¿Quién coño es esa tía y por qué este hilo no está en la Guarrería?![]()
Le da incluso al os animales.¿No decía que era tortillera?
Pero que luego no acuse a los hombres de puteros porque ella está haciendo lo mismo.Con su dinero que haga lo que quiera, pedazo de tontos.
Esta viviendo su película la cerdacLa misma zorra que quiere prohibir la prostitución para los heteros contrata a un prostituto para ella. No creo que haya gente más hipócrita y canalla que la podemita.
No puede ser que tal cosa haya ido al festival de Cannes.Esta viviendo su película la cerdac
Ver archivo adjunto 1580030
Entonces que no hable de prohibir la prostituciónNo, si no la estoy defendiendo, pero no veo al mulato empotrándola en la foto...
Sea verdad o no, que me importa un pimiento lo que haga esta señora con su cholele, el linchamiento lo tiene merecido por sus acciones anteriores.
Lo tendrán que justificar de alguna manera,pam la puteraYa han dicho que el chaval es un amigo homosexual.
Olía de largo a ficción tipo Alpiste, pero la gente ni se para a pensar que algo tan obvio debe de ser mentira.
![]()
.
.
.
.
.
.
Joder vaya saco de mierda. Es la gorda tipo fofo sin tetas.Lmao ha tenido que pagar por follar y como no el tío tiene que estar bueno
Si, aquí hay mucho gay que ya se sabe... si crees que no se la folla eres un iluso.Porque resulta que es un chico gallego, de Pontevedra, bastante conocido, con su instagram y redes sociales varias y lo han movido bastante los amigos al adjudicarle el "romance".
Además resulta que es gay.
Si follan o rezan el rosario da un poco igual una vez que conocido el origen del tío sería de subnormal profundo seguir manteniendo el sentido del post.Si, aquí hay mucho gay que ya se sabe... si crees que no se la folla eres un iluso.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.