La Pam al parecer dándolo todo en Punta Cana…

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
¿seguro que esa es la pam? Yo creo que la pam está más gorda. Además yo creo que es tonta hasta para contratar a un puto o si acaso ir a una aldea perdida en mitad de Kenia a buscar a un mandingo de forma discreta.

En fin, yo lo digo por precaución no vaya a ser que estén colando otro bulo.

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mira que odio a muerte a esa hp, pero eso canta a leguas a IA
Es lo que acabo de decir en mi mensaje justo antes del tuyo. No es sólo que cante, que también, es que sé perfectamente lo que es. Se trata de una herramienta que rellena espacios e interpreta fotos si las quieres ampliar. En Photoshop mismo ya tienes un add on con esa característica, y online tienes muchísimas.

Ese es el más que posible aspecto que tendría, tampoco creo que diste mucho de la realidad.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Pam pam pam pam pam... meparto:

Pobre de la Kelly que tuviera que limpiar la habitación y cambiar las sábanas

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
A estas izquierdosas de mierda solo les gusta prohibir la prostitución de mujeres. Y luego mira que sorpresa, cual Tito Berni.

¿Pero esta no hacía la tijerita? pensando:
Presume de ser lesbiana y hacerse la victima ("feminismo" creo que lo llaman) pero aquí demuestra que cuando nadie la ve prefiere una polla autentica a una de plástico.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento