La oligarquía quiere acabar con la negociación colectiva A NIVEL MUNDIAL

Yo soy trabajador por cuenta agena y me apunto a eso de que quiten la negociación coelctiva.

Se me da bastante mejor a mi defender mis intereses que a los sindicatos.

Además, ¿que mas da? si los convenios colectivos solo se respetan (si acaso) en las empresas grandes y el 90% de la población trabaja en pequeñas empresas...

Con decirte que soy ingeniero de telecomunicacion, me dedico a la gestión de proyectos de I+D en telecomunicaciones y que mis empresas siempre han trabajado bajo el convenio colectivo de la siderurgia...

Lo dicho, a la cosa con el convenio colectivo: mi sueldo, horario, vacaciones y provilegios siempre los he negociado yo y me va mucho mejor que con convenios de cosa que luego nadie cumple.

Solo los mediocres que no pueden luchar por lo que es suyo piden que los demas luchen por ellos para obtener unos mínimos que ellos no se merecen.

Pues de ingenieria sabrás mucho habida cuenta del ego que tienes pero por lo demás eres bastante ignorante
 
.


Como suele suceder en general, con los ingenieritos....técnicos que quieren ser deutschen ! Y poco mas....

En Hispanistán pueden inventar algo relacionado con el tomate o la aceituna....o cagarse de hambre olímpicamente !!!


.
 
Última edición:
Vale aqui no se levanta nadie , nadie protesta , nadie quema unos neumaticos y para la produccion , ok

Ya lo harán nuestros hijos , echandonos en cara lo gaies que somos jajaja a que mola . y tendrán toda la razon .


Dentro de 20 años en el cole , el lema será mi Papá es una fruta cosa pinchada en un palo y ese es el respeto que merece.



Quien cambia libertad por seguridad , no merece ni la una ni la otra , y con el tiempo no tendrá ninguna de las dos.


Ale a vivir bien , otra de gambas por favor!!!!! sin contaminar , que te las pago hombre!!!
 
Lo que tu seas capaz de defender es indiferente, lo que importa es si pueden hacer todos por separado.

Ya habrá otro como tu que haga lo mismo por arroz y cacahuetes.

¿En serio crees que la empresa se vaa arriesgar a cambiar un mando medio que le saca lso problemas adelante por un tipo que no sabe si trabaja bien o no y que ademas infravalora sus capacidades?

Estas loco.

Solo con que el cuenquista ese la cage en un proyecto ya perderían mas dinero que todo el que se ahorrarían en 5 años.

Pero además es absurdo, por que en mi puesto yo veo nóminas, veo gastos, veo facturación, veo subvenciones y veo el neto de beneficio.

por lo que... Se cuanto puedo exigir por mi trabajo y cualquier tipo listo en mi puesto de trabajo va a hacer lo mismo.

Y eso no es malo para la empresa, de hecho la empresa está contenta por que... quieren un tipo listo en mi puesto.
 
Pues de ingenieria sabrás mucho habida cuenta del ego que tienes pero por lo demás eres bastante ignorante

Hablo por experiencia no por ego.

Se que las cosas son así por que las vivo en el día a dia.

De hecho... que shishi, hace bastante tiempo que no trbaajo como ingeniero, ahora soy gestor, seguro que en materia de ingeniería medio mundo me da mil vueltas.
 
¿En serio crees que la empresa se vaa arriesgar a cambiar un mando medio que le saca lso problemas adelante por un tipo que no sabe si trabaja bien o no y que ademas infravalora sus capacidades?

Estas loco.

Solo con que el cuenquista ese la cage en un proyecto ya perderían mas dinero que todo el que se ahorrarían en 5 años.

Pero además es absurdo, por que en mi puesto yo veo nóminas, veo gastos, veo facturación, veo subvenciones y veo el neto de beneficio.

por lo que... Se cuanto puedo exigir por mi trabajo y cualquier tipo listo en mi puesto de trabajo va a hacer lo mismo.

Y eso no es malo para la empresa, de hecho la empresa está contenta por que... quieren un tipo listo en mi puesto.

hace falta ser gañan.

Y como tu tienes acceso a toda esa información para poder negociar, a los demas que no la tienen que les joroben.

Menudo patán el señorrito.
ralea.
 
¿En serio crees que la empresa se vaa arriesgar a cambiar un mando medio que le saca lso problemas adelante por un tipo que no sabe si trabaja bien o no y que ademas infravalora sus capacidades?

Estas loco.

Solo con que el cuenquista ese la cage en un proyecto ya perderían mas dinero que todo el que se ahorrarían en 5 años.

Pero además es absurdo, por que en mi puesto yo veo nóminas, veo gastos, veo facturación, veo subvenciones y veo el neto de beneficio.

por lo que... Se cuanto puedo exigir por mi trabajo y cualquier tipo listo en mi puesto de trabajo va a hacer lo mismo.

