La ONU impone por unanimidad sanciones a IRAN

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Mañana por la noche estoy en Teherán...cuando vuelva, dentro de 11 dias, pondré un comentario con impresiones en el subforo de política, para quien esté interesado.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Me parece que tambien la UE ha aprobado lo mismo.

La historia se repite...
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Esto no tiene muy buena pinta. No parece que Irán tenga demasiado interés en finalizar su programa nuclear. ¿Qué van a hacer si persiste en continuar su plan?, ¿van a bombardearlo?. :confused:


PD: Irán, que yo sepa, no es una país árabe.
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
si por favor

Despues de los simulacros masivos de Israel y las elecciones en otoño en Usa yo apuesto por el conflicto con Iran el proximo otoño. Hay que dar salida a las armas acumuladas en los arsenales de Israel y Usa
 

Batusi

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
37
Reputación
0
me entere

de las sanciones por una joyera iraní, que trae piezas de IRÁN, pensaba que era española y le comente lo de la bolsa de petroleo en euros, la energia nuclear y que no era descabellado pensar en una invasión por parte de USA, lo cual no la sorprendió, tengo que volver a verla y la interrogaré de lo que se piensa alli. Saludos
 

pintan bastos

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
297
Reputación
147
si por favor

Despues de los simulacros masivos de Israel y las elecciones en otoño en Usa yo apuesto por el conflicto con Iran el proximo otoño. Hay que dar salida a las armas acumuladas en los arsenales de Israel y Usa
Imagino que no tendrá que ver "esta tensión en Oriente Medio" con la predicción de los rusos hace unos días de barril de petroleo a 250 $ ¿O es que nuestro amigo Putín y sus colegas petroleros ya saben algo más? :cool:
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Imagino que no tendrá que ver "esta tensión en Oriente Medio" con la predicción de los rusos hace unos días de barril de petroleo a 250 $ ¿O es que nuestro amigo Putín y sus colegas petroleros ya saben algo más? :cool:
A mí me sorprende que los rusos y los chinos no hayan vetado las sanciones, y me alegra que les hayan dado 60 dias, a mí no me pillará entonces..
De todos modos, los yankies no suelen invadir paises fuertes (véase Korea del norte), sólo los que ellos creen son inferiores ( Vietnam, Iraq..), pero los israelitas, no sé...

Y no, por supuesto que no es un país árabe.
 

Batusi

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
37
Reputación
0
Les beneficia

A mí me sorprende que los rusos y los chinos no hayan vetado las sanciones, y me alegra que les hayan dado 60 dias, a mí no me pillará entonces..
De todos modos, los yankies no suelen invadir paises fuertes (véase Korea del norte), sólo los que ellos creen son inferiores ( Vietnam, Iraq..), pero los israelitas, no sé...

Y no, por supuesto que no es un país árabe.


La súbida del barril es lo que los pone de acuerdo, creo
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
A mí me sorprende que los rusos y los chinos no hayan vetado las sanciones, y me alegra que les hayan dado 60 dias, a mí no me pillará entonces..
De todos modos, los yankies no suelen invadir paises fuertes (véase Korea del norte), sólo los que ellos creen son inferiores ( Vietnam, Iraq..), pero los israelitas, no sé...
Invadir no, pero pueden bombardear, esto referido a los EE.UU. Respecto a Israel, ¿tiene la capacidad militar para hacer una cosa así?, desde luego él solo no lo creo, en ataque conjunto con los yankees supongo que sí. No obstante con el coste que ha supuesto Iraq... no sé.

Desi dijo:
Y no, por supuesto que no es un país árabe.
Claro, lo puse porque me sorprendió que el artículo se referiera a Irán como país árabe cuando mencionaba los intereses rusos.
 

Batusi

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
37
Reputación
0
Disculpen el error

en la fecha, la he buscado porque como he comentado antes esta joyera me ha dicho que no puede importar como antes, intentare ampliar la informacion.