La OMS ya tiene sustituto para el coronavirus: identifican un nuevo virus en China "con potencial para convertirse en pandemia"

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Zanx
1.210
Pues aquí en Argentina ya están dando la vara con este supuesto virus, están preparando el caldo.
La manipulación respecto a este circo es difícil de dimensionar, salió un testimonio de un recuperado de coronavirus que decía que "tiene inmunidad, pero sólo para unos meses" pero claro panoli como todo el mundo con una gripe, difícil que la pilles 2 veces en una misma temporada pero el año siguiente ya eres carne de cañón del virus otra vez.
Yo es que alucino.

Lanzalosdados

Himbersor
Desde
9 Ago 2015
Zanx
3.700
Bueno, igual va siendo hora de abrir hilo oficial. Lo bueno es que al no ser otro tipo de catástrofe, para la nueva ya tengo experiencia.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
33.092
AHORA EMPIEZA A CAER ALGUNOS QUE EL COVID 19 ES LA MAS MASIVA GUERRA HIBRIDA DE LA QUE HEMO SIDO CONSCIENTES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

España, la economia está DESTRUIDA

QUE EL DEEP STATE CHINO - EUROPEO - USA - ARABIA SAUDI SACA UNA ALARMA Y PROBLEMA FICTICIO TRAS OTRO PARA ELLO

La OMS ya tiene sustituto para el coronavirus: identifican un nuevo virus en China "con potencial para convertirse en pandemia"

AQUI A VER SI CON BROMAS

Coronabicho: - VOY A COMPRAR JABON DE CASTILLA ( ECO basico) => ¡DESABASTECID!. ESTA TODO DERROIDO > O REABRIR LA PUTA ECONOMIA YA / O => FIGHTCLUB NAPALM EN SEDES

REABRIR LA ECONOMIA

PAGA AL JABON

PRIMER ABISO

JODER ES QUE NO HAY NI LOS PRODUCTOS BASICOS DE FACIL PRODUCCIO COMO JABON DE CASTILLA / ECO

que solo es coger aceites reciclados y ponerlos en bote

no quiero ni pensar productos que requieran cosas complejas

estan las webs que da penica verlas, faltan mas cosas de las que pense en un principio

incluos entrando ya a nivel "eco" o mejor dicho "vuelta a lo basico"

que yo estaba encantado con esa parte de volver a las cosas basicas y reales

pero es que ahora mismo faltan hasta las cosas basicas y reales

en cualquier caso, es acojonante como si que estan CONSIGUIENDO PARA LA ECONOMIA

PERO NO SOLO "LAS COSAS SUPERFLUAS"

SI NO TAMBIEN LAS COSAS BASADAS EN EL RECICLAJE, LO BASICO...

POR ESO MERECE "SEÑAL DE ALARMA" !

ME TOCAN EL JABON ECON EL LIQUIDO
SE CONVIERTE EN PERSONAL xD

QUE DICEN QUE ..

<<LA GENTE TIENE QUE VERLO POR SUS PROPIOS OJOS>>

POR MI YA VALE EH!

POR MI QUE NO SEA EH!

YO QUIERO GESARA POSITIVO
ENERGIA LIBRE
LIBERTAR PERSONAL REAL
ANTIGRAVEDAD
PODS MEDICOS
Y ZERO CORRUPCIO YA
NO NECESITO EL TRAILER xD

Image

L

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Zanx
6.460
Dado el éxito aplausobalconista preparan la segunda entrega. No funcionó el calentamiento güeval para acojonarnos pero unas raciones de virus chinos son imbatibles. Ciudades militarizadas sanitariamente, la caja tonta aterrorizando a niños y mayores con los últimos rebrotes mientras portan bozales y pánico en la mirada. Qué maravilla. Me piro a Bielorrusia.