La otra guerra que no vemos

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
No la vemos y por tanto no la creemos, pero da escalofríos , será el final de la humanidad y esa es el arma más poderosa que tienen los países occidentales para implantar su agenda y que, convertirá el planeta en otra cosa que será terrorífica para el ser humano,

 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.743
Reputación
10.103
No la vemos y por tanto no la creemos, pero da escalofríos , será el final de la humanidad y esa es el arma más poderosa que tienen los países occidentales para implantar su agenda y que, convertirá el planeta en otra cosa que será terrorífica para el ser humano,


¿Los países occidentales exclusivamente? Va a ser que no. En China -aliados de pilinguin, su admirador- van adelantados, también.

Me parece muy bien que por fin te dediques a ver el trabajo de periodismo serio de investigación, @Debunker .

Si miras un poco lo que tiene el precoz e inteligente Nicolás Morás (antiguo rebotado periodista de RT y conocedor de las entretelas de la maquinaria propagandística rusa), descubrirás un nuevo y apasionante mundo.


El supercocumental sobre las andanzas de pilinguin, desde que nació hasta su desempeño en el KGB y sus corruptelas desmantelando la URSS para llenarse los bolsillos con ello junto a los Clinton, más los asesinatos de Ryazan para ganar las elecciones del 99, etc...

Una joya de documental:




La mafia rusa de los oligarcas y el capo pilinguin:



La perversa influencia del satánico ideólogo nancy-comunista, Dugin sobre el Kremlin.
El mismo tolai que cuela la barbaridad del "imperio eurasiático nazbol e islamista transhumanista"



Las alianzas secretas totalitarias entre Bill Gates y pilinguin, a cuenta del Windows: una manera de capturar disidentes como moscas en la miel gracias a sus PCs.




Que te aproveche, @Debunker . Ahora puedes seguir elaborando tu sarta de prejuicios habitual para seguir autoengañándote.

Porque sabes... si miras más en el canal de Morás descubrirás que tiene para todos. El "señor de la guerra" Biden, el agente del Deep State amigo de rusos y chinos, Kissinger. La loca del cachopo Kemala, los corruptos Clinton, antiguos amigos de negocios de pilinguin, y el equívoco Soros.

Sería un placer estar en tu situación, con TANTO por descubrir todavía.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
Que te aproveche, @Debunker . Ahora puedes seguir elaborando tu sarta de prejuicios habitual para seguir autoengañándote.

Porque sabes... si miras más en el canal de Morás descubrirás que tiene para todos.

Sería un placer estar en tu situación, con TANTO por descubrir todavía.

Conozco el canal de Morás desde hace eones , no hay nadie que se salve de la feroz crítica de Morás, en mi análisis personal separo la paja de lo realmente importante, y mi opinión que, debido a tu recomendación te es conocida, ha sido meditada y mi visión del mundo tiene muchos años, me mantengo firme defensora de Rusia en el conflicto de Ucrania y en el conflicto mundial que supone. La guerra de Ucrania no es por Ucrania que son los más simples de la peli, es una disputa por el orden mundial.

Las élites occidentales actúan con total recochineo, te dicen con absoluta claridad una y mil veces en que van a convertir el mundo, cual es su agenda, las herramientas que van a usar etc., es tan asombroso su descaro y maldad absoluta que no lo podemos creer y decimos que son conspiraciones de mentes débiles, pero pueden hacerlo porque ya estamos en su bolsillo y es una especie de desafío, "esto es lo que vamos a hacer y vosotros solo podéis decir amén porque sois hez innecesaria y como te muevas estás muerto" nos lo dicen a la cara y ni nos enteramos, posiblemente Putín no tenga mejores intenciones pero yo no las conozco y para mí es más que suficiente que Rusia se enfrente a esa agenda, Rusia nunca, nunca será peor que la agenda globalista occidental porque sencillamente es imposible y para mí de todo lo que ocurre en el mundo , solo me interesa que la agenda globalista no tenga éxito.

