La Pagina Web Mundo Desconocido haciendo negocios.

euriborfree

echo $titulo;
Puntuación de reacción
34.738
Existe una linea entre nesesidad y Beneficios... el coste de Hosting de las webs no llegara a tanto como para tener que vender Bolitas de cristal por 66 Euros...

Ademas, no creo que, si el dinero supera lo nesesitado (que, entre visualizaciones de video, publicidad web y ahora comisiones por ventas seguro lo hace) lo destinen a fines beneficos, lo destinaran a darse un verano de Oro, comprarse una tele de 60' y una nevera con Windows 8 instalaó.

pero lo de los videos ''censurados'' si tiene tela... como si contuvieran secretos de estado... en fin, el JL se ha dado cuenta del publico Andino/patagonico que tiene y les quiere exprimir aprovechando su facil adoctrinamiento.
Yo alucino en colores, la gente valora su propio trabajo como si fuera oro pero considera que el resto del mundo no es merecedor de nada.

Cuando le tocan su sueldo aunque solo sea un centimo ponen el grito en el cielo, y cuando se trata de hablar de los ingresos de otras personas le atacamos al cuello para que se desangre.

Podre opinar que sus productos son un engañabobos, como considero que son todos los productos relacionado con brujeria, santeria y demas memeces, pero aun asi reconocere su derecho a ejercer el libre comercio y ofrecer libremente productos y servicios.

La actividad de mundodesconocido es la de proveer una informacion (mas o menos rigurosa, mas o menos certera), o incluso de proveer un entretenimiento ludico y en ningun caso considero que pueda exigir que esta persona lo haga gratuitamente, no obstante hasta el momento he podido ver algunos de sus videos sin soltar un duro.

Si luego esta persona aprovecha su audiencia para vender algo, ole por el, me quito el sombrero, porque ha usado su cerebro para aprovechar lo que tiene, que es una audencia constante y enfocada hacia una tematica concreta, para venderles productos.

El no obliga a la compra, proporciona una informacion sobre el producto e informa del precio, no veo nada fraudulento, salvo por el posible hecho de que los conjuros no conjuren, pero hasta el dia de hoy no se considera estafa lo espritual, paranormal, adivinatorio,etc...

Y eso dificilmente va a cambiar pues el principal chiringuito de esa profesion tiene sucursales en todas las ciudades y pueblos de españa, una pista, sus comerciales llevan sotana.

enmanuel

Madmaxista
Puntuación de reacción
980
A mí me parece un vendedor ambulante de mercadería y un quiero y no puedo al principio...vale pero a medida que pasa el tiempo un tufo insoportable

Kav

Madmaxista
Puntuación de reacción
719
1200 al mes mínimo y encima abre una tienda... Puff

Pero no entiendo esa web, he puesto mi canal por curiosidad y sólo me dedico a comentar y pone como si hubiera ganado y sobre todo perdido algunos euros.

Si te fijas en la descripción del canal, aparece si ese canal es o no partner de YT. Sólo cobran los partners (debes cubrir varios requisitos para serlo).
Supongo que los datos que aparecen de tu canal los arroja un automático o algo así con los datos que generas.

La cifra en negativo dice que es una auditoría de YT, bien por eliminación de un video (serán esos censurados a 3€ :p) que restan puntos de visita, o porque haya decidido rebajar su valor. Tán sólo es una actualización sobre los datos, dudo que el partener se vea afectado a posteriori (que deba pagar o tal)

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
Quien no le guste, que deje de ver/oir sus videos. Es fácil.

Pero no nos contéis vuestras batallitas en el foro.
Eso! y ahora tú desembucha ¿qué pretende la masonería a gran escala? ¿qué planes sociales tiene? ¿para qué ha provocado esta crisis? :cool:

Salud

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
66.425
Eso! y ahora tú desembucha ¿qué pretende la masonería a gran escala? ¿qué planes sociales tiene? ¿para qué ha provocado esta crisis? :cool:

Salud
Querido amigo, un árbol nace de una simple raíz, y, de ella, nace un brote, el cual acaba siendo todo un árbol. Este árbol crece y crece y crece. Y acaba teniendo muchas y muchas ramas (todas o casi todas diferentes unas de otras de alguna u otra forma). Pero, en general, todo el árbol ha venido de la misma raíz, ¿verdad?

Pues eso te digo, querido Gabi, la rama de la que yo sé nada tiene que ver con todo ésto.:no:

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
Querido amigo, un árbol nace de una simple raíz, y, de ella, nace un brote, el cual acaba siendo todo un árbol. Este árbol crece y crece y crece. Y acaba teniendo muchas y muchas ramas (todas o casi todas diferentes unas de otras de alguna u otra forma). Pero, en general, todo el árbol ha venido de la misma raíz, ¿verdad?

Pues eso te digo, querido Gabi, la rama de la que yo sé nada tiene que ver con todo ésto.:no:
Vaya un infiltrado de poca monta estás hecho, me va a costar derrotar al NWO un poco más de lo que tenía pensado :roto2:

Tú por si acaso vete sumando grados rapidito, que nos van a hacer falta.

Salud

Lukanikos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.139
Me llama la atención que en los comentarios de su vídeo explicativo sobre la tienda de brujería sean mayoría aplastante las opiniones afirmativas a la creación de este emporio comercial.
Para comentar en su página tienes que estar registrado, y es normal que los que esten registrados sean los ''fieles'', con lo cual al final los que más comentan son ellos, y si hay una opinión en contra enseguida se lanzan a por el (como en todas las religiones)

Yo alucino en colores, la gente valora su propio trabajo como si fuera oro pero considera que el resto del mundo no es merecedor de nada.
Aqui no estamos criticando que alguien gane mucho dinero, ni nos come la envidia, aqui estamos criticando la hipocresia de este individuo y de paso lo desenmascaramos (seguro que tu haces eso mismo dia tras dia en este foro con los politicos)

lleva muchisimo tiempo diciendo en sus videos que gran parte de la poblacion son borregos que solo viven para ganar dinero, que el ser humano esta condenado por el capitalismo porque antepone los beneficios y el dinero a la propia supervivencia humana y luego el abre una tienda para llevarselo entero o pone publicidad sobre refinanciacion de hipotecas en su web...

Da igual de que sea su tienda, lo hipocrita viene cuando sobre lo anticapitalista de lo que hace, forje algo totalmente capitalista.

---------- Post added 04-abr-2013 at 18:52 ----------

Por cierto, no sabía que el JL le estuviese dando Salami a la Marta, la orfebre de la tienda :roto2:

van encajando las piezas.

jorggebe

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.191
He puesto en una bolsita todos los comentarios que hacen los que usualmente hablan de "castuzas", pero imitan a la casta. Como si fueran algo.

Lo he pesado y me sale medio gramo de cocaína. Os la podéis repartir, hijos de puta.

A mi me da asco ver tanta mala gente, tanta envidia, tantas apariencias intelectoides y, sobre todo, tanta miserabilidad.

Me gusta más el cáncer. Mal os crezca.

Marie Laveau

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.244
Con lo que molaba el José Luis que nos hablaba del mundo oculto y los bancos y esos reptiles desde esa habitación de su piso de a saber donde, ahí, con el negociete montado como quien no quiere la cosa.
Empezó a patinar cuando se hizo con esos dos colaboradores, un notas muy flipado y uno con patillas que hablaba de un cataclismo de cojones porque lo vio en una alineación astrológica, me recordaba al vendedor de cómics de Los Simpsons. Ese fue el paso que dio José Luis para dejar de ser el auténtico, como digo yo.
Cuando ya se puso el super decorado y empezó patianando a lo bestia, uy uy uy, pensé que lo vi todo hasta que me topé con los vídeos del Secreto, las etiquetas y demás.

Hace siglos que no paso por MD, pero mucho tiempo. Y lo de la tienda, en fin, cada uno tiene derecho a ganar dinero honradamente, ya quisiera yo ganar lo que está ganado aquí el colega JL, pero me produce una curiosidad infinita cómo puede llegar a mercadear con esos productos sacados del NWO nada menos, por el timo esotérico está sacado de las manos de los mismos a los que él critica en su web, como el rollete de El Secreto.

A JL se le murió un hijo, no me preguntéis ni qué edad tenía, ni cómo murió ni nada, lo comentó en uno de sus vídeos, que se le murió su hijo, y más o menos comprendí entre líneas que ese fue el punto de partida para llegar a indagar en los temas en los que trabaja; dejando el trabajo en el banco (creo que de informático o algo así) y a meditar en temas trascendentales y demás.
Antes molaba más.

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
se hizo con esos dos colaboradores, un notas muy flipado y uno con patillas que hablaba de un cataclismo de cojones porque lo vio en una alineación astrológica, me recordaba al vendedor de cómics de Los Simpsons.
:XX: :XX:

Todos los años hacía predicciones que a final de año trataba de confirmar, pero el año pasado no sumó ni el mínimo de aciertos. Tanto desastre apocalíptico pregonizado en valde me parece que han terminado por defraudarle.

Yo mientras siga viendo la pirámide y el ojo en su logo y nos cuente excusas como el dice "peregrinas", me dicen que este tipo sabe mucho más de lo que cuenta. ¿Cómo era aquello de?: nos dicen que cuesta el doble y lo han hecho por la mitad o algo así :roto2:

Salud

Fibergran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.056
Eso te iba a replicar, que las liposucciones no las paga la SS.
Y que resultan onerosos los mariscos de la mar y de lamer.
Va necesitando otra. ¿o se habrá propuesto hacer la mitosis?

O quizá pretenda desaparecer...

El Obeso

Quiero referirme a una anomalía, a esa obesidad fascinante que
encontramos en todas partes de los Estados Unidos.
A esta especie de conformidad monstruosa al espacio vacío,
de deformidad por exceso de conformismo, que traduce la
hiperdimensión de un carácter social tan saturado como vacío,
donde se han extraviado la escena de lo social y la del cuerpo.

Esta extraña obesidad ya no es la de una grasa de protección ni
la neurótica de la depresión. No es la obesidad compensatoria
del subdesarrollado, ni la alimenticia del subalimentado.
Paradójicamente, es un modo de desaparición del cuerpo.

La regla secreta que delimita la esfera del cuerpo ha desaparecido.
La forma secreta del espejo, por la que el cuerpo cuida de sí mismo
y de su imagen, ha sido abolida, sustituida por la redundancia
irrefrenable de un organismo viviente.

Ya no hay límite, ya no hay trascendencia: es como si el cuerpo
ya no se opusiera a un mundo exterior, sino que intentara digerir
el espacio en su propia apariencia
.

Estos obesos son fascinantes por su olvido total de la seducción.
No les preocupa en absoluto, y se viven a sí mismos sin complejo,
con desenvoltura, como si ni siquiera les quedara un ideal de sí mismos.

No son ridículos; y lo saben. Aspiran a una especie de verdad,
y, en efecto, exhiben algo del sistema, de su inflación en el vacío.
Son su expresión nihilista, la de la incoherencia general de los signos,
de las morfologías, de las formas de la alimentación y de la ciudad:
tejido celular hipertrofiado y proliferante en todos los sentidos.

Obesidad fetal, primal, placentaria: es como si estuvieran preñados de su cuerpo
y no llegaran a parir
. El cuerpo crece, crece sin llegar a parirse a sí mismo.
Pero también obesidad secundaría, obesidad de simulación a imagen de los sistemas actuales,
que se preñan de tanta información que nunca llegan a parir
,
obesidad característica de la modernidad operacional, en su delirio
de almacenarlo todo y de memorizarlo todo, de llegar, en la inutilidad
más absoluta, a los mismos límites del inventario del mundo y de
la información, y, al mismo tiempo, instalar una potencialidad monstruosa
de la que ya no hay representación posible, que ni siquiera ya es posible
hacer intervenir, una redundancia inútil que evoca un siglo después,
pero en un universo cool y sin ironía, sin ácido patafísico,
el famoso ombligo del Pére Ubu.

Patafísica o metafísica, esta histeria del embarazo es, en cualquier caso,
uno de los signos más extraños de la cultura norteamericana,
de este entorno espectral en que, en cierto modo, se ha dejado
a cada célula (a cada función, a cada estructura), como en el cáncer,
la posibilidad de ramificarse, de desmultiplicarse al infinito, de ocupar
virtualmente todo el espacio por sí sola, de monopolizar toda la información
sobre sí misma (el feed-back ya es una estructura obesa, es la matriz de todas
las obesidades estructurales), y de complacerse en una redundancia genética afortunada.

Cada molécula afortunada en el paraíso de su propia fórmula...

No es, pues, la obesidad de unos cuantos individuos lo que se discute,
es la de todo un sistema, es la obesidad de toda una cultura.

Sólo cuando el cuerpo pierde su regla y su escena alcanza esta forma obscena de la obesidad.
Sólo cuando el cuerpo social pierde su regla, su escena y su apuesta alcanza
él también esta forma pura y obscena que le conocemos,
en su operación visible [28] y demasiado visible, en su ostentación,
en la inversión y en la superinversión de todos los espacios por lo social,
sin que esto modifique en nada el carácter espectral y transparente del conjunto.

Esta obesidad también es espectral; en absoluto carente de peso,
flota en una buena conciencia de socialidad. Encarna la forma informe,
la morfología amorfa de lo social actual: paradigma individual ideal
de la reconciliación, del nicho cerrado, autogestionado.

Para ser exactos, ya no se trata de unos cuerpos, sino de los especímenes
de una cierta inorganicidad cancerosa que ahora nos acecha por todas partes.

Para no salimos del terreno oral (aunque esta obesidad no tenga nada de una compulsión ni de una regresión oral),
podemos decir que con lo social ocurre lo mismo que con los sabores en la cocina americana.
Gigantesca empresa de disuasión del gusto de los alimentos: su sabor está como aislado, expurgado y
resintetizado bajo forma de salsas burlescas y artificiales. Es el flavour, como anteriormente el glamour cinematográfico:
desaparición de cualquier característica personal en favor de un aura de estudio cinematográfico y
de una fascinación de los modelos.

Así ocurre con lo social: de la misma manera que la función del gusto está aislada en la salsa,
lo social está aislado como función en todas las salsas terapéuticas en las que nadamos.
Socioesfera de contacto, de control, de persuasión y de disuasión, de exhibición de las inhibiciones
en dosis masivas y homeopáticas («Have a problem, we solve it!»): eso es la obscenidad.

Todas las estructuras invertidas, exhibidas, todas las operaciones hechas visibles.
En Norteamérica, eso va desde el inverosímil tejido de los hilos telefónicos y eléctricos aéreos
(toda la red corre por la superficie) hasta la desmultiplicación concreta de todas las funciones
del cuerpo en el hábitat, la letanía de los ingredientes en la menor lata de alimentos,
la exhibición de la renta o del C. I., incluyendo el acoso señalético, la obsesión por exhibir
las vísceras del poder, semejante a la obsesión de localizar la función crítica en los lóbulos del
cerebro... [29]

La determinación viviente se pierde en una programación desesperada, todo se inventa como sobredeterminación
y busca su hipóstasis histérica. Así lo social, anteriormente espejo del conflicto, de la clase,
del proletariado, encuentra su hipóstasis definitiva en los subnormales.
Las contradicciones históricas han tomado la forma patafísica de la deficiencia mental o física.

