La esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasa factura a Mercadona: es el supermercado que más compradores pierde

5=6

Fortes fortuna adiuvat
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
400
Reputación
733
Todos los años, a la vuelta del verano, te encuentras con la subida de precios. Cada vez menos variedad de productos y de peor calidad.
Las cajeras con unos aires que dan ardor de estomago.
Les sentará bien una dosis de humildad.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Lidl, carrefour, aldi y Dia mandan en tiempos de crisis. Con chequeahorros, lidl plus, descuentos, 2*1... ofertas varias...


Mercadona es carísimo , hace dos años que entré en uno y me parecieron precios por encima de la media...tampoco hay variedad de marcas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.723
Esa memez de llamar caballero a la gente, una de las primeras cosas que aprendí de chavalín cuando trabajé en comercio cara al público es que nunca se llama a la gente caballero, es una horterada, ni tienes caballo, ni perteneces a una orden de caballería.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.575
Reputación
62.829
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo no he vuelto a ir en meses. Cada vez que iba era una mala experiencia.
Hasta el pescadero que dijo un dia no se acerque no se acerque! Que esta el jefe por ahi ya salgo yo con el pescado. Con los carritos igual, te sentias mas vigilado que en un presidio. Mercadona ha sido sinonimo de paranoia desde entonces.

Y a lo mejor las regañinas histericas de cajeras y demas charos subiditas han tenido algo que ver.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.188
Reputación
89.883
Es que yo deje de comprar en mercadona online porque la pagina era horrible.

Y durante el confinamiento no servian a las personas normales.

Asi que me he pasado al "click and collect" del Alimerka. Hago el pedido online y voy a recogerlo a las taquillas. No hay interaccion humana.

En cuanto a la web y al servicio fuera de la tienda, Mercadona se ha quedado atras.

Lidl es catalan, asi que ni pisarlo. Aldi no lo tengo cerca, asi que descartado tambien.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.475
Reputación
68.042
Pues ya puede espabilar el Tito Roig con el tema on-line porque, mucho me temo, va a ser el día a día en un futuro a no muy tardar.
Yo llevo semanas viendo camiones portavehiculos con decenas de nuevos camioncitos de reparto urbano de Mercadona.

Me da que el tito Roig esta tirando de musculo financiero de forma muy bruta para recuperar cuota.