Y eso no es malo para la empresa, de hecho la empresa está contenta por que... quieren un tipo listo en mi puesto.


jorobar que personaje, ya no contesto mas que mi tiempo es importante para oir tanta tontería. Aunque siempre queda la esperanza de pensar, por optimismo mas que nada sobre el género humano, que es un troll. Claro que si no lo es hay que pensar que estos son los que dirigen.......así que prefiero pensar que es un troll que llega la hora de comer.
Por cierto, en el segundo caso me gustaría ver que ocurrirá con él con el tiempo, cuando tenga 40-50 y busquen a alguien más joven, le queden 17-27 años para jubilarse y ya esté fuera del mercado, que de esto si conozco un caso de uno que hablaba igual
 
hace falta ser gañan.

Y como tu tienes acceso a toda esa información para poder negociar, a los demas que no la tienen que les joroben.

Menudo patán el señorrito.
ralea.

JAJAJAJAJA

Yo la tengo por que me lo he currado amigo.

¿crees que me levanté un buen día por la mañana y llamó un tipo a mi puerta y me pidió por favor que sile gestionaba unos cuantos proyectos?

Aprende a luchar con las herramientas que tienes.

Yo empecé como tu (o en peor situación casi seguro) y he levantado cabeza por que nunca pedí a nadie que me la levantara por mi que yo estaba muy cansado.
 
Pues a mi, que soy empresario, me parece muy bien que se negocie colectivamente.
Por eso pago el convenio y punto.
Lo malo es que hay gente que merece mas que eso pero no se lo puedo dar por que se lo tengo que dar los que no lo merecen.

Si, ya se que soy un cosaempresaurio, pero no tengo otra opcion, de verdad.
 
Lo he dicho yo UN MILLÓN DE VECES aqui en burbuja, la crisis esta prefabricada por la élite para llevarnos a una nueva gobernanza global...pero la gente ni caso, y todavía siguen con las peleas de partidos políticos :)8:), de si la merkel ( un ardor de estomago de títere ) viene o no, etc LOS QUE MANDAN DE VERDAD NO DAN LA CARA NI LOS CONOCE GENERALMENTE LA GENTE.

La gente de a pie comienza a despertar,pero los sátrapas orates aún tienen tiempo a jorobarnos y lo saben. Los acontecimientos comienzan a precipitarse. Si triunfan, estamos perdidos, si fallan, nos estremeceremos y nos sorprenderemos al saber los crímenes, injusicias, muertes y hechos históricos de los que son responsables. Es increible estos cómo estos HDLGP han jugado con nosotros durante tanto tiempo.
 
.


Que apasionante es el mundo de la empresa !!!!


.
 
Pues a mi, que soy empresario, me parece muy bien que se negocie colectivamente.
Por eso pago el convenio y punto.
Lo malo es que hay gente que merece mas que eso pero no se lo puedo dar por que se lo tengo que dar los que no lo merecen.

Si, ya se que soy un cosaempresaurio, pero no tengo otra opcion, de verdad.

jajaja, este es el hilo simple del día
 
jorobar que personaje, ya no contesto mas que mi tiempo es importante para oir tanta tontería. Aunque siempre queda la esperanza de pensar, por optimismo mas que nada sobre el género humano, que es un troll. Claro que si no lo es hay que pensar que estos son los que dirigen.......así que prefiero pensar que es un troll que llega la hora de comer.
Por cierto, en el segundo caso me gustaría ver que ocurrirá con él con el tiempo, cuando tenga 40-50 y busquen a alguien más joven, le queden 17-27 años para jubilarse y ya esté fuera del mercado, que de esto si conozco un caso de uno que hablaba igual

Respondo por ti:

Mi intención es montar una empresa en los próximos años, para asi depender menos cada vez de terceros para mi subsistencia.

(Otro sacrilegio de los burbujistas, lo se, es mucho mejor pensar que el convenio colectivo te va a blindar la vida hagas lo que hagas que pensar en que te tienes que currar una empresa rentable para subsistir).

Si quieres comprobar lo del troll, siempre puedes en lugar de decir chorradas buscar en mis aportaciones en los últimos dos años y medio y forjarte tu propia impresión, observaras que soy bastante "neutral" doy la razón tanto a burbujistas como no burbujistas en función de mi propia opinión y siempre la defiendo.
 
JAJAJAJAJA

Yo la tengo por que me lo he currado amigo.

¿crees que me levanté un buen día por la mañana y llamó un tipo a mi puerta y me pidió por favor que sile gestionaba unos cuantos proyectos?

Aprende a luchar con las herramientas que tienes.

Yo empecé como tu (o en peor situación casi seguro) y he levantado cabeza por que nunca pedí a nadie que me la levantara por mi que yo estaba muy cansado.

Señores que estamos ante superman!!!

Otro iluso que se cree por encima de la gente.

progenitora de dios.
 
Pues a mi, que soy empresario, me parece muy bien que se negocie colectivamente.
Por eso pago el convenio y punto.
Lo malo es que hay gente que merece mas que eso pero no se lo puedo dar por que se lo tengo que dar los que no lo merecen.

Si, ya se que soy un cosaempresaurio, pero no tengo otra opcion, de verdad.

Otro cabrón.:XX::XX::XX:

Venga pasen, adelante. Estan en su casa caballeros.
 
Volver