La Pagina Web Mundo Desconocido haciendo negocios.

Jon Ander

Baneado
Puntuación de reacción
4.156
a este tio lo he visto en una conferencia de rafapal.

de esos de la caja de pandora o algo asi...

busca caja de pandora y podras hacer mil hilos de esta estupenda saga.

Kav

Madmaxista
Puntuación de reacción
719
¿Sabéis cómo paga youtube?

Con la tontería, en casi 6 años tiene algo más de 22 millones 200 mil visitas a sus videos.
Con ese tráfico no creo que youtube no le de nada de nada.

Creo que a visto una oportunidad de negocio y la ha aprovechado, además lógicamente de lo que obtenga de su blog, que eso es cuenta aparte + conferencias y demás.

Dice un dicho, que todos tenemos un precio.
Si de media tiene 50 mil visitas por video, imaginaros los clientes potenciales que ha estado desperdiciando, se ha tardado en montar su tiendita online, y a precios de lujo. Una bolsa cutre con un bordado 12€!!

Ya solo le falta asociarse con la Raposo y Sandro Rey, venden excatamente lo mismo. Y si aun tenía algo de credibilidad con esto la ha perdido. No lo critico por montarse una tienda online, pero si de su contenido.

JimJones

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.118
La tienda tiene la misma basura y parafernalia que una tienda "esoterica" de barrio, y lo de cobrar "videos" censurados a 3 euros...venga ya...

Una cosa es querer ganar algo de dinero, para seguir financiando sus "investigaciones" o lo que sea y otra cosa tomar a la gente por estupidos.

M.Karl

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.027
JPN
abril 2, 2013 at 1:39 pm

A parte que no te has dejado nunca un euro en MD, por aquello de hablar con propiedad, supongo que lo correcto es que unos nos partamos los cuerno para que tú tengas de que hablar en el/con bar/amigos y quedar por encima como el aceite.

Un ejemplo: Ir y volver de Perú, desde Madrid, para investigar las Piedras de Ica, me costó 1500 €uros. Sólo para que tú te lo encuentres muerto y cocinado.]
:XX::XX::XX::XX:

Que guay se pega un viaje a Perú para ilustrarnos sobre las Piedras de ICA, cuando existen serias dudas sobre su autenticidad e internet está lleno de información al respecto.

Me voy a ir al caribe a estudiar el Triángulo de las Bermudas.:roto2:

benjamin90

Madmaxista
Puntuación de reacción
76
De todas formas, hay gente a la que le va esa marcha; Rafapal, Mundodesconocido, etc. solo se aprovechan de la 'legítima' curiosidad de la gente sobre Illuminatis, Bilderbergs, O.V.N.I.s, mutantes, reptilianos y toda esa parafernalia conspiranóide

maxaitor

Madmaxista
Puntuación de reacción
367
Yo creo que el creador de la pagina web Mundo Desconocido es MASCARADA.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.670
a este tio lo he visto en una conferencia de rafapal.

de esos de la caja de pandora o algo asi...

busca caja de pandora y podras hacer mil hilos de esta estupenda saga.
cuéntame +, no me fio de los de ciencia y espíritu aunque tienen programas y vídeos interesantes.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.670
:XX::XX::XX::XX:

Que guay se pega un viaje a Perú para ilustrarnos sobre las Piedras de ICA, cuando existen serias dudas sobre su autenticidad e internet está lleno de información al respecto.

Me voy a ir al caribe a estudiar el Triángulo de las Bermudas.:roto2:
me voy al Kremlin a ver si la desintegración de la URSS ya estaba planeada entre capitalistas y comunistas.

Lukanikos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.139
¿Que divulga? Es una completa engañifa de principio a fin....Que haya un poso de verdad en algunos temas que plantea (en los de matiz político) no quiere decir que el resto de disparates lo sean.
Este tio no sabe nada de Economía/política, es como si yo me leo 3 articulos sobre física-cuántica y me grabo en video hablando sobre ello, según veo eso me convertiría, a ojos de los que me ven, en un catedrático en el tema...

Lo que ocurre es que gran parte de los que ven sus videos son Sudamericanos como se puede comprobar en los comentarios de youtube. Esos que hace 500 años les enseñaban un espejo y veian algo extraordinario hecho por los dioses hoy en día tampoco parecen ser avispaós, y ven a un tio hablando de temas trascendentales y ya lo tienen como a un Gurú semi-dios al que alabar y al que escuchar sus predicaciones cuan religión cibernética.

Michael_Echanis

Madmaxista
Puntuación de reacción
64
JL es desinformador?Si
Su blog está lleno de owned? A cientos, campando a sus anchas libremente como en las planicies de Escocia.
Pero su página me suele alegrar el día con sus idas de olla, que lo mismo te habla de adelgazar, el secreto o de la partícula de Dios. En las noches de insomnio lo suelo poner, no para dormirme, si no para pasar un rato ameno.
Es el que es, un comunista que quiere ganar pasta (nada nuevo bajo el sol) pero tampoco podemos hacer mucha demagogia, si alguien tuviese un blog con tantas visitas como la suya, yo sería el primero en hacerlo.

San_Miwel

Madmaxista
Puntuación de reacción
327
Que más da que abra una tienda o ponga un puesto de pipas, es como el que censura Zeitgeist por completo por ser NWO, más de uno de por aquí se cree inteligente, por lo tanto, mira la información, júzgala y adquiere lo que te interese o creas que es verdad, tan difícil es?

Lo queréis masticado y sin grumitos.

Última edición:

ravera

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.088
los artículos mágicos no se pueden vender...no funciona así la cosa
los objetos mágicos más poderosos son hállados regalados o creados nunca comprados

Gabi_borrado

Guest
Puntuación de reacción
8.635
Pero sí que no deja de ser poco coherente que un llamado "buscador de la verdad" abra una tienda con artículos de efectividad más que dudosa :roto2:

Cuando he visto esas medallitas de arcángeles y espiritu santo con un Tetragramatón detrás, como que me sea quedao cara Espinete.

Diría que prevee una escalada monumental en esto de los new age magicians.

A mí "plín", me la trae al sol como dice él.
lo único que me ha gustado ha sido esos libros de notas para apuntar mis Revelaciones Místicas :p

Salud

Última edición:

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.670
Pero sí que no deja de ser poco coherente que un llamado "buscador de la verdad" abra una tienda con artículos de efectividad más que dudosa :roto2:

Cuando he visto esas medallitas de arcángeles y espiritu santo con un Tetragramatón detrás, como que me sea quedao cara Espinete.

Diría que prevee una escalada monumental en esto de los new age magicians.

A mí "plín", me la trae al sol como dice él.
lo único que me ha gustado ha sido esos libros de notas para apuntar mis Revelaciones Místicas :p

Salud
a qué te refieres? :rolleyes:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.