La nueva ley de Belarra te multará con entre 500 y 10.000 euros si tu perra se queda preñada

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
15.066
Reputación
35.478
Quiero verles hacer cumplir todas esas normas mas alla de los territorios urbanos y los ciudadanos cotizantes.

Quiero verles ir a Villaenana de Arroyoseco y entrar, por el metodo de patada en el porton, en la parcela del Eusebio para incautarle los 10 podencos y 7 galgos famelicos y enfermos que tiene alli encerrados 24/7 a pan y agua (seco el pan y podrida el agua) y con una uralita de chapa sujeta con cuatro palos como unico refugio, para despues meterle y hacerle pagar la correspondiente multa.

Obviamente tambien quiero verles hacer lo propio en la Cañada Real por los galgos hacinados de cuatro en cuatro en cubiculos chaboleros de chapa de 2x1 cuyo suelo es basura y excrementos.

Asimismo quiero ver como paran al Jonatan y a la Lore con sus perros cabeza-cuadrada y les piden los papeles para comprobar si esos perros vienen de la cria ilegal "an cal richal" que tiene dos hembras pariendo cachorros de seis en seis cada año

Pero creo que no vere nada de eso... creo que solo vere como me paran a mi para comprobar que mis perros adoptados de perreras y protectoras tienen absolutamente todo perfectamente en regla en tiempo y forma y como hacen lo mismo con la señora Isabel, jubilada de 70 años que pasea con su Yorkshire de 17 años y con Miguel, el muchacho de 16 años, hijo de mecanico de camiones y peluquera para ver si tiene o no el curso de habilitacion para pasear a su breton.

Creo que eso es lo que vere.
 

Trolleator

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
224
Reputación
75
Lugar
Negociudad
Lo mas importante es lo del seguro obligatorio de eso casi no se ha hablado, una medida para "ayudar" a las "familias de clase trabajadora".
Otro gasto mas el seguro del perro, ahora a pasearlo con el recibo del seguro como antes habia que llevarlo en el coche. Y quitan lo de las razas para que paguen todos los perros necesitan mas ingresos para pagar chorradas.
 

Beltrán Latorre

Cuñado nija
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
208
Reputación
446
En mi ciudad hay una plaga de ratas de lo más interesante. Los servicios municipales se esmeran en hacer desaparecer todos los gatos callejeros de las calles. Consecuencia y causa.

Se nos ha olvidado la función que cumplían los gatos en nuestras ciudades. Las viejecitas que alimentan gatos callejeros y los mantienen cerca de su casa, no son animalistas: están estableciendo una relación simbiótica con los gatos, mucho más estable y duradera; el equivalente al comercio en las relaciones persona animal.

En Marruecos pueden ser lo atrasados que queráis, pero tienen claro que sin gatos callejeros, aquello es una orgía de ratas. En Estambul igual.

¿Castrar a los gatos? Creo que todos nosotros, los no animalistas, tenemos la obligación de defender a los animales (y a nosotros mismos, que nos interrelacionamos con ellos) de estos fanáticos que se hacen llamar “animalistas”.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.325
Reputación
12.183
Por supuesto, conseguir una licencia de criador será mas dificil que encontrarse a un unicornio.
Dentro de 10 años se habrán extinguido razas tradicionales de muchas especies, sin contar la soledad a la que están abocados tantos ciudadanos que han votado a estos partidos.

Nos gobiernan politicos tarados, enfermos mentales, por menos se han derrocado gobiernos.
 

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
21.812
Reputación
47.037
Estoy a favor de esa ley, ya está bien de traer cachorros para que queden abandonados o en malas manos
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
15.066
Reputación
35.478
Es demencial legislar tratando por igual a las ciudades que a lo rural.

Normativas contra el ruido hay de sobra y no se hace nada por cumplirlas. ¿Quereis evitar el ruido eliminando a los perros? Prohibid también la música y los gritos.
Esta ley no va ni dice ir de bienestar humano. Dice ir de bienestar animal, dice proteger A LOS ANIMALES... las molestias provocadas por ellos son cuestion de otras leyes y si de lo que se trata es de garantizar un bienestar minimo para los animales, obviamente hay que aplicarla por igual en las ciudades y en los pueblos... ¿o acaso las personas tenemos diferentes derechos basicos segun vivamos en Madrid o en Aldehuela de Riscoperdido?