La nueva ley de Belarra te multará con entre 500 y 10.000 euros si tu perra se queda preñada

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.261
El motivo real de todo esto es hacer que la gente pierda el contacto con los animales, cosa que es buena si no se llega a extremos de creer que son tus hijos, pero de toda la vida ha sido algo sano tener contacto con otros seres vivos, quieren alienarnos, ninguna prohibición que venga de los políticos es positiva para la gente en especial si viene de mugremos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.817
Reputación
32.498
Y los de siempre continuarán con sus burros, sus caballos, sus galgos, sus guitarras y sus malocotones.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.640
Todo lo que sea prohibir y restringir está muy acorde con la doctrina progre.
Todo el jilo lleno de estas contestaciones asubnormaladas, como si el opus dei libegalcarca PP/Vox no estuviese de acuerdo, y de estar en el poder, como Feijóo o Steegman en el coronatimo, aún más estricto que "el ineficiente" y pícaro Sánchez.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Pues por eso estaría bien legislar también de eso de traer hijos al mundo sin que pretendan darles los cuidados necesarios. Tal vez habría que esterilizar a la madre y al padre para que no traigan más. No se si es lo correcto pero algo hay que hacer con esos padres.
Vivo en un barrio Lumpen y te firmo eso ahora mismo.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.652
Mi hija tiene una perra y por salud deben quedarse preñadas al menos un par de veces. Me da igual esa ley.
Yo he tenido perra y no sé de donde te sacas eso, porque a mí el veterinario me recomendó que la dejara un par de celos, no que la preñara. Se la dejaría, se la castro y vivió hasta que se hizo vieja. Las que no quisieron castrar a las suyas acabaron todas las perras con tumores de mamás y ovarios de celo tras celo tras celo.

Espero que si tú hija quiere preñar a la perra luego no deje los cachorros en un cubo de basura o abandonados en cualquier lugar. Hay que ser responsable para todo.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.455
Reputación
11.344
¿Que tienes los perros tirados en la calle? Es imposible que un dueño no sepa si su perra se preña. Si tiene una pareja de perro y perra, castras a uno o los mantienes separados, no es como que no sepas que tu perra se va a preñar. ¿y luego que? ¿vendes ilegalmente los cachorros? ¿los regalas? ¿y si salen mas de los que puedes regalar los tiras, los matas?

Hay mucho energúmeno sobretodo cazador que hace eso. Ahora se lo pensaran. Para el resto que compren a criadores o adopten perros de aqui o de otros países. Sera porque la gente no abandona animales