La OTAN tiene las manos libres: La misión de la ONU concluye que Rusia ha cometido crímenes de guerra en Ucrania.

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.581
Reputación
12.099
Vía libre para que los ejércitos de la OTAN intervengan en Ucrania y exterminen a los ocupantes rusos.



Numerosos muertos con manos atadas
La misión de la ONU concluye que Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania

"Nos impactó el gran número de ejecuciones perpetradas en las áreas que visitamos", resalta el presidente de la comisión tripartita que visitó el país.

La Información NOTICIA 23.09.2022 - 11:25h

https://imagenes.lainformacion.com/files/image_606_387/uploads/imagenes/2022/09/21/pilinguin-durante-su-discurso.jpeg pilinguin durante su discursoEFE

La misión de investigación de la ONU en Ucrania ha concluido, tras visitar ese país en junio, que Rusia ha cometido crímenes de guerra durante su invasión de este país, destacó hoy el presidente de la comisión tripartita, Erik Mose, en su comparecencia ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
"Nos impactó el gran número de ejecuciones perpetradas en las áreas que visitamos", señaló el experto noruego, quien indicó que la misión investiga este tipo de asesinatos en 16 localidades ucranianas, aunque ha recibido denuncias creíbles de crímenes de este tipo en muchos otros lugares.


Muchos de estos asesinatos se perpetraron en personas previamente detenidas, destacó Mose, quien indicó que numerosos fallecidos presentaban las manos atadas a la espalda, heridas en la cabeza y cortes en la garganta, indicios que demuestran que se trató de ejecuciones sumarias.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento