La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Y lo suelta 10 años después justo en la pre campaña claro jajajaja y ya medios como el Español lo ponen en portada ...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.843
Reputación
26.951
Das pena, BETAZO

Tienes idealizadas a las mujeres debido a que eres un baboso adicto a la vagina, pero no te preocupes que estando en occidente te llegará tu San Martín tarde o temprano.

¿Mujeres normales? ¿disfrutas de su diversion? ¿maravillosa conversación?

Te tiran un poquito de la correa y te vienes arriba como un cachorrito
Lo siento... es lo que más te puedo decir... lo que tú escribes es simplemente triste... te describes, tiene que ser duro no haber jamás catado a una HEMBRA, una HEMBRA de verdad, una HEMBRA que además se desfogue contigo... leche, sí... en el fondo imagino que tiene que ser hodido NO CONOCER HEMBRA... ya te digo, lo siento, más que nada lo siento... e imagino que ni sabes de lo que te hablo y ello es más triste todavía, no puedo ni siquiera pensar lo que hubiese sido no tener determinadas experiencias que he tenido con ellas...

Tú problema es que hablas de cosas que no sabes... y eso no es triste, ESO ES PATETICO...

La idealización es una estupidez... en general y en casi todo... así que no, no idealizo a nadie, ni a nada...
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.337
No me lo creo
Cualquier chica con visión normal en ambos ojos y una mínima dotación neuronal huye al instante e la presencia de la Chepa Filoterrorista y el Trotski de Playmóbil
A menos que quiera una buena nota en el examen... O un carguito de carga pública.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.589
Reputación
26.157
Totalmente de acuerdo, pero obvias un detalle. Esos progremierdas, que como todo hijo de vecino arriman cebolleta cuando pueden, eso que hace todo el mundo, y ellos los que más, es precisamente lo que critican para ganar los votos feministas. no sé si se entiende.

Es como el chalet de PI, pues obviamente, si subes muy alto en política y te forras, te pillas un chalet de lujo, es o lo hace todo el mundo sin excepción, lo que se le criticaba es que era él, y solo él, el que ganaba votos criticando esa actitud, y dejando muy claro que él jamás saldría de vallekas donde saluda al kioskero y al panadero. Ningún político de ningún partido ha centrado su discurso en criticar el patrimonio de otros, y ningún político ha dicho que él vive en un barrio obrero y siempre será así, es que ni de la pesoe. Sabes cuánta gente le ha votado cuando ha oído todo esa hez a bombo y platillo?

Tan difícil es entender el detalle?
Es cierto, son unos hipócritas. Pero eso mismo puede decirse de los del lado opuesto. Los que atacan a los progres y las feministas radicales, luego exageran comportamientos que son de ligoteo normal y corriente para decir que esos podemitos son acosadores, comportamientos que a otra persona de su cuerda le tolerarían.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.192
No debo hablar claro por lo que veo...

Me importa una hez CLAVADA EN UN PINCHO lo que una BEATA piense... ya te dije que ese era tu problema...
Has estado muy al quite en lo que va en contra de tu secta sensual pero sin embargo no quieres ampliar conocimientos por miedo a conocer la verdad.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.970
Reputación
59.020
Y lo suelta 10 años después justo en la pre campaña claro jajajaja y ya medios como el Español lo ponen en portada ...
Lo que buscan precisamente es esto, ver a gente como tú poniendo en duda sus declaraciones.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Lo que buscan precisamente es esto, ver a gente como tú poniendo en duda sus declaraciones.
que declaraciones si ella misma dice que no la acosaron;

 

polaris-hell

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
389
Reputación
1.612


Yo creo que el que la acompañó a su casa era Errejón. Es el que faltaba del trío calavera de la Complutense.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Es cierto, son unos hipócritas. Pero eso mismo puede decirse de los del lado opuesto. Los que atacan a los progres y las feministas radicales, luego exageran comportamientos que son de ligoteo normal y corriente para decir que esos podemitos son acosadores, comportamientos que a otra persona de su cuerda le tolerarían.
Ya, pero quien ha empezado a sacar problemas donde no los había han sido los que siempre crean problemas donde no los hay, para dar soluciones que no sirven y culpar a quien no tienen nada que ver.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.970
Reputación
59.020
que declaraciones si ella misma dice que no la acosaron;

