La Pam al parecer dándolo todo en Punta Cana…

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Yo quiero ser prudente y si no hay más material gráfico o testimonios, no arriesgarme a decir que ese sea un trabajador sepsual

Dicho lo cual, el tío en pimeyes me aparece con fotos muy homo, creo que es el mismo. Eso no quita para que si es gigoló, también tenga que follarse tías. Hay mucho turismo sexual gay, no solo van las gordas a follar

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Conozco una del estilo, veraneamos en el mismo pueblo. Cuando nos sentábamos fuera del bar a tomar algo a la fresca, el culo no le daba para las sillas y se ponía del revés, con el respaldo hacia adelante y separando las patorras. Aquello desprendía un olor que me trasladaba al puerto de Bermeo, a la zona de los contenedores de basura de las lonjas donde se subasta el pescado, donde tiran lo que no vale para subastar... Pero un día de agosto, a 40 grados, cuando ya son las tres de la tarde y aquello lleva ahí macerando desde las 5 de la mañana.

Es curioso cómo es el olfato, qué recuerdos te puede traer.

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Pues yo MELAFO

Así maquilladita como una puta y vestida de cuero tipo sado,
le iba a dar pocas hostias en el hocico y rodillazos en la panza,
después le meto el puño por el culo y la ahorco como a un gorrino.

* Señor policía, todo es una recreación ficticia de una fantasía sexual.

Jardinero Fiel

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2023
Ese lunar debería de mirarselo, pudiese ser un melanoma....

Dicho esto, me pone mucho y muy mucho....es como si te follaras a una vaca ya vieja con cáncer de piel....eso me pone mucho y muy mucho.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento