La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.926
Reputación
51.225
Te creo hermana. Debes denunciar, lo tienes que hacer por todas y todos lo mujeros de España, a ver si así acabamos de una vez con esta lacra que asola nuestra sociedad.
Machete al machote.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.887
Lugar
Tesalia
El español nos cuenta una historia de hace 10 años de algo que ella misma dice que NO fue acoso ni nada

Mientras los trabajadores que están en huelga no hablan ni una palabra ...

No fue acoso pero sí machismo.

Lo que viene a decir es que a su novio (UTBH) siempre le llaman misogino las hordas podemierditas. Cuando nunca lo ha sido con ella, lo sabrá mejor ella que quienes le llaman misógino.

Mientras que los verdaderos machistas son los lideres de los podemierditas, empezando por la rata, que intentó cepillarsela en un bar mugroso cuando ella tenía 18 y él más de 30. Nada ilegal, pero sí impropio de quienes llevan la palabra "feminista" todo el puñetero dia en la boca, y acusan de machistas a quien no lo es, siendolo ellos.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
No fue acoso pero sí machismo.

Lo que viene a decir es que a su novio (UTBH) siempre le llaman misogino las hordas podemierditas. Cuando nunca lo ha sido con ella, lo sabrá mejor ella que quienes le llaman misógino.

Mientras que los verdaderos machistas son los lideres de los podemierditas, empezando por la rata, que intentó cepillarsela en un bar mugroso cuando ella tenía 18 y él más de 30. Nada ilegal, pero sí impropio de quienes llevan la palabra "feminista" todo el puñetero dia en la boca, y acusan de machistas a quien no lo es, siendolo ellos.
Machismo porque el era un profesor. Yo creo que tampoco es machismo, pero para los progres si lo seria, lo que demuestra que Podemos se monto para amar y sacar pasta a los badulaques y que al coletas lo único que le preocupa es el mismo. Lo que ya era mas que evidente.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.887
Lugar
Tesalia
Machismo porque el era un profesor. Yo creo que tampoco es machismo, pero para los progres si lo seria, lo que demuestra que Podemos se monto para amar y sacar pasta a los badulaques y que al coletas lo único que le preocupa es el mismo. Lo que ya era mas que evidente.
No era su profesor, su profesor era monedero, no la rata.

Monedero solo la cogió de la cintura, pero dudo que fuera con ninguna intención erótica, tambien toqueteaba a Soraya Saen en una famosa escena y no creo que fuera por un irresistible frenesi sensual de zumbarsela.

Machismo porque la rata la trató como un pedazo de carne sencilla de 18 años a la que cepillarse en el baño de un bar engatusandola con un "eres muy madura para tu edad".

Nada que no se vea cualquier fin de semana en los ambientes de la extrema izquierda.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
No era su profesor, su profesor era monedero, no la rata.

Monedero solo la cogió de la cintura, pero dudo que fuera con ninguna intención erótica, tambien toqueteaba a Soraya Saen en una famosa escena y no creo que fuera por un irresistible frenesi sensual de zumbarsela.

Machismo porque la rata la trató como un pedazo de carne sencilla de 18 años a la que cepillarse en el baño de un bar engatusandola con un "eres muy madura para tu edad".

Nada que no se vea cualquier fin de semana en los ambientes de la extrema izquierda.
No he dicho que fue su profesor, si no un profesor. Según el feminismo si una figura de autoridad intenta ligar con una mujer hay un desequilibrio de poder y por tanto hay acoso. Recuerda (opresión=poder+prejuicio).

Que no es que yo este de acuerdo pero resulta hipócrita por parte de el Cheposo.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.887
Lugar
Tesalia
No he dicho que fue su profesor, si no un profesor. Según el feminismo si una figura de autoridad intenta ligar con una mujer hay un desequilibrio de poder y por tanto hay acoso. Recuerda (opresión=poder+prejuicio).

Que no es que yo este de acuerdo pero resulta hipócrita por parte de el Cheposo.
Yo no creo que haya nada de machismo en el hecho de intentar ligar por ser profesor haciendolo en su tiempo libre en la calle, pero sí hubo machismo en la forma en que lo intentó, al margen de que fuera profesor o fontanero.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Yo no creo que haya nada de machismo en el hecho de intentar ligar por ser profesor haciendolo en su tiempo libre en la calle, pero sí hubo machismo en la forma en que lo intentó, al margen de que fuera profesor o fontanero.
Yo hablo de la hipocresia de Iglesias no de lo que a mi me parece, si ellos impulsan estas hezs deberian regirse por ellas en su vida privada.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.887
Lugar
Tesalia
Yo hablo de la hipocresia de Iglesias no de lo que a mi me parece, si ellos impulsan estas hezs deberian regirse por ellas en su vida privada.
La actitud de la rata en el bar no es de alguien que respete a las mujeres. Es machista, además de hipócrita por ir todo el día de feminista, intentando dar lecciones a los demás.


Pero vamos, no es nada que no se supiera.

Hay algo más machista que poner a tu novia de ministra? Es doblemente machista, primero porque la anulas a ella como persona como si no pudiera valerse por sí misma sin tu ayuda, y segundo porque al resto de mujeres le transmites el mensaje "da igual lo que hagas o te esfuerces, ese puesto no es para ti porque no eres -la novia de-".
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.128
Reputación
6.048
No he dicho que fue su profesor, si no un profesor. Según el feminismo si una figura de autoridad intenta ligar con una mujer hay un desequilibrio de poder y por tanto hay acoso. Recuerda (opresión=poder+prejuicio).

