César Borgia
Será en Octubre
- Desde
- 27 May 2012
El tío tiene un aire a Daniel Sancho......................a ver si se anima.......
Más bien en un portal de Pamplona. Algo tan claro como la luna.PAM tiene pinta de ser una zorra sumisa en la cama, de las que comen culo.
Pues anda que no hay trabajo para descuartizar a la pam. Se acaban las vacaciones y el tío sigue dando viajes a tirar los restos.El tío tiene un aire a Daniel Sancho......................a ver si se anima.......
Es lo que acabo de decir en mi mensaje justo antes del tuyo. No es sólo que cante, que también, es que sé perfectamente lo que es. Se trata de una herramienta que rellena espacios e interpreta fotos si las quieres ampliar. En Photoshop mismo ya tienes un add on con esa característica, y online tienes muchísimas.Mira que odio a muerte a esa hp, pero eso canta a leguas a IA
El día que empiece que se meta bien de proteínas e hidratos, que ahí tiene tajo de cojones...El tío tiene un aire a Daniel Sancho......................a ver si se anima.......
Empiezo a pensar que la moda de poner avatares en marcos redondos que veo en muchas interfaces es para que gente como Pam pueda verse sin recortarse
tiene trabajo ahíEl tío tiene un aire a Daniel Sancho......................a ver si se anima.......
Esa no es PAM.
Presume de ser lesbiana y hacerse la victima ("feminismo" creo que lo llaman) pero aquí demuestra que cuando nadie la ve prefiere una polla autentica a una de plástico.¿Pero esta no hacía la tijerita?![]()
¿pero no conoces a los tuyos?¿Quién coño es esa tía y por qué este hilo no está en la Guarrería?![]()
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.