Porque si en en vez de ser Iglesias y Monedero fuesen Ortega Smith y Javier Negre, vosotros lo consideraríais acoso independiente de lo que opinase la chica.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.843
Reputación
26.951
Has estado muy al quite en lo que va en contra de tu secta sensual pero sin embargo no quieres ampliar conocimientos por miedo a conocer la verdad.
Pero mira que eres bocazas mujer...

A ver, pachulina... cuando era pequeñín y ya ha llovido iba a recoger a un amiguito, tendríamos como unos 12 añitos... su mami, que era más beata que tú, mientras le acicalaba, que era como media hora nos daba un curso avanzado de lo malas que eran las mujeres y las niñas también... yo me llevaba bien con su hijo y a mí lo que me importaba era jugar al futbol, por aquellos tiempos todavía no sentía yo mucho apego por las niñas... pero aquellas clases eran un ****** de tomo y lomo y si llego a hacer caso a aquella meretriz (una beata peor que tú) juro que hubiese creido que las niñas y mujeres eran lo más HORRIPILANTE que existe en el mundo, unas pelandruscas como poco dispuestas a degollar a hombres y menos hombres, ya no digamos niños... jajajajajajaaa.... y por aquellos tiempos todavía no había el divorcio... así que hoy entiendo perfectamente que SU MARIDO, siempre cabizbajo y callado SIGUIESE CON ELLA... aquél hombre era un MARTIR, lo fue siempre y cada vez que escucho a una BEATA como tú pienso en el puñetero INFIERNO que tuvo que vivir el muy con poca gracia...

Aquella mujer además de BEATA era una criminal, eso es lo que yo pienso... que no conozco la verdad de las beatas dice la muy... la muy...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.843
Reputación
26.951
Otra foto de la hembra blanca hetera.

Es ella e imagino que el su novio... en fin... ya dije que alguien que escribía algo así no tenía un gran coeficiente intelectual... la ordinariez va pegada a ese bajo coeficiente.. y él, pues...

Uno en esta vida debería tener en MUY ALTA estima la ELEGANCIA y la caballerosidad... me la rezuma que eso suponga ser considerado machista o demás... esa foto es tan ordinaria por ella y por él... pero vamos, estando juntos, todos nos ahorramos el esfuerzo de sufrirlos... DEMASIADO....
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Lo siento... es lo que más te puedo decir... lo que tú escribes es simplemente triste... te describes, tiene que ser duro no haber jamás catado a una HEMBRA, una HEMBRA de verdad, una HEMBRA que además se desfogue contigo... leche, sí... en el fondo imagino que tiene que ser hodido NO CONOCER HEMBRA... ya te digo, lo siento, más que nada lo siento... e imagino que ni sabes de lo que te hablo y ello es más triste todavía, no puedo ni siquiera pensar lo que hubiese sido no tener determinadas experiencias que he tenido con ellas...

Tú problema es que hablas de cosas que no sabes... y eso no es triste, ESO ES PATETICO...

La idealización es una estupidez... en general y en casi todo... así que no, no idealizo a nadie, ni a nada...
Patetico es escribir lo que tu escribes en un tema serio: " unas caderittas de avispilla, unas berzas, unos ojos, la melena, ese culito que tienen... leche, me voy a poner cachondillo y todo... jajajajajja "

Parece que lo ha escrito un adolescente que se ama mucho a si mismo, pero tranquilo que ya madurarás y te vendrán los reveses cuando tengas edad de formar una familia.

"Ejjjqe si te meteggg con la muger modehhrna erehh un incel, GÑE"

meparto: meparto: