La Pagina Web Mundo Desconocido haciendo negocios.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.855
LOL

:XX:

Vaya cagada

En mi hopinion, lo que esta haciendo es segmentar su publico

Acabar de perder a los cuatro que quedase con medio cerebro

Y se acabar de quedar con la fraccion mas descerebrada para venderles supercherias a gañote.

NO ENTIENDO LA CAGADA, SI TIENE TANTOS VIDEOS VISTOS EN YOUTUBE..

De no ser claro esta... que sea por que se pudiera haber comprado..

100.000 vistas en Youtube por 35$

Que no se como funcionaran, si te daran dinero, si pierdes, ni idea. No tengo himbestiado el tema

En cualquier caso, muy desesperado tendria que estar, para tener medias de 50.000 visualizaciones de sus videos den Youtube y cargase la poca o mucha reputacion que pudiera tener (dios sabe por que), haciendo e imagen para para una marca de velas magicas

Y riendose de sus fans, intentando venderles "videos censurados" a 3 euros :XX:

M.Karl

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.037
Publicidad les estáis haciendo a estos elementos. Ya que estamos, no puede faltar el embaucador putero-espiritual Mike Celades -> MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE | Todo Está Relacionado
A mí este señor Celades me recuerda físicamente cada vez más a Joan Gaspart.:D

Además, lo de los 3 leuros por vídeos supuestamente censurados me parece una bárbara barbaridad. Soy escéptico en cuanto a la difusión que van a tener esos vídeos ahora que pasan a ser de pago.

Por otro lado creo que no es coherente hablar sobre el gobierno oculto (tema que trata siempre de manera muy superficial sin concretar y autocensurándose como hace siempre la izquierda para no tocar temas tabú) y hablar de la tierra hueca, los reptilianos y magufadas similares como se ha venido hablando en ese blog durante años. Una cosa es que las magufadas sean temas divertidos y otra cosa es que sean creíbles. Cuando alguien los incluye en sus blogs o webs tienen como único objetivo el relleno. Relleno que viene por la necesidad de generar contenidos paras sus proyectos empresariales.

MASCARADA

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.117
LOL

:XX:

Vaya cagada

En mi hopinion, lo que esta haciendo es segmentar su publico

Acabar de perder a los cuatro que quedase con medio cerebro

Y se acabar de quedar con la fraccion mas descerebrada para venderles supercherias a gañote.

NO ENTIENDO LA CAGADA, SI TIENE TANTOS VIDEOS VISTOS EN YOUTUBE..

De no ser claro esta... que sea por que se pudiera haber comprado..

100.000 vistas en Youtube por 35$

Que no se como funcionaran, si te daran dinero, si pierdes, ni idea. No tengo himbestiado el tema

En cualquier caso, muy desesperado tendria que estar, para tener medias de 50.000 visualizaciones de sus videos den Youtube y cargase la poca o mucha reputacion que pudiera tener (dios sabe por que), haciendo e imagen para para una marca de velas magicas

Y riendose de sus fans, intentando venderles "videos censurados" a 3 euros :XX:
He abierto el tema por que es muy surrealista comprar Vídeos a 3 euros.

Me acuerdo que la Pagina Web de la New Age sectaria - trinity a tierra,la cual pidió también bastante dinero para hacer una entrevista a David Icke mediante donaciones.

El otro colgado de contraperiodismo matrix hace lo mismo.

De Rafapal mejor no hablar.

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O7IHJIBYoWU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O7IHJIBYoWU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

MASCARADA

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.117
MASCARADA,tu eres jl?
!!! Joder que mal que estáis !!!,jajajaja

El Gordiflon de mundo desconocido es un comunista de Tomo y Lomo.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tnatG-al1kE?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tnatG-al1kE?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

MASCARADA es solo un personaje.

Cínico,Egolatra,Alien,satanico,bizarro,sadico,espiritual,mitad angel mezclado con un cuarto de mala leche.

Quieres saber que soy.

!!! Escucha !!!

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_0A6uwp1_fM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_0A6uwp1_fM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:

Bubble Boy

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.666
Qué tío más majete, cada día me cae mejor JL.

Kav

Madmaxista
Puntuación de reacción
719
Me acuerdo que la Pagina Web de la New Age sectaria - trinity a tierra,la cual pidió también bastante dinero para hacer una entrevista a David Icke mediante donaciones.
No fue así del todo. Ella realizó la entrevista (supuestamente por su nivel de inglés) pero la entrevista se le concedió originalmente a no recuerdo quién, ella fue colaboradora solamente. Aseguró que David Icke no cobró nada por esa entrevista. El problema fue que dicha entrevista se iba a mostrar en un congreso y se iba a vender en DVD (seguramente se hizo igual) y urdió que se la habían jugado y como era SU entrevista convencio a sus lectores de que le donaran pasta para comprar los derechos (si no recuerdo mal la caja de pandora entró al rapo de pedir pasta para lo mismo) y poder colgarla "gratuitamente". En ese tiempo la leia y no me trague el cuento. (colocó un contador de donaciones, cuya modificación, curiosamente, era de forma manual).

Reconozco que algunas de sus publicaciones me parecían interesantes (como alguna de JL como cuando habló de los psicópatas en el mercado laboral, me gustó bastante).

Como ha mencionado Gabi, falta de coherencia de estos personajes al hacer lo contrario de lo que pregonan y atacan.

