La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.148
Reputación
20.251
Juego de masones según qué logía, pero sigue habiendo una única agenda.
 

Alficoz

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
554
Reputación
1.024
Esto es lo que dice la noticia.


Europa puede vivir con el bichito-19 sin banderilla y sin retorno necesario para nuevas contención generalizadas, dijo este martes el director regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el Viejo Continente.
"El día que superemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no será necesariamente un día de banderillas. Será cuando aprendamos a vivir con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y ese día puede ser mañana", dijo Hans Kluge a Sky News.
Cuando se le preguntó si esperaba nuevos cierres generales en los próximos meses para evitar una segunda ola de infecciones, el director de la OMS para Europa respondió: "No" .
"Soy optimista , agregó, pero no podemos descartar la contención localizada".
Ni blanco ni oscuro sino todo lo contrario.
Estos estan dejando todas las vias abiertas para escapar.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.266
Reputación
22.880
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Cito textualmente palabras de la OMS:


El Confinamiento Generalizado y la banderilla No Son Necesarios en Europa Según la OMS

Tenemos que volver a vivir con normalidad







Fuente:
cobi19 : le reconfinement généralisé et le vaccin ne sont pas nécessaires en Europe, selon l'OMS




Y ahora qué va a decir el gobierno? Por favor, compartir esto con todo el mundo!
los mismos que hace unos días, culpaban al hombre blanco heteropatriarcal de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

los que dijeron que no era tan grave la gripe?

los que blanquearon y blanquean a la Dictadura Genocida CAUSANTE de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

mucha CrediVilidaZ tienen..
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.484
Reputación
33.419
van a saber mas estos que los del gobierno y resto de políticos de Españistan,
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Cuento chino hay que decilo mas, hay que decilo mas...
Bueno pues oficialmente estamos llevando obligados un cubreboca para directamente matarnos, jorobarnos, ahogarnos.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los politicos de España, ¡TODOS! Estan todos vendidos al PCC.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.951
Reputación
22.848
Y eso después de haber alabado a China. ¿Qué explicaciones han dado para el cambio de postura esos posibles farsantes?
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.479
Reputación
10.960
¿Y mañana qué dirán?
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.566
Reputación
11.512
Mi prima acaba de pillar el bicho. Bueno, pues ha estado con toda la familia porque estaban preparando la boda, probándose el traje, haciendo la prueba de menú con las dos familias... Hasta hace dos días.

Ella lo único que siente es que está floja. Todos han dado negativo, hasta el futuro marido que vive con ella. El bichito se ha poco hombre, así que si estuviéramos en un país normal, fuera cubrebocas por la calle y que la normalidad real vuelva.

Pregunta si el vecino de tu prima empieza a encontrarse mal.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.827
Reputación
82.149
El bichito murió del todo en junio desde entonces el gobierno final sí hundiendo la economía española tras haber asesinado a decenas de miles de ancianos.

Pero la culpa es la extrema derecha
A mi me gustan esos relatos de hez, que haceis los credulos para acomodaros a la realidad.
Sigue esforzandote.
Los politcos te lo compraran.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.457
Reputación
62.537
Eso es para los países normales.Para las dictaduras,la crisis del el bichito permanece sine die.