Depresión de la Plaga
Azote de subhumanos
Me acabo de hincar medio solomillo ibérico y un par de bemoles fritos en aceite heterosexual de oliva.
Que os amen, veganos.
Que os amen, veganos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, tómese la pastilla, que vengo de ver vacas lecheras en mi tierruca y a ninguna le pasa eso.ese fenomeno de "crecer mas por la leche", tampoco es bueno
es un mito de los boomers de las posguerras del siglo XX y antes en las cuales la leche era un producto de la leche como hoy lo ha sido pa nosotros LAS PROTEINAS DE SUERO DE LECHE
SIP, ESTA PETADA DE "FACTORES DE CRECIMIENTO" Y HORMONAS
DICES ... "BIEN"..
....
.....ESTA PETADA DE "FACTORES DE CRECIMIENTO" Y HORMONAS :
¡¡¡PERO DE VACA!!! PENSADAS PARA UN TERNERO Y CON ESA CONFIGURACION EXACTA PARA UNA CRIA DE OTRA ESPECIE
+
LUEGO EL COCKETL DE HORMONAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO ARTIFICIALES INTRODUCIDAS EN LA VACA POR EL GANADERO Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
SI ES QUE ES VERDAD QUE PUDES "CRECER!"
o eso se ha pensando siempre y se ha debatido a nivel "observacional" en los foros de fitness de hace años
que habia gente que bebia litros y litros con el fin de "crecer"
y estaban convencidos que les funcionaba (en lugar de tomar esteroides o suplementos)
¿PERO A QUE COSTE? ES ALGO SUPER ANIMAL HACER ESO.
Aqui la "american cancer society", debatiendo alegremente:
Recombinant Bovine Growth Hormone
1024 × 512
EN ESPAÑA / EUROPA ME PARECE QUE TAMPOCO ESTA PERMITIDO USARSE HORMONAS EN VACAS
O QUIZAS SI, NO RECUERDO
BUSCAD GUIAS
pero aun asi ya bastantes hormonas producen las vacas pa los terneros que te puede trastocar el sistema hormonal
814 × 369
560 × 273
YO NO TOMO LECHE...
PERO SI ME GUSTAN LOS LACTEOS (mantequilla, queso... )
TOMO QUESO DE VEZ EN CUANDO (aunque parece ser mejor de cabra / oveja) ...
lo importante es entender que la "LECHE" no es tal, si no es un "preparado" o un "cocketel de pus usado para inflar a las poblaciones de BOOMERS para hacerlos industrialmene competitivos
Ahora ya no interesa tanto su salud
como que se mueran de manera lenta y cara con cantidad de achaques
Y QUE CONSTE QUE ME HE ALIMENTADo DE PROTEINAS DE SUERO DE LECHE VARIOS AÑOS Y DE VEZ EN CUANDO ALTERNO (PEA PROTEIN / SUERO )....
SIEMPRE MIRANDO A VER SI PUEDEN SER MARCAS QUE NO USEN HORMONAS, EUROPEAS, QUE TRATEN ¿BIEN? AL BICHO (incluso por puro egoismo si quieres)
....que se alimenten de pastos si puede ser...
y lo mas ¿ecologico? posible (aunque no me creo mucho las certificaciones)
lo contrario es suicida
la realidad es que LA LECHE NO ES NADA RECOMENDABLE YO HACE AÑOS QUE NO LA TOMO
NO ESTA RECOMENDADA PARA EL ENTORNO HORMONAL DEL UN CUERPO ADULTO HUMANO
no te dire que sea "sarama" por los factores emocionales boomers que os unen a ella, pero a mi me ha dado ardor de estomago toda la vida, solo la he bebido casi por obligacion
TE TRASTOCA CANTIDAD DE VALORES ENDOCRINOS
SE RELACIONA CON TODO TIPO DE CANCER
Me acabo de hincar medio solomillo ibérico y un par de bemoles fritos en aceite heterosexual de oliva.
Que os amen, veganos.
Por favor, tómese la pastilla, que vengo de ver vacas lecheras en mi tierruca y a ninguna le pasa eso.
Y las hormonas están prohibidas desde hace décadas.
Osea que le han dicho que tienen parásitos...pues si, lo que usted diga, por eso se pasteuriza.correcto, es cierto.
En Europa no se usan, es mas en USA
Aun asi me fio yo poco de en general de las hormonas naturales de la vaca, que son pa un ternero
y antibioticos se que les dan
y pus
y toda una serie de cosas que te trastocan el fino equilibrio interno del organismo humano
HASTA PARASITOS ME HAN DICHO A MI QUE VENIA HACE AÑOS EN LA LECHE!!!!!!!!!!!!!! (EXPERIENCIA DIRECTA)
cualquiera de estas cosas te preparar un estropicio que no vea
Y OJO!!! que te juro que ME FLIPA LA MANTEQUILLA SALADA!!!
No tengo ningún problema jovenlandesal con el canibalismo. Con la iglesia has topado, amigo.
pos mu bien
la unica pega que le veo.. y reconozco que es el terreno de hila fino
es que el lechón SE SUPONE QUE ES UN HIBRIDO HUMANO / JABALI SALVAJE
hecho en algun momento raro de la historia de la tierra (o de otros planetas) para que los marcianos pudieran tener lo que necesitan de nosotros los humanos, pero sin tener que recurrir al humano
No tengo ningún problema jovenlandesal con el canibalismo. Con la iglesia has topado, amigo.
pos mu bien
la unica pega que le veo.. y reconozco que es el terreno de hila fino
es que el lechón SE SUPONE QUE ES UN HIBRIDO HUMANO / JABALI SALVAJE
hecho en algun momento raro de la historia de la tierra (o de otros planetas) para que los marcianos pudieran tener lo que necesitan de nosotros los humanos, pero sin tener que recurrir al humano
Jaaajajajajajajaja.'Hamburguesa Darwin' quedaría bien.