ufff
No acabo de entender muy bien la necesidad de un ministerio de infancia y juventud para funciones que perfectamente pueden ser asumidas desde el Ministerio de educación - que es fundamentalmente a lo que se tiene que dedicar el estado respecto a la infancia y juventud- de forma complementaria con el Ministerio de Asuntos Sociales en el caso de que hablemos de menores con problemas.
Opciones que se me ocurren
- opción menos mala-- había que crear un ministerio para esta individua por algún tipo de compromiso político
- opción que me asusta más-- se pretende crear un órgano para corromper desde el estado los pocos valores que quedan en la juventud y en particular crear una guerra sin cuartel contra los colegios concertados de ideología católica y muy en particular para la educación privada donde todavía se segrega niños de niñas.
Si no recuerdo mal en el antiguo bloque comunista detrás del telón de acero se promovía un intenso lavado de cerebro en los colegios para qué los niños denunciasen las actividades disidentes o pro capitalistas de sus padres.
Casi medio siglo de delaciones dejaron una profunda herida y una herencia de sospechas en las sociedades del bloque comunista
elpais.com