La “nueva normalidad” viene para quedarse

Manoliko

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.299
No son medidas temporales y por supuesto no tienen nada que ver con el virus.

Igual que impusieron el uso del condon para salvarnos del mortal sida y los seguimos usando pese a saber que nuestras parejas están sanas y podríamos usar otros metodos anticonceptivos. Ahora las mascarillas vienen para quedarse igualmente. Aunque la pandemia desaparezca los borregos las seguirán usando para “prevenir de otros virus”.

Viviremos para siempre en un mundo emparanoiado con los virus y con distanciamiento social. Abrazarse, besarse e incluso darse la mano estará mal visto igual que lo está reconocer que tienes sexo sin preservativo fuera del matrimonio.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.976
No son medidas temporales y por supuesto no tienen nada que ver con el virus.

Igual que impusieron el uso del condon para salvarnos del mortal sida y los seguimos usando pese a saber que nuestras parejas están sanas y podríamos usar otros metodos anticonceptivos. Ahora las mascarillas vienen para quedarse igualmente. Aunque la pandemia desaparezca los borregos las seguirán usando para “prevenir de otros virus”.

Viviremos para siempre en un mundo emparanoiado con los virus y con distanciamiento social. Abrazarse, besarse e incluso darse la mano estará mal visto igual que lo está reconocer que tienes sexo sin preservativo fuera del matrimonio.
tal cual

es el nuevo orden mundial

Matriarca

Himbersor
Puntuación de reacción
3.571
no te la pongas, yo no lo hago... y si alguien intenta decirme algo lo miro con ojos asesinos y me cambio de lugar rápido.
a las tiendas si que no puedes entrar sin al menos en catetoluña pero haremos lobby de presion o directamente comprar en tiendas web (sin tienda física en españa) y que les den por el culo.

optimistic1985

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.416
Hoy se han tirado 5 horas en la sexta hablando sobre lo peligroso que es el coronavirus y lo irresponsable que es la gente.

Quillo!!!

Cuñado nija
Puntuación de reacción
395
Hoy se han tirado 5 horas en la sexta hablando sobre lo peligroso que es el coronavirus y lo irresponsable que es la gente.
Por favor, sacie mi curiosidad. ¿Mientras esos presentadores tan concienciados decían eso llevaban el bozal puesto o son un atajo de irresponsables a la par que un riesgo biólogico?

Puntuación de reacción
30.216
Dependerá de nosotros permitir que conviertan nuestro mundo en una granja veterinaria donde nos marquen, mediquen y dirijan como a ganado. Digo yo. ¿No?
¿Depende de nosotros?

España ya no existe como país y el Pueblo español está en peligro de extinción.

Es lo qoe se merece un Pueblo enfermo que ha estado a favor de encerrar a personas sanas y honradas como si fueran perros sarnosos contagiadores o criminales.

Ninguna pena.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.054
ABOGADO EXPONE LA MANIPULACIÓN A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO

El mismo tío que habla de la implantación de un gobierno totalitario y lo malo que será, un minuto después dice sin despeinarse que los que no están de acuerdo con el son imbeciles que no piensan..... esta es su idea de pluralidad?

a mí me da más miedo este señor que llevar una mascarilla para protegernos de una enfermedad.