La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pincha la burbuja económica del fútbol

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Que se joroben si no tienen bemoles para denunciar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.269
Reputación
46.714
la BURBUJA creada por los JEQUES y alubios rusos de la premier...que menten dinero a saco de paises de hez islamicos.y hacen que por cualquier mediania h se paguen una cantida absurda de dinero 80 MILLONES por KEPA... juas juas
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.590
Reputación
63.462
Lugar
Vía láctea
Ves un partido por la televisión sin publico y se te cae el alma a los pies y encima te ponen esos sonidos enlatados y ya directamente apagas la tele.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
El fútbol se murió el dia que dejaron de emitir los partidos en abierto.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.837
Reputación
8.957
Me alegro mucho.

A mi padre le gustaba llevarme de vez en cuando al Bernabéu, las entradas más baratas, de pie, los niños delante, los padres arriba.

No había turistas y un trabajador podía pagar dos entradas un par de veces por temporada.

Dejamos de ir cuando comenzó la violencia de los ultras.

No he vuelto, los precios me parecen un robo.
 

58391038693750347

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.685
Reputación
2.011
EMHO el futgol jurgol español pinchó con el estallido de la burbuja inmobiliaria. (la fiesta de las cajas de ahorros alimentaba entre otros a los clus castizos y catalanes) Estuvo coleando durante años gracias a jeques y rusos, y la el bichito solo ha sido la puntilla. Los jobenes son más de e-sports Simbólico y premonitorio fue la inclusión del nombre de un banco (BBVA) en el nombre de la liga.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.717
Reputación
73.770
No voy a leer una noticia de El País, pero sospecho que el Racing, el Depor o el Recre, son los que llevan ventaja en los nuevos tiempos que llegan... todos a 2ªB y 3ª...

Espero que los todos jugadores presenten las correspondientes denuncias por incumplimiento de contratos y que vayan descendiendo todos los clubes uno a uno (como hicieorn con el Elche), y que vayan quebrando y liquidándolos, y luego que vaya el Roures de turno a "vender" sus productos por el mundo.

A ver si hay suerte y el Puerta Bonita, el Coruxo, o el Torrelavega, terminan en 1ª.