La OPERATIVA del SARGENTO

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
También puede que pierdan cierto tirón cuando levanten las restricciones post-el bichito debido a que la gente volverá a comer fuera de casa. Pero por técnico, ya antes del el bichito (noviembre de 2019) puedes ver que llevaba un ritmo muy alcista respetando siempre la media de 50 días. Estos días la ha traspasado veremos si vuelve a situarse por encima rapidamente.

Ahora mismo es una acción que en mi humilde opinión sigue siendo alcista, y los guidance para final de año tienen muy muy buena pinta.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
También puede que pierdan cierto tirón cuando levanten las restricciones post-el bichito debido a que la gente volverá a comer fuera de casa. Pero por técnico, ya antes del el bichito (noviembre de 2019) puedes ver que llevaba un ritmo muy alcista respetando siempre la media de 50 días. Estos días la ha traspasado veremos si vuelve a situarse por encima rapidamente.

Ahora mismo es una acción que en mi humilde opinión sigue siendo alcista, y los guidance para final de año tienen muy muy buena pinta.
Expando para @eDreamer.

Que vamos hacia una economía online esta claro, pero las farmacéuticas son un poco distintas. También caeran, pero un farmaceutico no es un vendedor cualquiera. Le puedes preguntar cara a cara, y además sin vas al médico y quieres un medicamento ya (que es lo normal) pues no esperas uno o dos días a que lleguen a tu correo.

Kroger negocia grandes cantidades, y como el producto es pequeño puede ser mas barato comprarlo en la farmacia que comprarlo online, al menos de momento.

Por eso yo lo veo como un buen negocio hasta el 2021-22. Pero su dividendo es bajo y por eso sé que me iré al poco tiempo.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Pilladas 925 Aftermath Silver LTD @ 0,84 CAD.

Sigo acumulando plata. La siguiente es Strickland Metals que metere una pequeña pequeña pequeña participación.

EDIT: Strickland = Cobre.
 
Última edición:

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Estoy jugando al gato y al ratón con Adriatic Metals para ampliar posición. Subo a 1,23 GBP la orden de compra.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
No me la sigas poniendo dura con lo de Coima por favor, una cosa no quita la otra. Voy a meter otra orden de compra a 5.6 y si llega a ese precio en diciembre de 2022 tienes mi botella de vino caro en tu domicilio.
COIMA: 5.64

¿Es aquí donde lo del vino? Es que quedaría muy feo prometer una cosa y luego no cumplirla.

Y repito: NO TE METAS. Raro que toque los 6 euros, y casi que les irá hasta peor.

EDITO: Vale, 5.60. Me espero a que llegue allí y luego te pido el vino.
 
Última edición:

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
COIMA: 5.64

¿Es aquí donde lo del vino? Es que quedaría muy feo prometer una cosa y luego no cumplirla.

Y repito: NO TE METAS. Raro que toque los 6 euros, y casi que les irá hasta peor.

EDITO: Vale, 5.60. Me espero a que llegue allí y luego te pido el vino.
No te preocupes, aún así he cargado. No esperes a que llegue a 5.6, tu tienes un vino asegurado!

Bueno, con COIMA nos vemos dentro de tres añitos cuando haya pasado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente vuelva a trabajar después del segundo o tercer confinamiento, mis amigos de COIMA tengan Corso Como completado y las necesidades de espacio de oficina se hayan incrementado para cumplir los requisitos post-el bichito y por tanto su valor se vea incrementado. Me marco un precio objetivo de 10€ para salir.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Por cierto, esta mañana según me despierto veo que me quedan 5 minutos para cerrar australia, me dispongo a cargar 480AUD de Strickland que vienen a ser unos 300€, es lo que meto inicialmente en este tipo de acciones (en este caso una exploradora con terrenos sin un solo drilling y basándose en datos exploraciones sobre el terreno y recursos en terrenos adyacentes). Y bueno, el broker me da un error un poco criptico.

Bueno, atención al cliente de interactive brokers, bla bla bla, que el importe minimo en el mercado australianos son 500AUD. Cagüensusmuertos. Ya lo podrían avisar de algún modo. Se me ha cerrado el mercado y a tomar por trastero hasta el Lunes.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
No te preocupes, aún así he cargado. No esperes a que llegue a 5.6, tu tienes un vino asegurado!

