La nueva era ha llegado. Todos los nacidos antes del 2000...

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.330
a los chavales se les ve listisimos a todos, yo me fijo y la verdad que envidia
ese caminar pegado al movil
ese corte de pelo que hace que los que son rematadamente feos parezcan un magrebi estandar
y esos pantalones destrozatesticulos que practicamente te garantizan un cambio de sesso si un dia lluvioso resbalas y una pierna va pa un lao y la otra pal contrario

la juventud esta preparadisima.gif
 

cashcollateral

Cuñado nija
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
613
Reputación
305
... habréis sabido lo que es vivir de verdad.

Para los demás... solo deciros que vuestra época de juventud es efímera y artificial en todos los aspectos. Solo conocéis el postureo y el ridículo en redes sociales: TikTok, PSN, jugar el fortnite y demás gaiadas hechas para dejaros el cerebro colapsado de hez y sin prácticamente nada de visión critica. Con suerte muchos de vosotros sufriréis los próximos años y despertaréis mínimamente, porque el sufrimiento conlleva nueva mentalidad, y por lo tanto nuevas preguntas y respuestas para el despertar.

En un tiempo veremos lo que muchos llevamos esperanto 15 años o más. El NWO en toda regla entrando en nuestros hogares e instantes más personales. Ya nada será privado o intimo. Lo hemos dejado ocurrir, realmente es culpa de todos y cada uno de nosotros. Por todo esto y mi forma antisocial jamas quise tener descendencia. La nueva era será aun peor que la vuestra.

Aún recuerdo el primer instante de pensamiento que me hizo darme cuenta de que nada es lo que parece. La sociedad es una gran religión por muy atea que se crea. El 11S fue un aviso del plan maestro que es el NWO y un aviso para todos aquellos que aún piensan por ellos mismos para que comenzaran a catalogar a la gente cercana. Los borregos progubernamentales, los perturbados que se creen cualquier conspiración y se creen ya despiertos y los que buscan la verdad absoluta.

Bien, os dejo varios enlaces de información valiosa para mi. Creo que son muy útiles.

LIBRO
http://www.jfk.edu.ec/jfk/images/librospdf/Tres_Iniciados_-_El_Kybalion.pdf
TUIT MUY ACERTADO

ENSEÑANZA
Apocalypsis Opus
PRUEBAS DE QUE NADA ES LO QUE PARECE. (Está en ingles, si lo quereis subtitulado, buscar a melvecs secretos a plena vista)
Secrets In Plain Sight



«Los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del entendimiento.» El Kybalion.
Anda ya, fulastre!
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Dudo que se revolucione nada. La gente más revolucionaria entre comillas que conocía se pone la mascarilla día si día también como buen perro faldero sin rechistar. Yo solo veo a gente aceptando la derrota y esperando la miseria. Muchos solo desean ver al vecino en la ruina y les da igual caer con ello.
Eso son solo la mayoría y la mayoría siempre será borrega, en el 12.548 A.C y en 2020 D.C, lo que importa es la disidencia, se está formando un bando en este mismo momento y es a nivel internacional, en todo occidente, cada día esta disidencia va a crecer mas y mas conforme la situación social empeore, aunque sea muy lentamente...

Solo un basta un 10% de la población total de un país con las ideas claras para revolucionarlo por completo.

De hecho esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo viene bien para los anti-now en el sentido de polariza mas a la sociedad entre los que tienen pensamiento propio y los que son esbirros del gran hermano, cuanta mas polarización mayor posibilidad de conflicto.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.390
Reputación
13.244
La juventud tiene que despertar.
Los pastorean como quieren, mientras su futuro se va a la hez.

Se le des distrae muy fácil con, por ejemplo, los francomodines para que hagan memes en las RRSS del "unboxing de Franco" y chorradas similares. Les han enseñado el repruebo a otras épocas, incluso lo que vino después (antes del 2000) con que todo era rancio, Paco y cutre. No se enteran que en esos tiempos encontrabas trabajo estable, mujer con la que formar una familia y pagabas una o varias casas antes de cumplir la edad en la que ellos aun están en el nido.

Por si fuera poco, se les trata como la hez y ni se rebelan. En el colegio les adoctrinan para que tengan miedo de dar su opinión en voz alta y contrariar la ideología generalizada, no vaya a ser que ofendan a alguien.

Ahora los medios los ponen a parir, echándoles la culpa de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y seguirán tragando con lo que les hagan.