La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.820
Exactamente, había uno muy amanerado en mi época de instituto al que siempre se le llamaba lgtb, pues han pasado un montón de años y cada vez que lo veo por ahí anda con unas féminas increíbles, cada día lo veo con una distinta meparto: Sigue siendo amanerado incluso en la forma de andar, parece que chorrea aceite.
Pero es que Monedero debe de tener bastante público homo, porque mira al estulto este lo mal que le ha sentado que me haya atrevido a sugerir que Monedero igual pasa de hacer colacao con manfloros como él. Se ha puesto fatal de lo suyo, la pobre mamarracha.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.251
Reputación
39.014
Vaya, que se le escapo el tren. Ahora seria ministra.

Nunca he entendido a los babosos. No entiendo como les resulta la estrategia, porque si usan esa estrategia para amar es porque les resulta. Cosas de mujeres, que les cuesta defenderse de la presion social. Supongo que por eso las empoderan, para sacar tajada.

De todas formas, es a mi y le suelto un par de chascos que me recuerda toda su vida. Pero esos buitres buscan carne tierna que no sepa defenderse.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.402
Reputación
19.136
Vamos a ver... esto es muy raro. Tanto Monedero como UTBH son gays, o por lo menos bastante amanerados.
Me imagino que el tercero del cual no recuerda su cara ni nombre será Errejón.
Lo de PIT si debe ser verdad. Al macho alfa le gustan las jovencitas, no las biegas de 30
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.187
Reputación
34.853
Pero es que Monedero debe de tener bastante público homo, porque mira al estulto este lo mal que le ha sentado que me haya atrevido a sugerir que Monedero igual pasa de hacer colacao con manfloros como él. Se ha puesto fatal de lo suyo, la pobre mamarracha.
¿No ves que lleva una imágen de Chow en el avatar? Chow es el personaje gays de las películas de Resacón

Leslie_Chow.jpeg
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.424
Reputación
8.555
Punto 1: Lo que dice me cuadra con los personajes citados.

Punto 2: El hecho de que me cuadre no implica que me lo tenga que creer.

Punto 3: El hecho de que yo no tenga por que creermelo no implica que, segun la doctrina podemita, pueda dudar de ello, ergo los citados pasan a ser implicados.

Punto 4: En consecuencia y dado que no se puede dudar del testimonio de la acusadora, Monedero, Iglesias y Mister X pasan de ser acusados a ser culpables y la acusadora se convierte en victima.

Punto 5: Los tres culpables deben ser castigados penalmente desde la sororidad, la transversalidad, el feminismo, el antifascismo y la perspectiva de genero.
Muy bien expuesto.

Vayan cerrando el hilo
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.820
¿No ves que lleva una imágen de Chow en el avatar? Chow es el personaje gays de las películas de Resacón

Ver archivo adjunto 621163
Ah, pues no tenía ni idea. Aunque eso de presumir de gaydar la verdad es que ya era confesión suficiente, los heteros no suelen ir por ahí fijándose tanto en si otros tíos pueden ser gays o no, porque se la sopla. En fin, que le den, ya le tenía por bastante iluso pero con esto se ha revelado como un completo cero a la izquierda, no aporta nada y ensucia los hilos.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Sinceramente... llega un momento que ya todo esto me da igual....

Supongo que la susodicha tendrá más razón que un santo y más motivos para indignarse que cualquiera.

Pero llegado un punto en el que el 'estas' cosas son el pan de cada día, y que se utilizan como moneda de cambio para subir/bajar gente ganar/perder fama... como que me la rezuma.


Ya me la rezuma todo esto.

Lo siento por la chica de la historia. Ojala nos enseñasen a repartir patadas en los bemoles a partir de los 10 años. Una buena patada en el escroto nos evitaría muchos traumas y problemas a todos. A ellos les marcaría un límite claro, clarinete... a las mujeres nos ahorraría muchos traumas. Parece que el tema de la victimización se queda como trauma de por vida y luego ya no te lo quitas nunca. Una vez que eres víctima, nunca dejas de serlo.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Es verdad que es la palabra de una contra la de otro(s), pero viendo la actitud del macho alfa y monedeuro no me extrañaria nada. Lo que si es cierto es que la chavala estuvo de invitada en La Tuerka (anda por ahi el video en youtube), asi que la ralea esta si que la conocia.
Conozco el ambiente de esa facultad, y se contaba que las revisiones de examenes con alumnas eran legendarias...
 

Nanote

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
67
Reputación
97
Curiosa historia la de esta cuenta de Twitter creada hace un mes... Me la rezuma bastante, pero creo que sí le metes aliens ganaría más....
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.182
Reputación
63.352
Yo en su dia defendi y vote a Podemos... ¿seras tu quien me diga que voy a seguir votandoles y defendiendoles?

Mira... vengo no de Podemos pero si de su supuesto entorno ideologico original. Yo secunde ideologicamente muchas de las principales proclamas de la acampada de Sol... y por eso, precisamente por eso ahora profeso un intenso desprecio hacia esa panda de traidores, embusteros y vendidos que es Podemos y todo su establishment.

Pero oye... que si tu dices que si "estuve alli sigo alli", pues vale.
Le has dejado de votar a podemos porque "no son la verdadera izquierda" y te sentirás timado, y probablemente no les volverás a votar como tal, pero dentro de 1 año , o 2 o 5 o 10, aparecerá otro partido que defiende las mismas ideas de base, pero con una cara nueva, y volverá a ser votado masivamente, de hecho, VOX ha empezado como un partido conservador en lo social y liberal en lo económico y lo hemos defendido los más puristas. Ahora se ha vuelto una versión cool de falange con un programa económico bastante menos liberal y hasta montándose un sindicato "solidaridad".

A partir de ese punto yo he perdido bastante las ganas de votarle a VOX y es precisamente cuando mas han crecido, cuando le han dado a la gente lo que quiere oir "la lucha obrera" , "los derechos de los trabajadores" , ahora los progres no son progres, son los "progres millonarios".

No te lo tomes como algo personal, es que el pueblo español en su mayoría es así. Quieren que el Estado le "quite a los ricos" o "defienda a los trabajadores" o "castigue a los especuladores" , y eso, es podemismo, lo diga podemos, lo diga falange o lo diga vox.
Te contesto lo mismo que al conflorero de arriba.
La gente le va a votar a VOX masivamente, precisamente cuando se han podemizado en su programa economico.

Los conservadores(en lo social) y liberales(en lo economico) somos 4 gatos, y yo soy uno de ellos. Y como tal, pienso que España no tiene arreglo. Vox será más intervencionismo en vena, sencillamente porque es lo que la gente pide. Sin más.