Bueno, con COIMA nos vemos dentro de tres añitos cuando haya pasado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente vuelva a trabajar después del segundo o tercer confinamiento, mis amigos de COIMA tengan Corso Como completado y las necesidades de espacio de oficina se hayan incrementado para cumplir los requisitos post-el bichito y por tanto su valor se vea incrementado. Me marco un precio objetivo de 10€ para salir.
OJO compadre, que nunca he dicho que COIMA, per sé, sea mala. Simplemente que no me meto a ese precio.

De hecho con dividendos al 5% es de las mias, pero prefiero esperar un poco mas.

Ahora viene la segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y muchos recortes. Tu visión me gusta, y creo que vas a tener razón, pero yo creo que el suelo de COIMA aún esta por llegar.

Le tengo puesto un aviso a 5.4. Entonces me lo pensaré.

Por cierto: PORSCHE

Ps: Lo del vino lo arreglamos cuando vuelva a España. Que no serías ni el primer ni el último forero con el que me salgo por ahí.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
OJO compadre, que nunca he dicho que COIMA, per sé, sea mala. Simplemente que no me meto a ese precio.

De hecho con dividendos al 5% es de las mias, pero prefiero esperar un poco mas.

Ahora viene la segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y muchos recortes. Tu visión me gusta, y creo que vas a tener razón, pero yo creo que el suelo de COIMA aún esta por llegar.

Le tengo puesto un aviso a 5.4. Entonces me lo pensaré.

Por cierto: PORSCHE

Ps: Lo del vino lo arreglamos cuando vuelva a España. Que no serías ni el primer ni el último forero con el que me salgo por ahí.
Bien bien, veo una escapadita por Ponzano hablandome tu de dividendos y yo a ti de unos mineros mongoles.
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
No te preocupes, aún así he cargado. No esperes a que llegue a 5.6, tu tienes un vino asegurado!

Bueno, con COIMA nos vemos dentro de tres añitos cuando haya pasado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente vuelva a trabajar después del segundo o tercer confinamiento, mis amigos de COIMA tengan Corso Como completado y las necesidades de espacio de oficina se hayan incrementado para cumplir los requisitos post-el bichito y por tanto su valor se vea incrementado. Me marco un precio objetivo de 10€ para salir.
No se a que tanta prisa con esa acción que no para de bajar desde junio sin apenas fuerza para rebotar. Salvo saque algo de la chistera a esa la vemos en otoño a 5 o menos.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Pilladas 8.603 Strickland Metals @ 0,0625 AUD.


No se a que tanta prisa con esa acción que no para de bajar desde junio sin apenas fuerza para rebotar. Salvo saque algo de la chistera a esa la vemos en otoño a 5 o menos.
Quizá llevéis razón todos, yo de momento he pillado sitio a muy largo plazo; no les veremos sacar nada de la chistera salvo cuando el puñetero bicho desaparezca.
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
cargando que es gerundio, pilladas 218 Hecla Mining @ 5,36 USD.

COIMA: 5.54

Ya creo que mas que un vino me llevarás de pilinguis, ¿no?

Puede llegar a tocar los 5.8 en Octubre, pero yo no me fiaría aún de esa acción...y llevo tiempo diciéndolo.
Hombre, pues mira no lo había pensado pero no me parece mal ahahaha Ya os dije que quizá llevabáis razón pero más vale pajaro en mano que ciento volando; quería tenerla por debajo de 6€, ya la tengo en ese precio y a otra cosa.

Hablamos de COIMA cuando nos deje este puñetero bichito.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
cargando que es gerundio, pilladas 218 Hecla Mining @ 5,36 USD.



Hombre, pues mira no lo había pensado pero no me parece mal ahahaha Ya os dije que quizá llevabáis razón pero más vale pajaro en mano que ciento volando; quería tenerla por debajo de 6€, ya la tengo en ese precio y a otra cosa.

Hablamos de COIMA cuando nos deje este puñetero bichito.
Cuando nos deje el puñetero bichito, y veamos la situación con la gente acostumbrada a teletrabajar y comprar cosas por internet, pues ya veré si le meto la berenjena y los dos narices a COIMA, de eso no te quepa duda.

En cualquier caso ya tienes tu coima por debajo de los seis euros, así que deja de meterle mas pasta.