La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Es cierto, son unos hipócritas. Pero eso mismo puede decirse de los del lado opuesto. Los que atacan a los progres y las feministas radicales, luego exageran comportamientos que son de ligoteo normal y corriente para decir que esos podemitos son acosadores, comportamientos que a otra persona de su cuerda le tolerarían.
No lo estás entendiendo, me parece. Porque aquí muchísimos antiprogres lo que estamos diciendo es que no es ningún delito babosear a una chica, pero que como ELLOS son los que van por ahí con pancartas de "No es baboseo, es delito", "Insistir es acoso", jalean que se linche por adelantado a cualquier profesor acusado de cualquie cosa por una alumna, aseguran que hay que creer a las mujeres sí o sí, pues les estamos aplicando SU propio ideario y según éste resulta que son todos unos machistas acosadores de alumnas indefensas.

Más sencillito aún, por si es necesario: Les damos de su propia medicina. ¿Quieren perspectiva de género? Pues ahí la tienen. Yo te creo hermana.

Y ni con ésas los badulaques que les votan caerán del guindo, ni mucho menos la panda esta de zafios se avergonzará lo más mínimo de su hipocresía, porque para eso tendrían que tener capacidad para avergonzarse.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.860
Reputación
27.047
Patetico es escribir lo que tu escribes en un tema serio: " unas caderittas de avispilla, unas berzas, unos ojos, la melena, ese culito que tienen... leche, me voy a poner cachondillo y todo... jajajajajja "

Parece que lo ha escrito un adolescente que se ama mucho a si mismo, pero tranquilo que ya madurarás y te vendrán los reveses cuando tengas edad de formar una familia.

"Ejjjqe si te meteggg con la muger modehhrna erehh un incel, GÑE"

meparto: meparto:
Vamos... vamos... vamos... falta de madurez... a quién le he oido esa frasecilla yo tantas y tantas veces y tantas y tantas...

A ver... a ver... cuantos hombres por aquí cada vez que han dado largas a una mujer no han oído la misma frasecilla:

INMADUREZ...

Es que... nunca os vais a cortar...
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.604
Reputación
26.253
No lo estás entendiendo, me parece. Porque aquí muchísimos antiprogres lo que estamos diciendo es que no es ningún delito babosear a una chica, pero que como ELLOS son los que van por ahí con pancartas de "No es baboseo, es delito", "Insistir es acoso", jalean que se linche por adelantado a cualquier profesor acusado de cualquie cosa por una alumna, aseguran que hay que creer a las mujeres sí o sí, pues les estamos aplicando SU propio ideario y según éste resulta que son todos unos machistas acosadores de alumnas indefensas.

Más sencillito aún, por si es necesario: Les damos de su propia medicina. ¿Quieren perspectiva de género? Pues ahí la tienen. Yo te creo hermana.

Y ni con ésas los badulaques que les votan caerán del guindo, ni mucho menos la panda esta de zafios se avergonzará lo más mínimo de su hipocresía, porque para eso tendrían que tener capacidad para avergonzarse.

No, si lo entiendo, pero no me parece moralmente correcto caer en el mismo juego. Aplicar sus estrategias es caer en la trampa, es relativizar todo.

En primer lugar, la historia no tiene mucho sentido. No la voy a creer porque lo dice ella y porque conviene al movimiento antiprogre.
A los progres no se les ataca con mentiras. En caso contrario, seríamos como ellos.

En segundo lugar, intentar ligar no tiene nada de malo, como no tiene, por ejemplo, nada de malo ser lgtb.
Imaginemos que en lugar del coletas, se tratara de un peligroso jovenlandés que quiere lapidar afeminados. Imaginemos que nosotros, que consideramos aberrantes lapidar afeminados, hemos encontrado a ese jovenlandés en un club lgtb, poniendo el trastero. Pues bien, ¿estaría justificado decirnos: "Ahora te vamos a lapidar como haces tú con otros gays"? ¿Estaría justificado aplicarle su "misma medicina"?
Desde mi punto de vista, no.