Hay algo de extraño en esta conversión histérica de lo social: el diagnóstico más probable es que,
tanto en el subnormal como en el débil o el obeso, lo social se ve fascinado por su desaparición.
Habiendo perdido su credibilidad y la regla de su juego político, lo social busca en sus desechos vivientes
una especie de legitimidad transpolítica: después de la gestión de la crisis,
la autogestión abierta del déficit y de la monstruosidad. *

∗ Pero la gestión «deficitaria» de lo social lleva, como sabemos, a todo tipo
de callejones sin salida. Y lo explicaré con una alegoría: en todas las ciudades
de los Estados Unidos se han dispuesto unas aceras para los inválidos. Pero
los ciegos que se guiaban por esta desnivelación de las aceras se han
desorientado y son atropellados con frecuencia. De ahí la idea de un raíl para
ciegos a lo largo de las arterias. Pero entonces son los inválidos los que son
atropellados en los raíles con sus pequeños coches...

Antes era: «A cada cual según sus méritos», luego: «A cada cual según sus necesidades»,
más adelante: «A cada cual según su deseo», hoy: «A cada cual según su defecto

FAT PEOPLE ON WALMART SCOOTERS - YouTube

'' Latin South Park '': Capítulos Online En Español Latino: 16x09 Raising The Bar (Subtitulado En Español)

El obeso escapa, en cierto modo, a la sexualidad, a la división sexuada por la indivisión del cuerpo pleno.
Resuelve la abertura del sexo por absorción del espacio circundante. Está engrosado, simbólicamente,
por todos los objetos de los que no ha sabido separarse, o de aquellos respecto a los cuales
no ha encontrado la distancia adecuada para amarlos.

No separa el cuerpo del no-cuerpo. Su cuerpo es un espejo convexo o cóncavo,
no ha conseguido producir el espejo plano que le reflejaría.
El estadio del espejo, que permite al niño, por distinción de los límites,
abrirse a la escena de lo imaginario y de la representación, [30]
este corte no se ha producido en su caso, y, a falta de acceder a esta división interna,
entra en la multiplicación indivisa de un cuerpo sin imagen.

No existen animales obesos, de la misma manera que no existe el animal obsceno.
¿Se debe a que el animal nunca ha sido enfrentado a la escena, a su imagen?
Al no estar sometido a esta obligación escénica, no puede ser obsceno.
En cambio, para el hombre esta obligación es absoluta,
y en el obeso hay como una rescisión de esta obligación,
de todo orgullo de la representación, de toda veleidad seductora:
la pérdida del cuerpo como rostro.

Así pues, la patología del obeso no es endocrina, es una patología de la escena y de lo obsceno.
Es muy difícil decir lo que constituye la escena del cuerpo. Por lo menos esto:
es ahí donde se representa, y muy especialmente a sí mismo, donde se escapa
en la elipse de las formas y del movimiento, en la danza, donde escapa a su inercia,
en el gesto, donde se desata, en el aura de la mirada, donde se convierte en
alusión y ausencia; en suma, donde se ofrece como seducción.
Eso es todo aquello cuya ausencia convierte al obeso en una
masa obscena.
De repente el obeso, en su redundancia, hace aparecer el sexo como superfluo.
Tiene esto en común con el clónico, otro mutante que aún no ha aparecido nunca,
pero que el obeso prefigura bastante correctamente. ¿Acaso no cultiva éste el sueño
de hipertrofiarse para dividirse un día en dos seres semejantes?

Transexual a su manera, ¿acaso no tiende a superar la reproducción
asexuada y a recuperar la de los seres escisíparos?

La proliferación del cuerpo no queda lejos de la proliferación genética...
En efecto, la paradoja del proceso clónico es fabricar unos seres idénticos
a su pariente genético (¡no edípico!), y por consiguiente sexuados,
cuando la sexualidad ha pasado a ser perfectamente inútil en esta historia.