China me da yu-yu, quizás una alianza China-Rusia me haga cambiar de parecer, pero lo dudo porque como digo antes, es imposible nada peor que la agenda 2030 , es tan retorcida que me hace creer que salió de una mente diabólica infernal en su lucha contra Dios, fíjate me hace creer en Dios porque veo al mismo Lucifer en persona en esa fruta agenda.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.027
Reputación
12.014
China me da yu-yu, quizás una alianza China-Rusia me haga cambiar de parecer, pero lo dudo porque como digo antes, es imposible nada peor que la agenda 2030 , es tan retorcida que me hace creer que salió de una mente diabólica infernal en su lucha contra Dios, fíjate me hace creer en Dios porque veo al mismo Lucifer en persona en esa fruta agenda.
Pues a este paso vas a tener que rezarle en mandarín. roto2
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.743
Reputación
10.103
Conozco el canal de Morás desde hace eones , no hay nadie que se salve de la feroz crítica de Morás, en mi análisis personal separo la paja de lo realmente importante, y mi opinión que, debido a tu recomendación te es conocida, ha sido meditada y mi visión del mundo tiene muchos años, me mantengo firme defensora de Rusia en el conflicto de Ucrania y en el conflicto mundial que supone. La guerra de Ucrania no es por Ucrania que son los más simples de la peli, es una disputa por el orden mundial.

Las élites occidentales actúan con total recochineo, te dicen con absoluta claridad una y mil veces en que van a convertir el mundo, cual es su agenda, las herramientas que van a usar etc., es tan asombroso su descaro y maldad absoluta que no lo podemos creer y decimos que son conspiraciones de mentes débiles, pero pueden hacerlo porque ya estamos en su bolsillo y es una especie de desafío, "esto es lo que vamos a hacer y vosotros solo podéis decir amén porque sois hez innecesaria y como te muevas estás muerto" nos lo dicen a la cara y ni nos enteramos, posiblemente Putín no tenga mejores intenciones pero yo no las conozco y para mí es más que suficiente que Rusia se enfrente a esa agenda, Rusia nunca, nunca será peor que la agenda globalista occidental porque sencillamente es imposible y para mí de todo lo que ocurre en el mundo , solo me interesa que la agenda globalista no tenga éxito.

China me da yu-yu, quizás una alianza China-Rusia me haga cambiar de parecer, pero lo dudo porque como digo antes, es imposible nada peor que la agenda 2030 , es tan retorcida que me hace creer que salió de una mente diabólica infernal en su lucha contra Dios, fíjate me hace creer en Dios porque veo al mismo Lucifer en persona en esa fruta agenda.

Yo comprendo tus motivaciones, tus recelos y que hayas descubierto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no recuerdo si has dicho por aquí que te vacunaras) que el Gobierno no trabaja para tí.

Y más viendo lo que suelta el liante de Royuela. Es difícil saber de lo que nos cuenta que es verdad y qué no. Pero Santiago el hijo la ha estado cagando casi desde enero de 2021 y su informante cubano sobre el lío Trump-masones. "Miami me lo confirmó".

Puede que hayas meditado, pero no investigas lo suficiente. Veo que te gusta más hablar y escribir que escuchar y leer o investigar.

Te propongo un reto. De los documentales que he puesto arriba, a ver si me traes algo que sea falso o no se apoye en evidencias.

Y ya que mencionas la Agenda 2030, veo que no sabes cómo está el mundo realmente. El fatídico Klaus Schwab, en el mismo vídeo que ensalzas del gran Nicolás Laje afirma que tuvo a pilinguin entre sus Young Global Leaders.

Si miras en la página de Jóvenes Líderes Globales, podrás encontrar a pilinguin entre ellos. No es mentira. Y fue admitido en el 93 con 38 años, cuando la edad máxima era de sólo 33, creo. Se hizo una notable excepción con él, en un momento clave de la derroída URSS.

Respecto a la Agenda 2030 de la que desligas ingenuamente y desinformadamente a China y Rusia.

¿No hay nada peor? Pero vamos a ver, hazte una pregunta.

¿Cómo cachopo crees que te van a obligar a comer bichos, no tener coche ni privacidad? ¿Qué pasa, que en Occidente deberíamos estar peor que en Somalia o el Chad?

A ver si crees que las predicciones de dicha Agenda desde hace años se basan en "corazonadas". ¿Cómo crees que se implementan los tiempos duros y un nuevo comunismo tecnocrático sobre una población orgullosa, libertina y acostumbrada a la abundancia?

Elemental; una crisis bélica o esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Algo que le de la vuelta a la tortilla y ponga a shitholes como China / Rusia como modelo de los demás. Y para eso tenemos en Occidente a la manga de traidores que denuncias.

Porque tú en Occidente estás acostumbrada a criticar y decir en estos foros lo que piensas sobre tu gobierno o la élite o los que sean que organizan guerras en Oriente Medio o atentados de falsa bandera. ¿Piensas que por alguna extraña razón -porque se autodefinen "enemigos"- China o Rusia pueden dar ejemplo en algo sobre valores u honradez?

Y ya de postre, sobre la Agenda 2030. Que estás muy desinformada.

¿Te enteraste de que los BRICS hace nada firmaron la Declaración de Xiamen, mencionando expresamente dicha Agenda 2030?
¿Y cómo es eso, dirás?

Si lees en la propia página de los BRICS que mantiene el guanoso gobierno chino:

Link: VIIII Cumbre BRICS Declaración de Xiamen (2017)

Punto 14:


14.)))
Reafirmamos nuestro compromiso de aplicar plenamente la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. También abogaremos por un desarrollo equitativo, abierto, integral, impulsado por la innovación e inclusivo, para lograr el desarrollo sostenible en sus tres dimensiones -económica, social y ambiental- de manera equilibrada e integrada. Apoyamos el importante papel de las Naciones Unidas, incluido el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible (FPAN), en la coordinación y revisión de la implementación mundial de la Agenda 2030, y apoyamos la necesidad de reformar el Sistema de las Naciones Unidas para el Desarrollo con miras a mejorar su capacidad para apoyar a los Estados Miembros en la implementación de la Agenda 2030. Instamos a los países desarrollados a que cumplan sus compromisos de asistencia oficial para el desarrollo en tiempo y en su totalidad y proporcionen más recursos para el desarrollo a los países en desarrollo.


Vamos, que los chinitos y sus acólitos Rusia y demás BRICS están implicados a muerte en el rollo progre de Schwab.


1659784341310.png 1659784392489.png
Klausito con pilinguin y recibiendo un premio del PCCh, junto al CEO de la tétrica Moderna, por sus inapreciables colaboraciones



A tu muerte, que somos demasiados en el planeta. En China y Rusia dicen que molestas.


Y ya que estás por Nicolás Laje, atenta a su vídeo sobre la "disidencia controlada que suponen los BRICS"





ELIJA A SU DÉSPOTA FAVORITO. UNA IDEOLOGÍA DE CADA SABOR.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
Yo comprendo tus motivaciones, tus recelos y que hayas descubierto con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no recuerdo si has dicho por aquí que te vacunaras) que el Gobierno no trabaja para tí.
Descubrí el mundo con total claridad en 2001 , era más joven y fui activista en los principios de internet denunciando la crisis de 2008 y el peak oil, por supuesto no me he medicado y conseguí que mis hijos y nietos no se vacunaran .

Y más viendo lo que suelta el liante de Royuela. Es difícil saber de lo que nos cuenta que es verdad y qué no. Pero Santiago el hijo la ha estado cagando casi desde enero de 2021 y su informante cubano sobre el lío Trump-masones. "Miami me lo confirmó".
Hay cosas del ER que me chirrían pero tengo plena disposición a creerlo porque yo tuve una experiencia con la corrupción política de altos vuelos en 1.989 que me faltó nada para parmarla, salvé la vida pero me la destrozaron.

Te propongo un reto. De los documentales que he puesto arriba, a ver si me traes algo que sea falso o no se apoye en evidencias.

Y ya que mencionas la Agenda 2030, veo que no sabes cómo está el mundo realmente. El fatídico Klaus Schwab, en el mismo vídeo que ensalzas del gran Nicolás Laje afirma que tuvo a pilinguin entre sus Young Global Leaders.

Si miras en la página de Jóvenes Líderes Globales, podrás encontrar a pilinguin entre ellos. No es mentira. Y fue admitido en el 93 con 38 años, cuando la edad máxima era de sólo 33, creo. Se hizo una notable excepción con él, en un momento clave de la derroída URSS.
Caída la URSS , todos los dirigentes rusos estuvieron sacando brillo los bemoles a EEUU y Europa, pilinguin siguió la pauta pero solo un tiempo más o menos largo, el mundo occidental rutilante de riqueza y bienestar , quedaba como el único poder del planeta y había que hacerle la pelota, no había otra mucho más si se quería pertenecer a ese mundo, la agenda de Klaus Schwab no se definió hasta hace 10 años max. y escondida en la retórica , el que sí apoyó la agenda 2030 con todo conocimiento fue Xi Jinping , era su sueño húmedo un super capitalismo combinado con una brutal dictadura comunista y todos contentos.

El vídeo del Rasputín de pilinguin es un embrollo que hace aguas por todas partes , Morás no es la biblia tómate nota.