Entiendo que el caso se saca, en parte, para poner en evidencia las contradicciones del discurso progre. Hasta ahí de acuerdo. Pero el caso también tiene otra parte, que es la de humillar a una persona con testimonios vagos, si no falsos, apuntando actitudes que en sí no tienen nada de malo. Es como si nosotros, que no queremos lapidar gays, nos justificamos diciendo tras lapidar al jovenlandés lgtb: "Solo le hemos aplicado sus principios".
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
No, si lo entiendo, pero no me parece moralmente correcto caer en el mismo juego. Aplicar sus estrategias es caer en la trampa, es relativizar todo.

En primer lugar, la historia no tiene mucho sentido. No la voy a creer porque lo dice ella y porque conviene al movimiento antiprogre.
A los progres no se les ataca con mentiras. En caso contrario, seríamos como ellos.

En segundo lugar, intentar ligar no tiene nada de malo, como no tiene, por ejemplo, nada de malo ser lgtb.
Imaginemos que en lugar del coletas, se tratara de un peligroso jovenlandés que quiere lapidar afeminados. Imaginemos que nosotros, que consideramos aberrantes lapidar afeminados, hemos encontrado a ese jovenlandés en un club lgtb, poniendo el trastero. Pues bien, ¿estaría justificado decirnos: "Ahora te vamos a lapidar como haces tú con otros gays"? ¿Estaría justificado aplicarle su "misma medicina"?
Desde mi punto de vista, no.

Entiendo que el caso se saca, en parte, para poner en evidencia las contradicciones del discurso progre. Hasta ahí de acuerdo. Pero el caso también tiene otra parte, que es la de humillar a una persona con testimonios vagos, si no falsos, apuntando actitudes que en sí no tienen nada de malo. Es como si nosotros, que no queremos lapidar gays, nos justificamos diciendo tras lapidar al jovenlandés lgtb: "Solo le hemos aplicado sus principios".
Pues yo creo que no lo entiendes. Sólo nos estamos divirtiendo un poco, poniéndoles en ridículo con sus propias insensateces. Peor es lo que hacen ellos que cuando linchan a alguien en base a testimonios sin fundamento lo hacen en serio.

Y lo de la comparación con apedrear gays me parece exageradísima, además son ellos los amigos de los jovenlandeses, otra contradicción acojonante viniendo de feministos y lgtbiqistes.

Si les "humilla" que nos pitorreemos un poco de su patetismo e hipocresía, pues que se joroben. Lo de "ejke no bamo a caé tan bajo como elloh" es una chorrada, además de imposible, no se puede caer más bajo que un rogelio, ahí está el suelo del universo.

De verdad qué perecita el rollo este virtuosito moderadito. Si no queréis meter caña a los rogelios para conservar no se sabe qué virtudes, bien, pero no vengáis con impedimentos moralistas a afearnos nada a los que no tenemos ningún complejo para poner a esta ralea en evidencia, porque es necesario. Siendo muy respetuosito lo único que se consigue es que se crezcan y te tomen por el pito del sereno. Y así nos lleva yendo 40 años. Que a esta situación no se ha llegado porque sí.

Así que en serio, puedes seguir moralizando pero vamos, que al menos yo voy a seguir diciendo lo que me apetezca. Si les hace pupita, que se aguanten, y si no quieren que se les siga ridiculizando, que dejen de imponer sus esquizofrenias hipócritas a los demás.

Vamos hombre. Nos tienen legalmente arrinconados con su ideología y nos tenemos que preocupar por sus sentimientos y las alturas morales. Sí claro. Y ponerles unos personas de color para que les abaniquen.
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.604
Reputación
26.253
Pues yo creo que no lo entiendes. Sólo nos estamos divirtiendo un poco, poniéndoles en ridículo con sus propias insensateces. Peor es lo que hacen ellos que cuando linchan a alguien en base a testimonios sin fundamento lo hacen en serio.

Y lo de la comparación con apedrear gays me parece exageradísima, además son ellos los amigos de los jovenlandeses, otra contradicción acojonante viniendo de feministos y lgtbiqistes.

Si les "humilla" que nos pitorreemos un poco de su patetismo e hipocresía, pues que se joroben. Lo de "ejke no bamo a caé tan bajo como elloh" es una chorrada, además de imposible, no se puede caer más bajo que un rogelio, ahí está el suelo del universo.

De verdad qué perecita el rollo este virtuosito moderadito. Si no queréis meter caña a los rogelios para conservar no se sabe qué virtudes, bien, pero no vengáis con impedimentos moralistas a afearnos nada a los que no tenemos ningún complejo para poner a esta ralea en evidencia, porque es necesario. Siendo muy respetuosito lo único que se consigue es que se crezcan y te tomen por el pito del sereno. Y así nos lleva yendo 40 años. Que a esta situación no se ha llegado porque sí.

Así que en serio, puedes seguir moralizando pero vamos, que al menos yo voy a seguir diciendo lo que me apetezca. Si les hace pupita, que se aguanten, y si no quieren que se les siga ridiculizando, que dejen de imponer sus esquizofrenias hipócritas a los demás.

Vamos hombre. Nos tienen legalmente arrinconados con su ideología y nos tenemos que preocupar por sus sentimientos y las alturas morales. Sí claro. Y ponerles unos personas de color para que les abaniquen.
Yo simplemente doy mi opinión. El ejemplo del jovenlandés lgtb es para mostrar la forma del argumento.
Pero, a quien no le guste, allá él.

En cualquier caso, yo no voy a jugar al mismo juego que ellos, pero justificándome porque "yo soy de los buenos".

En fin, pero si a vosotros os parece bien convertir la política y la ley en un Sálvame, luego no os quejéis.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.487
gaiadas de un adicto despojo humano

Lo que tú entiendes por mujer son simplemente camellas que te venden la dopamina a la que tú eres adicto.

MUJER es la hembra de la especie humana y lo que la distingue no es tener un agujero para drojarse ( como los travestis en la parte de atrás ) sino su capacidad de engendrar hijos que es lo que tú no entiendes.

Te han persuadido para ridiculizar a tus antepasadas pero existes gracias a ellas .
sin embargo tú no tendrás descendientes.

eres el último de una enorme estirpe de supervivientes pregúntate la razón.
 
Última edición:

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.130
Reputación
6.054
Por un lado, que obviamente no hay que creerla porque sí, pero un par de cosas:
- Es buen momento de que esa bancada haga un poco de auto-reflexión y tire para adelante con sus propias teorías. Si ellos tienen que creerla, que la crean y punto y que caiga quien tenga que caer; si por otro lado, hay que cuestionar su relato, que lo digan abiertamente pero cuestionamos todos.
- Sobre lo que se dice de que aunque sean unos pesados sólo estaban ligando...en efecto, pero aquí el asunto es que son profesores de universidad baboseando a alumnas. Y no, no es admisible. Porque por un lado a los trabajadores se les esquilma para que ellos se lleven unos buenos dineros a cambio de formar "academicamente" a las futuras generaciones de la mejor forma posible, no para tener un harem fresco al que presionar (y según las teorías fem una proposición basada en una situación de poder tan desigual está completamente viciada) para que tengan bien descargada la berenjena. Que luego estos son los mismos que van pidiendo más dinero para mejorar la calidad de la enseñanza, cuando parece que más que la calidad académica lo que les preocupa es la calidad de la carne.

Y todo esto pasa porque directamente ni deberían estar compartiendo espacios de compadreo y cañas con los estudiantes, porque sólo saber que estaban allí ya dice mucho de su calidad como profesionales de la enseñanza; lo que pasa cuando antepones el culto hacia tu persona al futuro de tus estudiantes.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.483
los que van de feministas son siempre los más babosos y misóginos, es un axioma más que demostrado, así que no me sorprendería nada que fuese verdad
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.191
Se le veía venir que si no attentionwhoreaba y enseñaba el ojete iba a explotar.

Acabarán como el rosario de la aurora.

Al tiempo.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.138
Hipocresia, todo el día acusando de machistas y actitudes machistas. Ellos hacen cosas peores.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
El español nos cuenta una historia de hace 10 años de algo que ella misma dice que NO fue acoso ni nada
Quizás esa es la diferencia.

Igual si mañana alguien hace lo mismo en otra circunstancia termina perdiendo el trabajo o sentado en un banquillo.

Lo que refleja es la hipocresía absoluta, comportarse de una forma y rasgarse las vestiduras por otras cosas que no dejan de ser intentos de ligar muy torpes por parte de babosos, que una mujer 'de verdad' simplemente rechaza y ya.