La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la vitamina D

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.571
Reputación
32.810

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.121
Reputación
82.435
La vitamina D produce cálculos renales si te pasas de la dosis. Sigue las instrucciones. Yo estoy tomando diariamente el doble de lo recomendado hasta que me ponga la banderilla.
La vitamina D debe ser D3 y debe ir acompañada de vitamina K2. No produce cálculos renales si va acompañada de k2. Tendrás cálculos si eres deficitario de k2.

Para pasarte de la dosis de vitamina D a lo mejor tienes que tomar mas de 10 mil UI al día durante bastante tiempo.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.992
Reputación
73.170
La vitamina D debe ser D3 y debe ir acompañada de vitamina K2. No produce cálculos renales si va acompañada de k2. Tendrás cálculos si eres deficitario de k2.

Para pasarte de la dosis de vitamina D a lo mejor tienes que tomar mas de 10 mil UI al día durante bastante tiempo.
Tengo hidroferol 0,266 g en cápsulas blandas

Eso sirve? Aún no me las he tomado
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.900
Reputación
155.809

Parece que les molesta que consumamos vit D.

Se viene el "Los perjuicios son mayores que los beneficios."

pensando:

Debatamos amistosamente.

Yo habitualmente me meto 4000 ui de D3 + vit k2 100 ugr + magnesio 175mg + vit C 500mg, tres o cuatro veces por semana.

¿Voy a morir?
Yo la vitamina D, 3000 UI, la tomo cuando me rodeo de sintomáticos y si estoy tocado. Tambien en estos casos tomo Zn, 40 mg. Además vita C: 1 gr/día

Recurrentemente complejo vit y mineral por si hay alguna carencia alimentaria complementar
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.022
Reputación
8.129
El Pis, pagado por las farmafia, está preocupado que la gente tome algo que funcione, sea barato, fácil de fabricar y sin patentes. Eso de tener gente sana es muy dolido para la industria farmacéutica.

Los casos detectados es de gente que se ha metido administraciones mensuales como si fueran diarios.

Con seguir las pautas recomendadas no debieras tener ningún problema....

1618821557545.png

PS. Por cierto, ya el propio titular "La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la vitamina D", intentando asociarla al el bichito, indica el nivel de terrorismo informativo que alcanza este panfleto.
 
Última edición:

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.571
Reputación
32.810
ya, ¿pero cuánto es la dosis recomendada?

está claro que lo mejor es meterse lo que te diga un médico según analítica (o leer sobre el tema partiendo de ahí).

el problema es que el artículo habla más de todos los perjuicios que de los beneficios.

tratan de meter miedo, por qué será? pensando:

pero que la mayor parte de la población tiene carencias graves de vit D3, ni cotiza. Y cuando te la diagnostican ya con 60-70 años, poco efecto va a tener sobre algo que no sea la analítica. La carencia ya habrá hecho su daño.

estoy seguro de que si me hubiese fijado más en la suplementación (con cabeza) desde más joven, ahora estaría mucho mejor a todos los niveles.

La vitamina D produce cálculos renales si te pasas de la dosis. Sigue las instrucciones. Yo estoy tomando diariamente el doble de lo recomendado hasta que me ponga la banderilla.