremas para esto y para lo otro. Es un negocio interesante. Yo antes lo hacía de gratis con mi cuenta prime pero ahora cobro por ello. Menos que los gastos de envío para los no prime y aún así me compensa y me paga la cuenta del prime de sobras, que además cancelo cada año para abrirme otra nueva y aprovecharme de las ofertas para nuevos suscriptores.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.977
Reputación
50.091
Lugar
España
Y dale con las fantasías de omegas donde ellas pierden.

Eso no es verdad, no pierden nunca. Se casan con tíos situados con más nivel y dinero que ellas siempre. TODAS. Y además son sus esclavos y sirvientes.
Sigues sin querer entenderlo.

De la misma manera que si tu quieres vivir en un sitio barato, te irías a un país con bajo coste de vida y no a Suiza por ejemplo donde el coste de vida es muy alto, lo mismo pasa con el tema mujeres, si quieres una que no sea empoderada ni derroída etc, lo suyo es irse a un país donde abundan las tías como Filipinas o Tailandia, en vez de buscarla en España que es un mercado hostil para el hombre, pero claro es que esto que digo conlleva tener que aprender Inglés, tener que buscar maneras de ahorrar dinero, salir de tu barrio, etc y no a todo el mundo le apetece, asi que por esta razón la mayoría de hombres en España están comiendo hez y migajas del Badoo.

Conclusión: Lo que dices, en parte te doy la razón pero no al 100% y no en todas partes del mundo, sólo en sitios como España pasa esto y aun así, muchas logran amar pero no con el tío que les gustaría porque están enmuradas y un alfa no se junta con una enmurada, asi que creo que te estás flipando un poco.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Es acojonante el dineral que se gastan las tías en chuminadas. Lo sé porque hago dropshipping para varias mujeres de mi zona. Acojonante es poco para describir la cantidad de hezs que piden. No sólo trapos, también cremas para esto y para lo otro. Es un negocio interesante. Yo antes lo hacía de gratis con mi cuenta prime pero ahora cobro por ello. Menos que los gastos de envío para los no prime y aún así me compensa y me paga la cuenta del prime de sobras, que además cancelo cada año para abrirme otra nueva y aprovecharme de las ofertas para nuevos suscriptores.
Les sobra la pasta a todas, se les cae de los bolsillos, entre lo que sacan por sus trabajitos de hez superpagados por encima de sus méritos, lo que les dan sus padres, sus abuelos, sus pagafantas y sus onlyfans y movidas oscuras que tienen todas las que están medio buenas, están forradísimas y no invitan ni a un saci a ningún tío. Si un tío gana 1000€ le paga todo a ella. Si ella gana 5000€ no le invita ni a un café.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.977
Reputación
50.091
Lugar
España
Es acojonante el dineral que se gastan las tías en chuminadas. Lo sé porque hago dropshipping para varias mujeres de mi zona. Acojonante es poco para describir la cantidad de hezs que piden. No sólo trapos, también cremas para esto y para lo otro. Es un negocio interesante. Yo antes lo hacía de gratis con mi cuenta prime pero ahora cobro por ello. Menos que los gastos de envío para los no prime y aún así me compensa y me paga la cuenta del prime de sobras, que además cancelo cada año para abrirme otra nueva y aprovecharme de las ofertas para nuevos suscriptores.
En eso se basa la creación de la viogen, promover los divorcios porque las parejas estables tienden a ser conservadoras y ahorrar para un pisito en la playa o en el campo, vacaciones, universidad buena para sus hijos, etc. sin embargo, una tía divorciada, entre la pasta que pilla del marido tras el divorcio y tras no tener pareja, como bien dices, se ponen a gastar dinero en hezs que no veas.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Sigues sin querer entenderlo.

De la misma manera que si tu quieres vivir en un sitio barato, te irías a un país con bajo coste de vida y no a Suiza por ejemplo donde el coste de vida es muy alto, lo mismo pasa con el tema mujeres, si quieres una que no sea empoderada ni derroída etc, lo suyo es irse a un país donde abundan las tías como Filipinas o Tailandia, en vez de buscarla en España que es un mercado hostil para el hombre, pero claro es que esto que digo conlleva tener que aprender Inglés, tener que buscar maneras de ahorrar dinero, salir de tu barrio, etc y no a todo el mundo le apetece, asi que por esta razón la mayoría de hombres en España están comiendo hez y migajas del Badoo.

Conclusión: Lo que dices, en parte te doy la razón pero no al 100% y no en todas partes del mundo, sólo en sitios como España pasa esto y aun así, muchas logran amar pero no con el tío que les gustaría porque están enmuradas y un alfa no se junta con una enmurada, asi que creo que te estás flipando un poco.
Bueno me has cansado con tus tonterías, al ignore que molestas. Te digo que NO ES VERDAD, que no existe ningún muro para ellas, que las viejas de 50 años se están amando a ciclados de 20-30 cuando quieren y solo los usan para amar pero por dinero siguen con sus muchos betazos situados con pasta.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.232
Reputación
9.080
En Madrid, hablando en general, las mujeres suelen tener mejores sueldos que los hombres. Sobretodo esa franja de edad que tu comentas. La que no es funcionaria, es de RRHH o marketing en alguna IBEX o del mercado continuo y luego tambien hay mucha hija de gente con mucha pasta.