La nueva hamburguesa vegana de Burger King contiene 44mg de estrogenos

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.565
Reputación
11.510
Entonces NO VENDEN LECHE.
Vende un preparado lácteo que lo anuncian como leche.
Y eso es delito de estafa.

A la leche comúnmente se le ha añadido agua, lo se desde los tiempos agricolas de mi infancia. Yo mismo se la añadia, un cuarto de cubo por cada cubo de leche pura, posteriormente la cociamos dos veces, y ya estaba lista para beber, (cuando sacabas las moscas que estaban flotando por ahí). Y a mi me sabia asquerosa. Preferia la de botella, esterilizada y mas dulce. La que me gustaba era la recien ordeñada, sin modificar, pero apenas podia beberla, porque era peligroso, podias pillar brucelosis, listeria o salmonella,. Como la leche en si, ya lleva agua, incluso para las envasadoras que recogian la leche por los pueblos, una cantidad determinada de agua era "natural" aunque si te pasabas te pagaban menos o bien no te lo recogian.

Las mantequillas, las grasas lacteas, la nata, las proteinas de leche ( de muy buena calidad) se sacan de la leche, evidentemente. El invento es volvernos a vender ese "suero" aguado color blanco que nos venden ( les venden, sobretodo a mediohombres y a mujeres) como leche desnatada y semidesnatada.

El mundo e los alimentos esta lleno de denominaciones que llevan a error, para ti la leche desnatada no es leche, para mi tampoco, pero para la administracion, las envasadoras y procesadoras y sobretodo, para el 99% de la poblacion, eso si es leche y es mejor que la otra, porque le han quitado la grasa mala y queda lo bueno. Y la añaden grasa de pescado que tiene los omegas buenos y alehop.!! la doblamos el precio. Adivina de donde sacan la grasa esa que le dan a los niños.

Luego toman cafe descafeinado con leche desnatada y sacarina, con una tostada con mantequilla, (mejor que la margarina) o un cuasán con manteca de cerdo ( mejor que la vegetal hidrogenada, desde luego).

La comida actual es mas segura que la de antes, pero tambien nos la cuelan y hay que pagar mas por tener comida de calidad. Y fiarse de Faceboock en sus recomendaciones, si se pone de moda, evitarlo, si le desprecian, aprovechar que baja de precio.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831


La 'hamburguesa imposible' vegana de Burger King puede no ser una opción más saludable que las hamburguesas a base de carne estándar, según un médico que desglosó los detalles nutricionales de la nueva hamburguesa publicitada, incluido el hecho inquietante de que la hamburguesa contiene 44 miligramos de ESTROGENOS.

Según el Dr. James Strangle, la 'Hamburguesa imposible' es un producto genéticamente modificado lleno de aceites densos en calorías que harán que los hombres desarrollen senos si se comen en cantidad suficiente.

"El whopper imposible tiene 44 mg de estrógeno y el whopper tiene 2,5 ng de estrógeno", escribió Strangle. "Eso significa que un whopper imposible tiene 18 millones de veces más estrógeno que un whopper normal".



Luego comparó el nivel de estrógenos en la Hamburguesa Imposible con la leche de soja, y escribió que comer cuatro de las hamburguesas de vegetales diariamente daría como resultado que los senos humanos crecieran:

"Solo seis vasos de leche de soya por día tienen suficiente estrógeno para producir senos en un hombre. Eso es el equivalente a comer cuatro whoppers imposibles por día. Tendría que comer 880 libras de carne de res de un buey para igualar la cantidad de estrógeno en una píldora anticonceptiva."

Burger King In Crisis As Vegan ‘Impossible Burger’ Found To Contain 44mg of ESTROGEN

Os dejo un estudio sobre los efectos de las hormonas que ingerimos a diario en nuestra comida sobre nuestra salud: Hormones in Dairy Foods and Their Impact on Public Health - A Narrative Review Article

¿Adivináis el principal ingrediente de esta hamburguesa tan sana? Es la maravillosa soja.