Respecto a la Agenda 2030 de la que desligas ingenuamente y desinformadamente a China y Rusia.

¿No hay nada peor? Pero vamos a ver, hazte una pregunta.

¿Cómo cachopo crees que te van a obligar a comer bichos, no tener coche ni privacidad? ¿Qué pasa, que en Occidente deberíamos estar peor que en Somalia o el Chad?

A ver si crees que las predicciones de dicha Agenda desde hace años se basan en "corazonadas". ¿Cómo crees que se implementan los tiempos duros y un nuevo comunismo tecnocrático sobre una población orgullosa, libertina y acostumbrada a la abundancia?
China es harina de otro costal y seguramente Rusia tendrá que apoyarse en China, pero no llegarán a algo como la agenda 2030 , son países de una cultura milenaria con una forma de pensar distinta a EEUU que nació ayer de todo los peor del mundo , y deben su status a guerras de otros sin haber sufrido ellos ninguna y mil cosas más

Te obligarán a lo que les salga de los narices, con retirar lo que no puedes consumir , consumirás lo que te pongan en el super hasta puede ser que no haya supers donde comprar , vivir en 20 m2 está cantado , como es posible que no lo veas? Transferir , donar o heredar vivienda será imposible , yo ya tengo serios problemas para donar mi patrimonio a un un hijo con una discapacidad del 65% , los impuestos me lo impiden, fíjate como son protegidos los okupas en cualquier ciudad , sin embargo a unos okupas de una casa abandonada en total ruína, sin electricidad ni nada y que los okupas creían hacer un favor a la zona, de uno de esos pueblos totalmente abandonados les han puesto una multa de 110.000 € y ojo sino la pagan van a la guandoca no hay perdón.
Yo vivo y percibo otro mundo que no es el tuyo.

Elemental; una crisis bélica o esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Algo que le de la vuelta a la tortilla y ponga a shitholes como China / Rusia como modelo de los demás. Y para eso tenemos en Occidente a la manga de traidores que denuncias.

Porque tú en Occidente estás acostumbrada a criticar y decir en estos foros lo que piensas sobre tu gobierno o la élite o los que sean que organizan guerras en Oriente Medio o atentados de falsa bandera. ¿Piensas que por alguna extraña razón -porque se autodefinen "enemigos"- China o Rusia pueden dar ejemplo en algo sobre valores u honradez?

Y ya de postre, sobre la Agenda 2030. Que estás muy desinformada.

¿Te enteraste de que los BRICS hace nada firmaron la Declaración de Xiamen, mencionando expresamente dicha Agenda 2030?
¿Y cómo es eso, dirás?

Si lees en la propia página de los BRICS que mantiene el guanoso gobierno chino:

Link: VIIII Cumbre BRICS Declaración de Xiamen (2017)

Vale me estás diciendo , como Morás que, todos son malos malísimos sin excepción, vale entonces no vale la pena informarse, ni entrar y perder el tiempo en foros ni nada , total todo es la misma hez.

Yo lo veo de otra forma , no me das ninguna noticia que no sepa, informada me mantengo, solo que llego a mis propias conclusiones , el mundo no está dirigido por políticos sino por el capital y los negocios con excepción casual y tibias de algunos pocos , muy pocos países del islam y son increibles las enormes redes del dinero y poder que vinculan unos países con otros de tal forma que es un solo mundo bajo la misma bota, desde los 90, visité mucho mundo para ganarme las habichuelas y vi demasiado , más de lo que me hubiera gustado, en esos mundos vi clara la mano de occidente y en este mundo veo la depravación a la que nos han llevado a la población , pero si tu no lo ves no hay nada que discutir.

¿Qué pasa, que en Occidente deberíamos estar peor que en Somalia o el Chad?
Para ellos, peor que en Somalia o el Chad no, pero igual sí, los comilones inútiles somos nosotros, tienen que quitar de quien tiene , del que no tiene no se puede obtener nada, sobramos por muchas cosas que me llevaría tiempo ennumerar ¿no te has dado cuenta?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
a @koziol , es un pedazo tocho de casi 4 horas que no vas a ver, confieso que yo tampoco, pero pilinguin dice claro y diáfano que el orden unilateral de EEUU ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás, dibuja un mundo multipolar con las naciones como protagonistas y actoras de su destino y con pleno derecho a funcionar según su cultura, religión y sus intereses, del foro económico de San Petesburgo celebrado en junio de ese año,