La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.014
Reputación
4.992
Lugar
España
Las cajeras están muy crecidas con esto que ganan 1.400€ y no dejan de ser unas palmadas, no se le puede pagar tanto tito Roig.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Me da mucho ardor de estomago el mercaroña,
su hez de marca de hacendaño Y su política de tener una marca o ninguna salvo su Marca de ácido charico.

Yo que creo que fui al primero que hubo en madrid en los primeros 2000, cuando aún su calidad era buena, no lo piso desde hace años Y mi sistema digestivo me vitorea
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.463
Reputación
8.512
Se viene diciendo que va ser un ECI 2.0...

1. Nulidad y Desprecio hacia el online...
2. Subida de precios
3. La Charificacion de los empleados que se creen funcionarios...

Ya es dificil repetir los mismos errores... unos linces!
 

chocalandro

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
321
Reputación
429
Lugar
Canarias
Precios caros de por si y subiéndolos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Online de hez para hacer pedidos...
Yo no piso uno sino para comprar algún que otro producto especifico
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
568
Reputación
1.132
Los sistemas de acceso a las cajas son nazis en Mercadona y exageracionistas a saco, te hacen poner el carro del revés luego colocarte de no sé qué forma, si vas dos te impiden descargar el carro juntos y demás memeces de protocolos por los que alguna agencia de prevención de riesgos laborales les habrá cobrado una pasta.

Conclusión, la gente se ha hartado de esa tiranía y de que las cajeras te traten como guardias de Auswichtz y se ha ido a otros supermercados, eso sin tener en cuenta la alarmante subida de precios que están aplicando a todos sus productos.

Aun así a mí me gusta Mercadona y sigo comprando. Sus productos me resuelven muchas cosas alimenticias, higiénicas y de perfumería por comodidad y preparación.

En Toledo Norte las cajeras son como sargentos y tratan a la gente a patadas, se ve que han visto una pequeña oportunidad de ejercer poder en sus vidas y lo están gozando hasta tal punto de que amenazan con llamar al gerente si alguien incumple a rajatabla lo que ellas mandan, mucha gente ya se ha ido dejando toda la compra en la caja sin pagar ante la soberbia y falta de educación de muchas de ellas.
Te gusta Mercadona y Toledo Norte?
Dicen que no es más rico quién más tiene sino quien menos necesita, cualquier día sales en la lista Forbes, compañero.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.166
Reputación
40.116
Te gusta Mercadona y Toledo Norte?
Dicen que no es más rico quién más tiene sino quien menos necesita, cualquier día sales en la lista Forbes, compañero.
Un Mercadona de La Sagra tiene que tener unas cajeras con más mala leche que los guardianes de un campo de exterminio de los Jemeres gente de izquierdas.

El forero debe de gozarlo.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
No voy al mercadona ni aunque me regalen la compra.
Medidas absurdas y producto basura, no se como la gente sigue yendo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.170
Reputación
89.778
Insisto. La sede española de Lidl está en Barcelona

Cuando alguien de Santander compra en el Lidl un pepino cultivado en Andalucia aparece como una compra a una empresa catalana, paga el IVA en Cataluña y los "geneticamente superiores" lo usan para decir "España nos roba"
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.101
Reputación
3.000
Si el Mercadona de vuestro pueblo os parece Auschwitz es que no habéis estado en el Mercadona de la Sagra...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Lógico, la cadena con más reglas estupidas y con más empleados iluso por metro cuadrado, además de más caros que sus competidores.

No vuelvo a pisar uno, y Carrefour tampoco, Lidl les da mil vueltas.