Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
De clase BusinessConciencia de clase.
De clase BusinessConciencia de clase.
no me parece que estéis "matándola" mucho, más bien lo contrario. de hecho, muchas veces pienso que este tipo de hilos son creados/alimentados por sus CMs o ellas mismas...Lo que dices tiene sentido, pero por otro lado...Que se joda, quien a hierro mata a hierro muere.
Qué es exactamente lo que hay que hacer con la puta gorda esta que se levanta 150k al año de nuestro dinero más prebendas?no me parece que estéis "matándola" mucho, más bien lo contrario. de hecho, muchas veces pienso que este tipo de hilos son creados/alimentados por sus CMs o ellas mismas...
lo que desde luego no hay que hacer es "ataques" sinsustancia pasados de vueltas, que les sirven para justificarse...Qué es exactamente lo que hay que hacer con la puta gorda esta que se levanta 150k al año de nuestro dinero más prebendas?
Tambien se las pagas a tu fontanero, o a tu abogado o a tu constructor de turno...Hasta la polla de pagar las prostitutes a los politicastros de turno...
Es una vieja que echa una CANA al aire en Punta Cana.¿Quién coño es esa tía y por qué este hilo no está en la Guarrería?![]()
Ya pero ellos hacen algo "productivo" el politicastro de turno lo hace a razón de nuestros impuestos y haciendo lo contrario de lo que predican a su rebaño...Tambien se las pagas a tu fontanero, o a tu abogado o a tu constructor de turno...
Por fin ha dejado de ser virgen. Pagó por follar porque ningún hombre la aguanta. Así al menos estará menos amargada
Vale, por esta logica te puedes quejar de cualquier otros tipo de caprichos o lujos que se den con su sueldo publico, todos los que trabajan para la dmon o tienen cargos en politica. Hacerse una foto con un tio guapo, o pasar una hora con 1 jigolo no sera lo mas grave comparado con lo que hacen todos los otros.Ya pero ellos hacen algo "productivo" el politicastro de turno lo hace a razón de nuestros impuestos y haciendo lo contrario de lo que predican a su rebaño...
Pero conoces la diferenciaTambien se las pagas a tu fontanero, o a tu abogado o a tu constructor de turno...
TON-TO.sabes perfectamente quién es. eres escoria subnormal
¿Su sueldo? ¿está ud seguro? la dama en cuestión se encontraba en aquel país en la IV Conferencia Iberoamericana de Género...Vale, por esta logica te puedes quejar de cualquier otros tipo de caprichos o lujos que se den con su sueldo publico, todos los que trabajan para la dmon o tienen cargos en politica. Hacerse una foto con un tio guapo, o pasar una hora con 1 jigolo no sera lo mas grave comparado con lo que hacen todos los otros.
Otra cosa es que si verdaderamente ha hecho uso de servicios de prostitucion esto sea incoherente con las leyes contra la prostitucion que promueve el gobierno. Pero aun asi, no sera la unica, no todos los politicos acatan lo mismo que el gobienro promueve, ni tan solo los de su mismo partido, en sus ambitos privados o intimos.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.