La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética)

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.711
Se abstendrían de votar, pero no votarían a Ceaucescu.

En el Referendum Ilegal Lazi del 1-O ganó el SI, principalmente, porque los partidarios del NO se abstuvieron de participar en eso.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Ya pongo yo el puñetero himno mas grande de la historia, CON DOS narices!!!!

Que lastima que en el foro no exista el dislike, para que la mitad del foro me fusilase y yo lo gozase, otro mundo fue posible, un mundo libre de la degeneración capitalista, libre de pilinguis gaies trans y fieles a la religión del amor violadores, un mundo de orden y justicia social libre de progres de hez y de fachiliberales alicaídos, UN MUNDO SOVIETICO jorobaRRR!!!!

Que chalaos estaís algunos. Sin duda la URSS era el paraiso. MI antigua novia que nació allí me cuenta maravillas.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.157
Reputación
6.163
Ya pongo yo el puñetero himno mas grande de la historia, CON DOS narices!!!!

Que lastima que en el foro no exista el dislike, para que la mitad del foro me fusilase y yo lo gozase, otro mundo fue posible, un mundo libre de la degeneración capitalista, libre de pilinguis gaies trans y fieles a la religión del amor violadores, un mundo de orden y justicia social libre de progres de hez y de fachiliberales alicaídos, UN MUNDO SOVIETICO jorobaRRR!!!!

La verdad que el himno es la berenjena, es el mejor, ni el francés como dicen los parguelas ni ostras. Pues con dos narices hay los tienes pero la mafia tiene muchos brazos y es inabarcable.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.712
Reputación
4.135

Alucinante, un meme con una cita de dos frases y es un fárrago saturado de incorrecciones.

Lo tiene todo, errores de puntuación, falta de concordancia de número y tiempo verbal, mal uso de las preposiciones, sintaxis chapucera... Un buen ejemplo de la panchitización judeo-amerimongrel mongolonigger de los intertubos.

Incluso hay un anglicismo sutil, el primer "tu" (sic) sobra. Los anglo-lactantes abusan de los pronombres personales porque están obligados a ello (no vienen implícitos en la conjugación verbal)

Hipótesis correcta #1
Si controlas la comida del pueblo, controlas AL pueblo y va A estar agradecidO a poco que le des/les des/les demos.

Hipótesis correcta #2
Si controlas la comida del pueblo, controlas AL pueblo; agradecerÁ LO poco que le des/les des/les demos.

etc.
Hay varias permutaciones posibles.
Es un condicional:

"Si tú haces esto, el pueblo (él) hará lo otro"

leche fruta no es tan complicado.
 
Última edición:

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.009
Reputación
1.583
Todos desconocemos lo que pasaban los trabajadores rusos de frontera hacia adentro. Solo digo que los grandes barcos pesqueros rusos que atracaban en los puertos canarios llevaban a bordo tripulantes que lo pasaban muy mal. De África traían loros de cola roja, marihuana, etc. Esto se lo vendian a los cambuyoneros que ya conocian de otros viajes. En las islas compraban electrodomésticos, repuestos usados de coches, etc.
También vendían harina de pescado, chatarra.
El dolar era la moneda usada.
Los barcos siguieron viniendo pero los tripulantes fueron cobrando más y se acabó el trapicheo.
Esa gente era tipos duros, curtidos, que no tenían muchas alegrías en sus vidas. Muchos bebían sin tino, pero no eran gente pendenciera.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
En una cosa te doy razón.

Había equilibrio.

A partir del 89 dejo de haberlo y empezó la deriva hacia lo de hoy.
Y otra tambien. Sin la amenaza del comunismo no se si hubiesemos abandonado el patrón oro y socializado el dinero para el fomento de una clase media solida.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270
Compartir retrete y ducha con tus vecinos MANDA.

Compartir cocina con tus vecinos MANDA.

No poder cambiar de ciudad ni emigrar sin permiso MANDA.

Y para amar tener que poner a los niños a mirar por la ventana porque la "vivienda" que te asignaba el EJTAAAAOOO era una caja de mistos compartida con otras nueve familias.

 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
Y para amar tener que poner a los niños a mirar por la ventana porque la "vivienda" que te asignaba el EJTAAAAOOO era una caja de mistos compartida con otras nueve familias.

Mientras que tu hija sarteen se tiene que duchar después de soltar el gordaco del 5° embrutecido de vodka, y no precisamente de Stolichnaya meparto: