La nueva hamburguesa vegana de Burger King contiene 44mg de estrogenos

ese fenomeno de "crecer mas por la leche", tampoco es bueno

es un mito de los boomers de las posguerras del siglo XX y antes en las cuales la leche era un producto de la leche como hoy lo ha sido pa nosotros LAS PROTEINAS DE SUERO DE LECHE

SIP, ESTA PETADA DE "FACTORES DE CRECIMIENTO" Y HORMONAS
DICES ... "BIEN"..

....


.....ESTA PETADA DE "FACTORES DE CRECIMIENTO" Y HORMONAS :

¡¡¡PERO DE VACA!!! PENSADAS PARA UN TERNERO Y CON ESA CONFIGURACION EXACTA PARA UNA CRIA DE OTRA ESPECIE

+
LUEGO EL COCKETL DE HORMONAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO ARTIFICIALES INTRODUCIDAS EN LA VACA POR EL GANADERO Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA




SI ES QUE ES VERDAD QUE PUDES "CRECER!"
o eso se ha pensando siempre y se ha debatido a nivel "observacional" en los foros de fitness de hace años
que habia gente que bebia litros y litros con el fin de "crecer"
y estaban convencidos que les funcionaba (en lugar de tomar esteroides o suplementos)

¿PERO A QUE COSTE? ES ALGO SUPER ANIMAL HACER ESO.


Aqui la "american cancer society", debatiendo alegremente:

American Cancer Society

Recombinant Bovine Growth Hormone

1024 × 512




EN ESPAÑA / EUROPA ME PARECE QUE TAMPOCO ESTA PERMITIDO USARSE HORMONAS EN VACAS
O QUIZAS SI, NO RECUERDO

BUSCAD GUIAS
pero aun asi ya bastantes hormonas producen las vacas pa los terneros que te puede trastocar el sistema hormonal


814 × 369
560 × 273






YO NO TOMO LECHE...
PERO SI ME GUSTAN LOS LACTEOS (mantequilla, queso... )
TOMO QUESO DE VEZ EN CUANDO (aunque parece ser mejor de cabra / oveja) ...


lo importante es entender que la "LECHE" no es tal, si no es un "preparado" o un "cocketel de pus usado para inflar a las poblaciones de BOOMERS para hacerlos industrialmene competitivos
Ahora ya no interesa tanto su salud
como que se mueran de manera lenta y cara con cantidad de achaques



Y QUE CONSTE QUE ME HE ALIMENTADo DE PROTEINAS DE SUERO DE LECHE VARIOS AÑOS Y DE VEZ EN CUANDO ALTERNO (PEA PROTEIN / SUERO )....





SIEMPRE MIRANDO A VER SI PUEDEN SER MARCAS QUE NO USEN HORMONAS, EUROPEAS, QUE TRATEN ¿BIEN? AL BICHO (incluso por puro egoismo si quieres)

....que se alimenten de pastos si puede ser...
y lo mas ¿ecologico? posible (aunque no me creo mucho las certificaciones)

lo contrario es suicida






la realidad es que LA LECHE NO ES NADA RECOMENDABLE YO HACE AÑOS QUE NO LA TOMO
NO ESTA RECOMENDADA PARA EL ENTORNO HORMONAL DEL UN CUERPO ADULTO HUMANO
no te dire que sea "sarama" por los factores emocionales boomers que os unen a ella, pero a mi me ha dado ardor de estomago toda la vida, solo la he bebido casi por obligacion
TE TRASTOCA CANTIDAD DE VALORES ENDOCRINOS
SE RELACIONA CON TODO TIPO DE CANCER
Por favor, tómese la pastilla, que vengo de ver vacas lecheras en mi tierruca y a ninguna le pasa eso.
Y las hormonas están prohibidas desde hace décadas.
 
Me acabo de hincar medio solomillo ibérico y un par de bemoles fritos en aceite heterosexual de oliva.

Que os amen, veganos.

meparto:

pos mu bien
la unica pega que le veo.. y reconozco que es el terreno de hila fino

es que el lechón SE SUPONE QUE ES UN HIBRIDO HUMANO / JABALI SALVAJE

hecho en algun momento raro de la historia de la tierra (o de otros planetas) para que los marcianos pudieran tener lo que necesitan de nosotros los humanos, pero sin tener que recurrir al humano
 
Eso explica el decreciento tamaño de los penes occidentales.
 