El sexo del clónico es superfluo, no con la superfluidad excesiva de Bataille;
se trata simplemente de un residuo inútil, al igual que ciertos órganos o
apéndices animales cuya finalidad ya no se percibe y que parecen anómalos [31]
y monstruosos. El sexo se ha convertido en una excrecencia,
una diferencia excéntrica que ya no produce sentido en tanto que tal
(montones de diferencias muertas jalonan nuestra historia y la de la especie).

¿Existe tal vez en toda unidad orgánica la pulsión de desarrollarse
por pura contigüidad, una tendencia a la monotonía lineal y celular?
Es lo que Freud denominaba la pulsión de muerte, que sólo es
la excrecencia indiferenciada de lo viviente.

Este proceso no conoce crisis ni catástrofe: es hipertélico,
en el sentido de que no tiene otro fin que el crecimiento sin respeto a los límites.

Algo, en un momento determinado, acude a detener este proceso.
En la obesidad, este proceso no se detiene.
El cuerpo, al perder sus rasgos específicos, persigue la expansión monótona de sus tejidos.
Ya no individualizado ni sexuado, sólo es una extensión indefinidad: metastásica.

Franz von Baader califica la metástasis, asimilada al éxtasis como la anticipación de la muerte,
del más allá de su propio fin, en el seno de :a vida misma.

Y ciertamente algo de eso hay en el obeso, del cual se puede pensar
que ha engullido en vida su propio cuerpo muerto — lo que hace demasiado cuerpo,
y de repente hace aparecer el cuerpo como algo superfino.
Es la obstrucción de un cuerpo inútil.

En cierto modo ha engullido su propio sexo, y este engullímiento del sexo
es lo que origina la obscenidad de este cuerpo hipertrofiado.

Esta forma extática, o metastásica, de Baader, la del muerto que acude a asediar al vivo
y le hace aparecer como una encarnación inútil, puede generalizarse perfectamente
a los sistemas actuales de información, también ellos metastásicos en el sentido de
una anticipación del sentido muerto en la significación viva,
y con ello producción de un exceso de sentido, producción [32] del
sentido superfluo, como una prótesis inútil.

Así ocurre también con lo porno: su ambiente fantasmal procede de la anticipación
del sexo muerto en la sexualidad viviente, del peso de todo el sexo muerto
(de la misma manera que se ha hablado del peso de todo el trabajo muerto sobre el trabajo vivo).

De repente el porno hace aparecer la sexualidad también como superflua;
eso es lo obsceno: no que haya demasiado sexo, sino que finalmente el sexo sea superfluo.
Lo que hace que el obeso sea obsceno, no es que tenga demasiado cuerpo,
es que el cuerpo resulta superfluo.

¿A qué fin secreto se tiende con ello (ya que es preciso que exista uno)?
¿Qué lúbrico demonio puede ofrecer al cuerpo este espejo deformante (pues hay una lubricidad dentro de él)?
¿Se trata tal vez de una rebelión, como en el cáncer?

Antes las rebeliones eran políticas,
eran las de los grupos o individuos oprimidos en su deseo, su energía o su inteligencia.

Hoy ésas apenas existen.
En nuestro universo cuaternario, la revuelta se ha hecho genética.
Es la de las células en el cáncer y las metástasis: vitalidad incoercible y proliferación indisciplinada.
También es una revuelta, pero no dialéctica —sublímínal— y que se nos escapa.
Pero ¿quién conoce el destino de las formaciones cancerosas?
Su hipertelía corresponde tal vez a la hiperrealídad de nuestras formaciones sociales.

Todo se desarrolla como si el cuerpo y las células se rebelaran contra el decreto genético,
contra los mandamientos (¡qué expresión tan justa!) del A.D.N.

El cuerpo se rebela contra su propia definición «objetiva».
¿Se trata de un acto patológico (al igual que en la desregulación de los anticuerpos)?

