La NUTRICIÓN de la mañana: Los MOSSOS entran a la UAB para calentar a los indepes y antifas

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.829
Reputación
5.776
Es curioso que cuando los independentistas hacen una manifestación y cuando los gorrinos fascistas van a impedirlo sus PERROS de presa no aparecen para ayudar a los manifestantes pero en el caso contrario SIEMPRE aparecen


BASURA DE AUTORIDAD.
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.675
Reputación
13.122
Es curioso que cuando los independentistas hacen una manifestación y cuando los gorrinos fascistas van a impedirlo sus PERROS de presa no aparecen para ayudar a los manifestantes pero en el caso contrario SIEMPRE aparecen


BASURA DE AUTORIDAD.
Los separatistas se han manifestado hasta en Madrid y a nadie fue s explotar nada


Aquí los únicos que revientan actos y agreden ya sabemos quiénes son
 

JAVEOR95

AD 23/09/2023 - THE END
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
561
Reputación
1.194
Están todos locos y enfermos, son capaces de hasta perder la salud sólo para boicotear un acto público. No me quiero ni imaginar qué pasará cuando se institucionalice el covidianismo, como hicieron con el independentismo o el feminizmo...
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.829
Reputación
5.776
Los separatistas se han manifestado hasta en Madrid y a nadie fue s explotar nada


Aquí los únicos que revientan actos y agreden ya sabemos quiénes son
Me pones solo un ejemplo, en mi caso no tengo ganas de ponerte los cientos de casos
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.933
Reputación
131.937
Todo esto acabará en Guerra Civil, no tiene otra solución a medio plazo, viendo la historia de España, los líderes que tenemos, las instituciones como están, la ruina económica que viene y el millón de jovenlandeses que hay allí

Ojalá esté equivocado en todo
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.833
Reputación
22.733
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
jojo todavia hay borregos que piensa q la independencia se conseguira con calvario y sufrimiento fisico como los martires catolicos... deberian denunciar a ginebra el uso de downs en las manifestaciones catalanas
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.796
Lugar
Luxe
jorobar, Arrimadas tuiteando, los mossos dando leña en la UAB, plataformas antiindepes, guarros indepes...

Me parece estar viviendo en 2015
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.494
Reputación
36.007
Yo ya lo he ignorado mientras suelto un cagarro.