*Tema mítico* : La OMS declara el ébola como emergencia pública sanitaria de alcance internacional (Hilo ofiicial Éb

IvanRios

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.822
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy el brote de ébola en Africa occidental como una emergencia pública sanitaria internacional y recomendó medidas excepcionales para detener su transmisión.

Los países donde hay transmisión del ébola tendrán -entre varias otras medidas- que efectuar exámenes a la salida de aeropuertos, puertos marítimos y en cruces fronterizos de toda persona con síntomas febriles que puedan asociarse al ébola.

La OMS declara el ébola como emergencia pública sanitaria de alcance internacional

casipepito

Madmaxista
Puntuación de reacción
924
o sea, que con un paracetamol te llevas tu ébola donde quieras

Buster

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.553
¿Es impresión mía o los avisos de pandemia siempre caen en verano y las crisis económicas se dejan para después de septiembre?

El Pionero

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.819
Lo raro que ya no lo han declarado como pandemia.Con la gripe A.Tardaron poquísimas semanas en ser pandemia.
Muchos intereses hay detrás de el ébola.

cocinerobasura

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.249
es korea del norte en este momento el país mas seguro del mundo para no contagiarse del ebola?

LOLEANTE

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.442
¿Es impresión mía o los avisos de pandemia siempre caen en verano y las crisis económicas se dejan para después de septiembre?
No pretenderás que avisen de una pandemia a mitad de la liga de furbol?:roto2:

Pablo Villa

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.055
Saquemos a estos tontos del culo del poder ya, joder!...Por cansinos!!

racional

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.388
Es posible que hayan descubierto la vacuna hace poco, pero antes de comercializarla preferiran expandir el ebola para que haya el mayor numero posible de casos para rentabilizar la vacuna, no me creo que no haya tratamiento.

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.836
Bueno, seguimos en las mismas de siempre, la OMS no puede poner puertas al campo pero si minimizar en lo posible los riesgos de una pandemia.

Después tenemos a los tontoculos de nuestro gobierno que se traen una cepa fresca del virus a España.

Yo pienso que es para su estudio por parte de alguna farmacéutica privada, al tiempo….

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.366
Cada dos por tres sacan una m.ierda de bicho con el que vamos a morir millones de veces, gripe porcina, vacas locas, gripe aviar, ahora el ébola este y una farmaceútica se hace rica vendiendo las vacunas a estados como el hispanistaní,

Están deseando que nos pongamos a temblar pero conmigo lo llevan claro, que les den por el c.ulo y si me muero que me j.odan, de todas formas tendré que morir algún día si no es de esto será de otra cosa, creo yo no se.

Saludos.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
34.648
Lo chincheteo y lo declaro hilo oficial del Ébola.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
370.514
Crea el problema, cobra la solución:´(
No hay ningún "problema".

La malaria mata todos los días más gente que el ébola en toda su historia.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-toda-historia-brote-ebola-0-mortalidad.html

Estan simplemente reclasificando unas muertes como "ébola" cuando el muerto da "positivo" a un mierdo-test que da "positivo" también en un 15% de los gaboneses SANOS :8::

http://www.burbuja.info/inmobiliari...dos-son-seropositivos-al-virus-del-ebola.html

La "pandemia de ébola" es UN TEST + PROPAGANDA, lo mismo que los USA se han definido como PORTAAVIONES + UNA IMPRESORA:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ni-pies-ni-cabeza-in-my-humble-opinion.html

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.