Por favor, tómese la pastilla, que vengo de ver vacas lecheras en mi tierruca y a ninguna le pasa eso.
Y las hormonas están prohibidas desde hace décadas.

correcto, es cierto.
En Europa no se usan, es mas en USA

Aun asi me fio yo poco de en general de las hormonas naturales de la vaca, que son pa un ternero

y antibioticos se que les dan

y pus

y toda una serie de cosas que te trastocan el fino equilibrio interno del organismo humano

HASTA PARASITOS ME HAN DICHO A MI QUE VENIA HACE AÑOS EN LA LECHE!!!!!!!!!!!!!! (EXPERIENCIA DIRECTA)

cualquiera de estas cosas te preparar un estropicio que no vea



Y OJO!!! que te juro que ME FLIPA LA MANTEQUILLA SALADA!!! meparto: (no hago publi ojo, aunque ya me podia mandar la marca un bono con x1 año de protes)

por eso de que las marcas europas son mas estrictas, si que me he "atrevido" a comer quesos con mucha proteina de este marca "ARLA", mas que nada por tenian buena reputacion de cuando comprabamos proteinas de la misma marca a granel
segun algunos que conocian el tema ganadero, mas o menos era de "fiar"

AUN ASI NO ME FIARIA UN CARAJO DE NINGUNA SI NO MIRASE BIEN TODO EL TEMA

pero si es cierto que se nota mejor sabor y que sabe a "ALGO" diferente

pero aun asi como de higos a brevas pero ME FIO MENOS UNO de todas esas etiquetitas chipiriflauticas "ECO", "TURBO ECO", "VACAS RECIBEN MASAJES"

"SIN HORMONAS" y rollos de esos
habria que verlo


¿ TE NUTRE Y TE ULTRA SENSACION DE NUTRICION LOS LACTEOS (LOS BUENOS)?

SI. rotundo. si
PERO EL DEBATE NO ES ESE.
EL DEBATE ES QUE NO LO HAGAN A CUALQUIER COSTE PARA LA SALUD
mirar alternativas a los lacteos

por muy guays que esten haciendo ahora los lacteos (estos de abajo , si los consumo, pero grande miedo meparto:)

Imagen relacionadaResultado de imagen de queso eco arla
600 × 600
600 × 600

ARLA queso havarti danés en lonchas envase 150 g
 
Última edición:
correcto, es cierto.
En Europa no se usan, es mas en USA

Aun asi me fio yo poco de en general de las hormonas naturales de la vaca, que son pa un ternero

y antibioticos se que les dan

y pus

y toda una serie de cosas que te trastocan el fino equilibrio interno del organismo humano

HASTA PARASITOS ME HAN DICHO A MI QUE VENIA HACE AÑOS EN LA LECHE!!!!!!!!!!!!!! (EXPERIENCIA DIRECTA)

cualquiera de estas cosas te preparar un estropicio que no vea



Y OJO!!! que te juro que ME FLIPA LA MANTEQUILLA SALADA!!! meparto:
Osea que le han dicho que tienen parásitos...pues si, lo que usted diga, por eso se pasteuriza.

Mire, vale que no le guste la leche, a mí quitando el café con leche de vez en cuando tampoco, pero una cosa es que no me guste y otra muy dada en este foro es que como yo no lo hago es malo y los de más tienen que hacer como yo.

Relájese hombre, usted coma lo que quiera y si de verdad se entera de algo expongamos, pero me han dicho, por qué se de uno, por qué he oído....

NO
 
meparto:

pos mu bien
la unica pega que le veo.. y reconozco que es el terreno de hila fino

es que el lechón SE SUPONE QUE ES UN HIBRIDO HUMANO / JABALI SALVAJE

hecho en algun momento raro de la historia de la tierra (o de otros planetas) para que los marcianos pudieran tener lo que necesitan de nosotros los humanos, pero sin tener que recurrir al humano
No tengo ningún problema jovenlandesal con el canibalismo. Con la iglesia has topado, amigo.
 
No tengo ningún problema jovenlandesal con el canibalismo. Con la iglesia has topado, amigo.

jovenlandesal aparte
luego si comes gente te entra el KURU KURU ese que tendrian tantos politicos que hacen cosas raras en publico meparto:

que tambien tienen los canibales en africa
canibales actuales, de estos que salen comiendose gente que han asado en la misma calle, aprovechando manifestaciones y revueltas violentas
 
meparto:

pos mu bien
la unica pega que le veo.. y reconozco que es el terreno de hila fino

es que el lechón SE SUPONE QUE ES UN HIBRIDO HUMANO / JABALI SALVAJE

hecho en algun momento raro de la historia de la tierra (o de otros planetas) para que los marcianos pudieran tener lo que necesitan de nosotros los humanos, pero sin tener que recurrir al humano

De dónde sacas está teoría?

Me parece una paranoia, pero muy interesante.....
 
Volver