Soy: facts, myths and why it’s in our new recipe



¿Y vosotros, a qué esperáis para uniros al club de los soy boys?
Qué se lo den a las chicas que frecuento, y en alta dosis no tendrán k tomar ni la píldora
Y encima le crecerán las berzas
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Al menos esa hez se molestan en analizarla y sabes que la tienes que evitar. A mi lo que me da miedo es la de hez que llevan las cosas que nos comemos dia a dia de las que no tenemos ni idea. Pescados con mercurio, carnes envenenadas, y dios sabe que
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Vamos a ver. Salgamos de dudas.
Este chico es el fundador de Soylent Green. Sólo hay que ver su físico de cuando empezó a vender sus hezs a como está ahora.
Teticas sí....


o_O

Tiene más berzas que yo ......no le podría prestar un sujetador.....
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
Vamos a ver. Salgamos de dudas.
Este chico es el fundador de Soylent Green. Sólo hay que ver su físico de cuando empezó a vender sus hezs a como está ahora.
Teticas sí....






ES BASICAMENTE COMO YO ME ALIMENTO HOY DIA
(tras muchos experimentos

SOLO QUE YO COMPRO MARCAS MAINSTREM, BEFORE IT WAS MAINSTREAM

PERO jorobaR LO DE SOYLENT GREEN ESTA ARROPADA POR LOS TRANSHUMANISTAS / SATANICOS / LUCIFERINOS (MEDIO MEDIO) DE SILICON VALLEY

entre ellos el proxy del DEEP STATE que nos cae bien a todos, pero que debe ser MK ULTRA o estar utilizando
como es

ELON MUSK





ASI QUE EL DEEP STATE / CABAL / SILICON VALLEY CLARO QUE TE METE HORMONAS, berzaS PARA BEBER EN FORMA DE SOJA meparto:

BIEN DISTRIBUIDITA POR SU COLEGA JEFF BEZOS A TRAVES DE AMAZON / CIA

Soylent Nutrition Shake, Cacao (Chocolate), 20g Plant Protein, 414 mL Bottles, 12 Pack: Amazon.co.uk: Health & Personal Care
Soylent Nutrition Shake, Cacao (Chocolate), 20g Plant Protein, 414 mL Bottles, 12 Pack: Amazon.co.uk: Health & Personal Care



jorobar
los ingredientes parece que esten hechos por alguien CON MALA INTENCION DIRECTAMENTE
nada que ver con algo "PREMIUM"
es que eso NADIE EN LA INDUSTRIA que fuera medio serio lo formularia
son todo hezs y formulaciones puñetero DESFASADAS que hace DECADAS que no se usan...
que cuesta entender que criterio han seguido
parece que este hecho roto2 o bien...

a) para fracasar
b) para reirse de la gente
c) hacer el mal, por hacerlo y reirse de quien lo compre y no conozca suplementos de verdad


SOYLENT_SOJA.jpg SOYLENT_SOJA_2.jpg




TOMAD Y BEBED PROTEINA DE SOJA
ENCIMA MODIFICADA GENETICAMENTE
PARA UNAS BUENAS berzaZAS




MIRA TU

QUE NO HABRA pilinguis FUENTES DE PROTEINA VEGETAL DE querida madre COMO PEA, CAÑAMO, ETC

NO SABEN A GLORIA, PERO SE PUEDEN DEFENDER BIEN


Y SI NO, PUES puñetero SUERO COMO TODA LA VIDA, CON SABORES puñetero ALUCINE


pues no


SOJA

SOJA


NO ME CREO QUE TENIENDO INVERSORES PREMIUM como Elon Musk, no tengan nutricionistas que para aconsejarles algo evidente como NO USAR fruta PROTEINA DE SOJA MODIFICADA con GENES UNICORNIO TRANS

Pues "Por lo visto nop"



conspiracion confirmed meparto:

elon musk tiene doble personalida mala


Resultado de imagen de elon musk evil452 × 678
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
Las mantequillas, las grasas lacteas, la nata, las proteinas de leche ( de muy buena calidad) se sacan de la leche, evidentemente. El invento es volvernos a vender ese "suero" aguado color blanco que nos venden ( les venden, sobretodo a mediohombres y a mujeres) como leche desnatada y semidesnatada.
No me negarás que al fulano que se le ocurrió vender el agua sucia que quedaba después de sacarle todo a la leche como "leche desnatada" y encima más cara, deberían haberle dado el Nobel de economía por lo menos.

Yo no pruebo esa basura y mira que he tenido broncas con la parienta. Ni desnatada ni semi ni platanos, o leche entera o nada. Y aún así quedaría mucho por discutir acerca de qué queda ahí de leche...
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.040
Reputación
8.963
Otra ración de emasculación para el varón occidental.... Maaaarchando