La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.608
Reputación
7.523
La chica se identifica, si fuera falsa la historia ya le hubiesen puesto alguna demanda esos podemitas...

Lo que le faltaba a esta gente podemita.

La Sra. Marquesa, Ministra de igual da, tiene que estar contenta, entre el abuso de menores en Baleares y la fama de su macho alfa no se cómo es capaz de salir al estrado en el Congreso siendo titular de dicha cartera ... pensando:
 
Última edición:

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.499
Reputación
14.373
Es una técnica muy vieja para desprestigiar a alguien.

Que se inventen nuevos cuentos.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Ah pues no te lo entendí, como hablas de que lo sientes por la chica, y que supones que tiene más motivos para indignarse que cualquiera, me pareció que no habías leído su "denuncia".
A ver, que lo que ha sentido ella es lo que ha sentido alguna vez alguna mujer. Pero como dices, tampoco hay que traumatizarse por ello. Yo también me he visto en algún brete similar a lo que comenta la susodicha cuando era joven. Es más, no conozco a ninguna mujer que no se haya sentido así alguna vez en la vida(que seguro que vosotros también en algún momento alguien del género femenino os a puesto en una situación difícil...).

Pero si pudiese volver atrás en el tiempo, trataría con mas dureza a la gente que me puso en esas situaciones. A más de uno me hubiese gustado pegarle una colleja.

Me da rabia que el mensaje sea 'eres una víctima' en lugar de 'pues mándale a tomar por trastero sin aspavientos o con ellos'. Que una cosa es una agresión sensual en toda regla (todavía me acuerdo de la pobre profesora de Jaén y el me gusta la fruta que se la llevó por delante y como se la llevó) y otra cosa pararle los pies a un hombre torpe que ante un no pondrá cara de oler a hez, pero se dará la vuelta y se irá por donde ha venido.

Me joroba que no nos sintamos 'empoderadas' a defendernos pero sí a 'contar nuestras penas'. También supongo que esto lo da la edad, como en todo lo que nos pasa en la vida.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.418
Otro cuento chino y cuenta fake de algun baboso de bocs o de OQUEIMIERDIARIO... credibilidad NINGUNA.

1617891770411.png
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Si vais entrar en ese debate tendréis que plantear que a derecha e izquierda del centro existen dos visiones; la de la responsabilidad individual, y la del estado paternalista respectivamente.

Hoy en día como tú bien dices, prima la del estado paternalista, que encima obvia que la libertad individual como derecho lleva la responsabilidad implícita como un deber
jorobar, es que es como dices.

Si yo dejo mi bolso en la barra de un bar sin atención y me lo roban, pues obviamente no puse toda mi atención en dicho bolso. No tengo la culpa de que me lo hayan robado... pero prestándole más atención, pues hubiese evitado el robo.

Evidentemente, si me atracan a punta de pistola y me piden el bolso, pues se lo llevan sin pestañear.

Y en esta visión paternalista a la mujer se le quita toda posibilidad de defensa. Ni siquiera se le dice que la primera 'defensa' ante un avance no intencionado es un cortes 'no'. Y de ahí la cosa puede subir hasta palabras mayores. La mayoría de los hombres se dará la vuelta y se irá por donde ha venido. Nos pondrán a caer de un burro, nos llamarán calientapollas, nos llamarán lo que quieran... pero se darán la vuelta.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.581
Reputación
79.800
A ver, que lo que ha sentido ella es lo que ha sentido alguna vez alguna mujer. Pero como dices, tampoco hay que traumatizarse por ello. Yo también me he visto en algún brete similar a lo que comenta la susodicha cuando era joven. Es más, no conozco a ninguna mujer que no se haya sentido así alguna vez en la vida(que seguro que vosotros también en algún momento alguien del género femenino os a puesto en una situación difícil...).

Pero si pudiese volver atrás en el tiempo, trataría con mas dureza a la gente que me puso en esas situaciones. A más de uno me hubiese gustado pegarle una colleja.

Me da rabia que el mensaje sea 'eres una víctima' en lugar de 'pues mándale a tomar por trastero sin aspavientos o con ellos'. Que una cosa es una agresión sensual en toda regla (todavía me acuerdo de la pobre profesora de Jaén y el me gusta la fruta que se la llevó por delante y como se la llevó) y otra cosa pararle los pies a un hombre torpe que ante un no pondrá cara de oler a hez, pero se dará la vuelta y se irá por donde ha venido.

Me joroba que no nos sintamos 'empoderadas' a defendernos pero sí a 'contar nuestras penas'. También supongo que esto lo da la edad, como en todo lo que nos pasa en la vida.
Yo también soy muller. Pues tienes razón en lo que dices, pero es que las feministas no quieren mujeres que sepan plantar cara a un grosero o decir que no con firmeza. Por eso no quieren que lleves sprays de defensa, ni que haya testigos en las revisiones con profes, no quieren nada que pueda prevenir situaciones o solucionarlas, porque entonces ellas no podrían presentarse como salvadoras de las retrasadas que no saben decir que no a un tío, que se quedan "paralizadas" a la mínima y que se trauman forever and ever por cualquier chorrada.

Además, no podrían presentar a los hombres como una masa informe de agresores. Ellas necesitan el caos para seguir masajeando del frasco.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Es que hay que hacer mucho malabarismo mental para eso de ser conservador para una cosa y liberal para otra.
Por que esta bien intervenir en lo "social" y mal en lo economico?
Se llama conservadurismo y es lo que se profesa en Vox, gran parte del PP, y algún despistado que piensa que Cs es de derecha conservadora pero sin gritar.

Otro tema es que el PP tenga sus complejos o digan que son de centro tb porque todos sabemos que las elecciones se ganan en el centro.

El forero piensan que son cuatro gatos, pero no es cierto. Otro tema es que el sea menos tolerante con el liberalismo social quiere la inmensa mayoría del votante del pp. También influye que la batalla cultural la tiene ganada la izquierda desde hace años.
 
Última edición:

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
He llegado hasta monedero y cintura. Mira que no saber que es más lgtb que un palomo cojo.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
NPI si es cierto o no, hoy día cualquier cosa te intentan colar, pero este relato a mi no me extraña, los progres son la gente, precisametne, más machista, homófoba y xenófoba que pare madre, cuanto más se jacten de ir en contra de eso, más lo son.

Yo milité antes de que PI fuera nadie en política, digamos que por los 90, y pude comprobar cómo ya se les llenba la boca de esas ideas y los veías más pagafantas que la leche, detrás de las tías, podían pasar de eso, de ser unos pagafantas a tocarle una berza a una "compaeñera" si podían, la verdad es que a mi me daban bastante verguenza ajena. Aun así guardo gratos recuredos de aquella época, porque la mayoría, eran gente más litsa que los progres de ahora, eran muy de izkierdas, pero se podía debatir con ellos, se podía conversar, se les podía considerar relativametne normales, pero fueron degenerando.

Por eso digo al principio que el relato, inventado o no, me encaja perfectamente con lo que viví en aquellos años, porque no todos, pero mucho, sí, bebían, se emporraban, y daban la brasa hasta decir basta y más.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.581
Reputación
79.800
“voy al baño a refrescarme, te espero ahí”

Virgencita. Me pasa eso y os juro que durante el resto de mi vida entraría con el bote de cucal en ristre a cualquier cuarto de baño. Dije que la historia no daba para trauma pero pensándolo bien, sí que da. Imaginaos entrar en el baño y encontraros al chepas haciendo un naked man y mirándoos con ojos golosones. Mira. Es que es para pedir una lobotomía y dejar de sufrir.