Kav

Madmaxista
Puntuación de reacción
719
Ostras!!! :8:

mundodesconocido YouTube Stats by Social Blade

Con las estadísticas actuales (ultimos 30 días) este tío se mete al bolsillo entre 41 y 383 € al DIA!! tan sólo en youtube.. pongamos que se saca de media 100€ al día.. tan sólo por sus videos se enbolsaría 3 mil al mes.. entre impuestos y demás.. 2 mil limpios? y eso mirandolo por lo bajo...

me he quedado :8::8:

Última edición:

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.705
ostras!!! :8:

mundodesconocido youtube stats by social blade

con las estadísticas actuales (ultimos 30 días) este tío se mete al bolsillo entre 41 y 383 € al dia!! tan sólo en youtube.. Pongamos que se saca de media 100€ al día.. Tan sólo por sus videos se enbolsaría 3 mil al mes.. Entre impuestos y demás.. 2 mil limpios? Y eso mirandolo por lo bajo...

Me he quedado :8::8:
1200 al mes mínimo y encima abre una tienda... Puff

Pero no entiendo esa web, he puesto mi canal por curiosidad y sólo me dedico a comentar y pone como si hubiera ganado y sobre todo perdido algunos euros.

Última edición:

vavol-gabol

Madmaxista
Puntuación de reacción
595
No entiendo como es posible que esté tan inflitrada la idea de la transacción económica para la absoluta mayoría de cosas de esta vida pero estos temas se deban hacer por amor al arte y de forma altruista... Por desgracia es imposible escapar del sistema (a no ser que uno se vaya a una selva) y es necesaria "pasta" para poder hacer cosas. Hay periodistas que cobran aunteticos pastizales por soltar basura de sus bocas y nadie dice nada.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Lukanikos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.139
Existe una linea entre nesesidad y Beneficios... el coste de Hosting de las webs no llegara a tanto como para tener que vender Bolitas de cristal por 66 Euros...

Ademas, no creo que, si el dinero supera lo nesesitado (que, entre visualizaciones de video, publicidad web y ahora comisiones por ventas seguro lo hace) lo destinen a fines beneficos, lo destinaran a darse un verano de Oro, comprarse una tele de 60' y una nevera con Windows 8 instalaó.

pero lo de los videos ''censurados'' si tiene tela... como si contuvieran secretos de estado... en fin, el JL se ha dado cuenta del publico Andino/patagonico que tiene y les quiere exprimir aprovechando su facil adoctrinamiento.

Porfirio_Vegano

Madmaxista
Puntuación de reacción
160

Por que no funciona el método que este estafador predica,al ser un sistema de creencia new age ,donde miles de seres cada día quieren mas materia.

¿ la gente que muere de hambre no piensa en comer alimentos ?

Esta engordando otra vez y necesita dinero, aliándose con una nueva estafadora para hacer negocios monetarios;

Brujería del Cerco: Agradecimiento a Mundo Desconocido
¿Y los estafadores de la pseudociencia que venden medicamentos que han matado a decenas de miles de personas, como el Vioxx? ¿Esos no son estafadores? ¿Ha matado a alguien el responsable de Mundo desconocido?

Lukanikos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.139
No entiendo como es posible que esté tan inflitrada la idea de la transacción económica para la absoluta mayoría de cosas de esta vida pero estos temas se deban hacer por amor al arte y de forma altruista... Por desgracia es imposible escapar del sistema (a no ser que uno se vaya a una selva) y es necesaria "pasta" para poder hacer cosas. Hay periodistas que cobran aunteticos pastizales por soltar basura de sus bocas y nadie dice nada.
La diferencia es que esos periodistas no critican el modelo capitalista y al dinero como medio de esclavitud.

M.Karl

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.037
Me llama la atención que en los comentarios de su vídeo explicativo sobre la tienda de brujería sean mayoría aplastante las opiniones afirmativas a la creación de este emporio comercial. Más aún, la mayoría de los comentarios vienen con moralina incluida lo que los hace un tanto sospechosos al proliferar tanta unanimidad.
Pueden contarse con los dedos de la mano aquellos comentarios que cuestionan la ética de esta medida.
Creo que hay dos opciones a este fenómeno. O la mayoría de la gente ha perdido por el camino su independencia de criterio o bien son cuentas de usuarios abiertas ex profeso.

Para muestra un botón:

JPRomero
abril 3, 2013 at 11:03 pm
Inicia sesión para responder

¿prefieren el cierre de MD antes que una tienda online?
¿Son tontos o que?
:))

A mi modo de ver es absolutamente normal lo de la tienda online y JL esta en pleno derecho de hacer lo que crea necesario para mantener a flote MD, eso es una situación que como buen gerente tuvo que decidir entre dejar MD o hacer una tienda online para costear los gastos, estoy seguro de que JL en caso de contar con los recursos suficientes no hubiese tenido que tomar esa decisión, pero todo es dinero hasta para lo más mínimo en este mundo y eso es algo que no se puede evitar.

Es realmente increible que hay más de uno llorando y chillando de que no van a pagar… la respuesta es simple el que no le guste que vaya a chillar a otro lado, cualquiera puede ser un bravucón sentado en su casa criticando el trabajo de otro haciendo uso del anonimato pero son ESCASAS LAS PERSONAS que son capaces de sentarse frente a una cámara y decir al mundo lo que realmente piensa arriesgando el pellejo.:XX::XX::XX::XX:

en situaciones así cada vez me viene a la mente la descripción de JPN sobre el “querulante”, no deja de sorprenderme tantos “locos” sueltos.

Sigan adelante JL, JPN y miembros de MD… les deseo la mejor de las suertes… saludos desde Venezuela que cuando la crisis arrecia hasta las piedras (bien pintaditas) las vendemos.

Con perdón de la expresión una mamada.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.