Que no es que yo este de acuerdo pero resulta hipócrita por parte de el Cheposo.
No es ya el tema del propio machismo de la relación, si no de que pones a una estudiante en una situación que probablemente no está capacitada para manejar y que probablemente desestabilice toda su situación de frente a su carrera. Detrás de ello puede haber una familia haciendo un esfuerzo enorme para que ella esté allí labrando un futuro, esfuerzo que se va por el desagüe simplemente porque un profesor cachondo quiere darle gusto a su berenjena (al margen de que se está llevando dinero público por formar a los estudiantes, no por amarselos).

Claro, que lo de respetar a las alumnas es carca y lo progresista es el colegueo e introducirlas a experimentar la vida en el campus; imagino que en el fondo hasta se excusarán a si mismos con lo de que es una forma de activismo.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.730
Reputación
30.669
Lugar
Madrid
No lo estás entendiendo, me parece. Porque aquí muchísimos antiprogres lo que estamos diciendo es que no es ningún delito babosear a una chica, pero que como ELLOS son los que van por ahí con pancartas de "No es baboseo, es delito", "Insistir es acoso", jalean que se linche por adelantado a cualquier profesor acusado de cualquie cosa por una alumna, aseguran que hay que creer a las mujeres sí o sí, pues les estamos aplicando SU propio ideario y según éste resulta que son todos unos machistas acosadores de alumnas indefensas.

Más sencillito aún, por si es necesario: Les damos de su propia medicina. ¿Quieren perspectiva de género? Pues ahí la tienen. Yo te creo hermana.

Y ni con ésas los badulaques que les votan caerán del guindo, ni mucho menos la panda esta de zafios se avergonzará lo más mínimo de su hipocresía, porque para eso tendrían que tener capacidad para avergonzarse.
JARABE FEMINAZICO.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449


Yo creo que el que la acompañó a su casa era Errejón. Es el que faltaba del trío calavera de la Complutense.

Al final haceis ver videos lamentables.

Vamos a ver:

- La chavala de ese video es antiestética, antiestética, y el parece un crio y nada masculino, NADA.

- Creo que pocas simpatias habrá podido verme nadie respecto a Pablo Iglesias. Pero leche fruta, con lo feo que es el cabrón si fuera mujer antes me lo amaba a él, y como hombre antes me amaba a la Montero.


Es acojonante el nivel de hez de los tuberos y los que les seguís.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Yo aquí lo único que saco en claro es que el UTHB es más simple de lo que creí

Esta parado sobre una mina antipersona y no se da cuenta
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.930
La actitud de la rata en el bar no es de alguien que respete a las mujeres. Es machista, además de hipócrita por ir todo el día de feminista, intentando dar lecciones a los demás.
No, eso es seguirles el juego. Creo que es el cliché que hay que romper.

Simplemente, son babosos con nula capacidad para ligar. Seguramente porque por su posición de profes molones tenían tanto 'ganado' a su alcance que no se cortaban.

¿Y?

Hemos puesto al machismo como causa mayor de los problemas mundiales, y es un error tremendo. El verdadero machismo, de quien se cree superior a las mujeres, no tiene recorrido social alguno. Ni en la familia, ni en los círculos de amistades, ni mucho menos en el mundo laboral se admite el machismo. Es simplemente una actitud que hace décadas que causa repulsa.

El primer puñetero error es intentar confundir machismo con violencia hacia las mujeres. Es decir, una violencia que proviene del entorno de la pareja, y por causa de serlo, se explica con algo que no tiene nada que ver. Nuestros abuelos o bisabuelos eran en su inmensa mayoría profundamente machistas a nuestros ojos, y eso no quiere decir en absoluto ni que fueran violentos ni que no respetasen a sus parejas.

Lo más menso de la mentalidad actual es que cuando inventas causas para determinadas consecuencias, terminas paranoicamente buscando en la sociedad cualquier comportamiento para definirlo como machista para que tu invento mental funcione, que es lo que llevan años haciendo.

Y hemos visto que cuando una mujer en un puesto político recibe una crítica, lo primero que se hace es criticar el machismo de quien la ha hecho. Valiente fruta hez de defensa, parapetarse sobre algo que prácticamente no existe para ocultar tu inutilidad, simplemente porque eres mujer.

Yo he oído a esta mujer contar la anécdota en vídeo y lo cuenta como eso: como una anécdota. Pero resulta que hemos creado una sociedad tan absurda que si lo hubiera contado en tono melodramático con muchas lágrimas hubiera recibido el apoyo de miles de personas que por supuesto no tiene ni idea si es verdad o no, pero se hubieran solidarizado con ella.

Pues yo prefiero a las mujeres de verdad, fuertes, que si un baboso se cruza con ellas lo mandan a la hez y no van arrastrándose para reclamar casito. Porque es la única forma en la que a las que de verdad son víctimas se puedan distinguir perfectamente de toda esa legión de mujeres que hablan de cualquier chorrada como si hubiera sido el final de sus vidas.
 

falcata

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
594
Reputación
866
No te creo hermana MONEDERO ES lgtb y ejerce de madame de pilinguiclub del señor marqués de Galapagar. El que se acojona es la rata del Echenique cuando ve llegar a la Monedero, el terror le bloquea, es su pilinguita. El marqués se ríe porque ve al tullidito agarrandose a la silla como si no hubiera un mañana.
1618042361937.png