La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.802
Sinceramente... llega un momento que ya todo esto me da igual....

Supongo que la susodicha tendrá más razón que un santo y más motivos para indignarse que cualquiera.

Pero llegado un punto en el que el 'estas' cosas son el pan de cada día, y que se utilizan como moneda de cambio para subir/bajar gente ganar/perder fama... como que me la rezuma.


Ya me la rezuma todo esto.

Lo siento por la chica de la historia. Ojala nos enseñasen a repartir patadas en los bemoles a partir de los 10 años. Una buena patada en el escroto nos evitaría a todos muchos traumas y problemas a todos. A ellos les marcaría un límite claro, clarinete... a las mujeres nos ahorraría muchos traumas. Parece que el tema de la victimización se queda como trauma de por vida y luego ya no te lo quitas nunca. Una vez que eres víctima, nunca dejas de serlo.
A ver hija, que no la violaron en grupo en los baños del garito. Sólo fueron unos babosos intentando ligar con métodos con entre cero y menos quince de sofisticación. No le pasó nada, sólo tuvo que aguantar un poco de incomodidad porque le daba apuro mandarlos a pastar abiertamente. No es que sea una escena agradable pero no da para trauma, jorobar, no le pasó nada, no le intentaron jorobar después académicamente, ni nada, sólo es el retrato de cómo los tíos que van de feministas son miseria humana y hacen lo contrario de lo que predican. Nada nuevo, por otra parte.
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
981


Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010. Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance.

Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero. (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez). El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”.

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapies y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita.

Yo llevaba a penas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevo allí y él si parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas.

El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer. Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

En cuanto nos vieron Monedero comenzó a hacer aspavientos orgulloso de sus alumnos y nos invitaron a una segunda ronda. Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabia.

En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy sencilla y no quiso desaprovechar la oportunidad.

Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso si). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de: “eres muy madura para tu edad” y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra...

...hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: “voy al baño a refrescarme, te espero ahí”. En aquel momento los cielos se abrieron ante mi. Mientras le vi dirigirse al baño saque de mi bolsillo un billete de 5€, se lo di a un compa y me pire.

Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el tercer tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario, él insiste. Hace 11 años no tenia el temple y la mala leche que tengo ahora, no tuve narices a mandarle a la hez a gritos en mitad de la calle. Siempre fui una niña dulce y educada porque, normalmente cuando decía no, era no. Para estos no es así, por eso sus mujeres se empeñan tanto en que sólo si es si. Pues el tipo chapas no se despegó de mi hasta llegar a mi portal e insistir en que quería subir. Os juro que en ningún momento hubo flirteo por mi parte. Me sentía bastante incómoda y el tipo me parecía patetico. No me dio miedo, sino pena.

Ya en el portal comenzó su “cortejo” inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intento todo, y termino ofreciéndose a hacerme “la mejor comida de cachopo de mi vida”. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal. Subí a casa, me tome un colacao y me acosté viendo alguna serie. Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo si, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos. Y quiero terminar aclarando que tras esa vez sólo volví a hablar con Pablo Iglesias 2 años después, cuando un buen amigo mío que trabajaba con el me pidió participar en un programa de La Tuerka porque necesitaban alguna chica para rellenar el cupo y accedí. Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobandome las berzas mientras pensaba que estaba dormida.

Todos, eso si, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el trastero llamando misogino y trozo de hez a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos. Bueno. Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos.

Hoy Pablo Iglesias me ha bloqueado sin siquiera dirigirme a él directamente. Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jovenes mejor.

Si has leído hasta aquí te doy las gracias y agradecería difusión en algo que ya se conoce, pero de lo que no hay testimonios. El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y filtro. Está más que comprobado. Fin del hilo.
YO SI LA CREO, porque de lo contrario estaría cometiendo un delito y lo dice la Ministra (para eso creo el ministerio de la verdad de las mujeres).

El punto número uno de ese Ministerio es la mujer siempre tiene razón y el que opine diferente es un delincuente.

Dicho esto, me encantaría que la historia fuese cierta, no por lo mal que lo pasó esa mujer, si no por el hecho de dar un paso y denunciar dicho tema.

El problema que veo es que ha creado el perfil de twitter en marzo de 2021.

Pero bueno, esto está bien para que algunos prueben su propia medicina.

.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
A mí de Monedero me han contado historias similares, que sin ser delictivas pues denotan que a las mujeres les cae de fruta pena.
Monedero tiene la triada perversa del que huye cualquier mujer.

Feo, baboso y inane.

Podría ser baboso y guapo...y tener su público.
Podría ser feo y simpático...y tener su público.
Podría ser inane y cachas....y tener su público.

Pero es que tiene exactamente 0 actractivo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.165
Reputación
40.804
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Y es aqui, amiguitos, donde podeis ver la diferencia entre la vida del pinta y colorea y el mundo de las ingenierias incels.
De hecho, en ingenierías, cuando se hacen viajes de estudios a visitas a obras ya terminando la carrera, luego a la noche son los alumnos quienes invitan a los profesores (no homos sonrisa: ) agradeciendo el esfuerzo por lo chulo de las obras vistas.

Y los profesores pueden demostrar que al adquirir la titulación se adquiere una mayor capacidad de ingesta de copazos sin que haya efectos perniciosos, es la vida del hinjiniero curtido en mil batallas que asombra a los alumnos pensando:
 
Última edición:

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
A ver hija, que no la violaron en grupo en los baños del garito. Sólo fueron unos babosos intentando ligar con métodos con entre cero y menos quince de sofisticación. No le pasó nada, sólo tuvo que aguantar un poco de incomodidad porque le daba apuro mandarlos a pastar abiertamente. No es que sea una escena agradable pero no da para trauma, jorobar, no le pasó nada, no le intentaron jorobar después académicamente, ni nada, sólo es el retrato de cómo los tíos que van de feministas son miseria humana y hacen lo contrario de lo que predican. Nada nuevo, por otra parte.
Pues eso mismo quería decir yo...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.802
Pues eso mismo quería decir yo...
Ah pues no te lo entendí, como hablas de que lo sientes por la chica, y que supones que tiene más motivos para indignarse que cualquiera, me pareció que no habías leído su "denuncia".
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.527
Reputación
35.533
Los conservadores(en lo social) y liberales(en lo economico) somos 4 gatos, y yo soy uno de ellos. Y como tal, pienso que España no tiene arreglo. Vox será más intervencionismo en vena, sencillamente porque es lo que la gente pide. Sin más.
Es que hay que hacer mucho malabarismo mental para eso de ser conservador para una cosa y liberal para otra.
Por que esta bien intervenir en lo "social" y mal en lo economico?
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
La historia de podemos es esto, hombres agarrados a chiringuitos y dinero público(en este caso profesores de universidad, todos por enchufe sin oposición de ningún tipo por cierto) y chicas muy jóvenes que metiéndose en la cama de hombres maduros, acceden a los círculos podemitas de poder.

No olvidemos que la propia Irene entró en el círculo de poder emparejándose cuando tenía 25 años con un cuarentón. Una vez dentro un par de saltos de cama(siempre hacia arriba) hasta llegar arriba del todo, por méritos propios, que no cualquier chica de 25 años está dispuesta a dormir con un señor de 40 años.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.798
Reputación
76.925
Es verdad que es la palabra de una contra la de otro(s), pero viendo la actitud del macho alfa y monedeuro no me extrañaria nada. Lo que si es cierto es que la chavala estuvo de invitada en La Tuerka (anda por ahi el video en youtube), asi que la ralea esta si que la conocia.
simpre es la palabra de uno contra la de otros.

Por eso, yo no me lo tengo por qué creer, al igual que no me creo todos los "mee too" que salen ahora.

Lo que espero es que las hermanas sí le crean, porque cuando una mujer denuncia es porque es verdad ¿no?, y actúen en consecuencia contra el machirulo en cuestión. ¿o no?.

¿o sólo se lo van a creer cuando el afectado no sea uno de Podemos?.

La verdad es que no me lo tengo por qué creer. Lo que es cierto es que encaja con el modus operandi de caradura depredador que usa su posición para beneficierse a jovencitas. Y hoyga, es un modo de seducción como otro cualquiera. No hay seductor sin seducidas. Pero hay ciertos límites de decencia, claro.

Si es que lo que la hermana dice es cierto, que aunque me encaje con el personaje en cuestión, no lo sé.