En la patología tradicional, somática o psícosomátíca, el cuerpo reacciona
a unas agresiones externas, físicas, sociales, psicológicas: reacción exotérica.
Mientras que en el caso del cáncer se trata de una reacción esotérica:
el cuerpo se rebela contra su propia organización interna, desbarata su propio equilibrio estructural. [33]
Es como sí la especie se cansara de su propia definición y se lanzara a un delirio orgánico.

Es posible observar que la patología vinculada al cuerpo metafórico, con su
división y su inhibición, ya no interviene en esta fase metastásica. Este
cuerpo, el del obeso, el del ser clónico, es el cáncer, es una prótesis, una
metástasis, una excrecencia, ya no es una escena, y la fantasía y el rechazo
ya no le sirven. En cierta manera ya no hay inconsciente, y es el final del
psicoanálisis. Pero sin duda el comienzo de otra patología: conocemos esta
melancolía clónica (crónica) de los seres divisibles al infinito, la de los
protozoos escisíparos asexuados, que actúan por extensión y por expulsión, y
ya no por pulsión y por intensidad, que ya no actúan por crecimiento, sino
por excrecencia, que ya no actúan por seducción, sino por transducción (la de
los cuerpos convertidos en redes y que pasan por el hilo de las redes).
Conocemos esta melancolía del ser y de la sociedad narcisista —narcísista
por indivisión y por indefinición— en la cual el análisis es impotente. De
todos modos, el psicoanálisis sólo tiene algo que decir en el campo de la
metáfora, que es el de un orden simbólico. No tiene nada que decir en un
orden diferente, ni en el de la metamorfosis, ni, en el otro extremo, en el de la
metástasis.
También el obeso está en pleno delirio. Pues no es únicamente gordo,
con la gordura que se opone a la morfología normal: es más gordo que lo gordo.
Carece de sentido en una oposición distintiva, pero sí en su exceso,
en su redundancia, en su hiperrealidad.

Supera su propia patología; a ello se debe que escape tanto a la dietética
como a la psicoterapia y alcance esta otra lógica, esta estrategia exponencial
en la que las cosas privadas de su finalidad o de su referencia se redoblan en una especie de juego.

La obesidad sería también un bonito ejemplo de esta peripecia que nos acecha,
de esta revolución en las cosas que no reside en una superación dialéctica (Aufhebung),
sino en su potencialización (Steigerung), en su elevación a la potencia dos, a la potencia n,
de esta escalada a los extremos en ausencia de regla de juego. [34]

A imagen y semejanza de la velocidad, que es la única expresión perfecta de la movilidad,
porque al contrario del movimiento, que tiene un sentido, no lo tiene, no va a ninguna parte,
de modo que ya no tiene nada que ver con el movimiento: es su éxtasis,
de la misma manera hay algo en el cuerpo de lo que, en su aberración,
la obesidad sería la verificación perfecta, la verdad extática,
porque ahí el cuerpo, en lugar de reflejarse, se confunde con su propio espejo de aumento.

«Sólo las frases tautológicas son absolutamente verdaderas», dice Canetti.

Baudrillard jean-las-estrategias-fatales

Título de la edición original:
Les stratégies fatales
© Éditions Grasset & Fasquelle
París, 1983

Última edición:

nocreona

Himbersor
Puntuación de reacción
1.547
Va necesitando otra. ¿o se habrá propuesto hacer la mitosis?

O quizá se haya propuesto desaparecer...

El Obeso

Tú estás fatal chaval, si lo conocieras sabrías que es una lucha que tiene con el tabaco, siempre que lo deja empieza a ponerse tal y como está ahora, liposucción ni que liposucción flipao :XX:

Fibergran

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.056
Tú estás fatal chaval, si lo conocieras sabrías que es una lucha que tiene con el tabaco, siempre que lo deja empieza a ponerse tal y como está ahora, liposucción ni que liposucción flipao :XX:
Le ha dado por autoprohibirse fumar.
[YOUTUBE]WBQ4xc7pX5Y[/YOUTUBE]

Será mayor conspiración médica la cardiovascular. Una conjura contra los obesos, pues.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.