*Tema mítico* : La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
2.857
Reputación
8.807
No se si sera verdad, pero el coletas es de los tipos mas repugnantes, hipocritas y degenerado que ha entrado en politica en este puto pais y ya es decir.
Este con stalin estaría ya hace tiempo criando malvas en la tundra siberiana ahi sabían muy bien como tratar a estos puercos degenerados.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
7.996
Reputación
15.250
No es que me suela inspirar la menor simpatía esto de contar historietas de hace años en tuister para defenestrar a alguien, pero bueno, como los aludidos son muy fans del metoo habrá que hacer una excepción. Además lo que cuenta es muy plausible y encaja con el tipo de comportamiento que describen muchas otras chicas que han tratado con esos personajes. Que vamos, tampoco es ningún delito ser un baboso metiendo ficha a una que no está interesada, pero es gracioso viniendo de los salvadores de la muhé, los feministas del no es no. Cuanto más feminista es un tío, más despojo humano suele acabar resultando, eso no falla.

Eso sí, la imagen del chepas diciendo "te espero en el baño" califica para historia de terror psicológico, no quisiera tener un recuerdo así, no quisiera, me habría dado a toda droga que me hubiera encontrado para matar las neuronas necesarias para olvidarlo.

Y una cosa más : Una tía de 18 años puede ser inmadura, pero NO es una niña. Si eres mayor de edad para votar, tener permiso de armas, conducir, meterte en el ejército, irte sola del país y manejar tus finanzas, NO eres ninguna puta niña.
Amén a todo.

Y por supuesto #yositecreohermana.

En esta historia podrían faltar aliens pero las posibilidades van en contra. Aparte de estos protagonistas, he visto a muchos profes de universidad que tienen esta actitud que es perfecta y antropológicamente plausible: señor cuya juventud está en paulatino alejamiento y rodeado de algunas pizpis chortis tersas y suavecitas necesitadas de favor académico... ¿qué podría pasar? Al final se piensan que todas deben ser iguales y entramos en éstas dinámicas.
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
2.034
Reputación
2.805
Lugar
Pajottenland, Bélgica

Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010. Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance.

Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero. (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez). El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”.

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapies y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita.

Yo llevaba a penas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevo allí y él si parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas.

El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer. Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

En cuanto nos vieron Monedero comenzó a hacer aspavientos orgulloso de sus alumnos y nos invitaron a una segunda ronda. Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabia.

En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad.

Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso si). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de: “eres muy madura para tu edad” y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra...

...hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: “voy al baño a refrescarme, te espero ahí”. En aquel momento los cielos se abrieron ante mi. Mientras le vi dirigirse al baño saque de mi bolsillo un billete de 5€, se lo di a un compa y me pire.

Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el tercer tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario, él insiste. Hace 11 años no tenia el temple y la mala hostia que tengo ahora, no tuve cojones a mandarle a la mierda a gritos en mitad de la calle. Siempre fui una niña dulce y educada porque, normalmente cuando decía no, era no. Para estos no es así, por eso sus mujeres se empeñan tanto en que sólo si es si. Pues el tipo chapas no se despegó de mi hasta llegar a mi portal e insistir en que quería subir. Os juro que en ningún momento hubo flirteo por mi parte. Me sentía bastante incómoda y el tipo me parecía patetico. No me dio miedo, sino pena.

Ya en el portal comenzó su “cortejo” inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intento todo, y termino ofreciéndose a hacerme “la mejor comida de coño de mi vida”. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal. Subí a casa, me tome un colacao y me acosté viendo alguna serie. Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo si, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos. Y quiero terminar aclarando que tras esa vez sólo volví a hablar con Pablo Iglesias 2 años después, cuando un buen amigo mío que trabajaba con el me pidió participar en un programa de La Tuerka porque necesitaban alguna chica para rellenar el cupo y accedí. Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobandome las tetas mientras pensaba que estaba dormida.

Todos, eso si, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el culo llamando misogino y trozo de mierda a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos. Bueno. Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos.

Hoy Pablo Iglesias me ha bloqueado sin siquiera dirigirme a él directamente. Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jovenes mejor.

Si has leído hasta aquí te doy las gracias y agradecería difusión en algo que ya se conoce, pero de lo que no hay testimonios. El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado. Fin del hilo.

... y qué buena está.

¡Alguien tenía que decirlo, y se dijo!
1554829570594.jpg
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
22.441
Reputación
58.776
Es uno de los pocos incentivos de estas carreras de pinta y colorea, que el 95% son tipas: hombre que se mete ahí es porque o bien es maricón o un depredador sexual....es como cobraba la rata y los suyos por el puesto de becarín: cobro de sinecuras sexuales a pelo...junto al sueldito mileurista...

no habría follado ni nada ahora la rata siendo vicepandemias...
 
Última edición:

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
2.858
Reputación
2.839
Ferrepelente, yo si te creo.

Teniendo en cuenta que he visto a la menestra de igualdad en la 1 afirmar que la presunción de inocencia no debe aplicarse en los casos de acoso, creo necesaria la detención inmediata de Pablo y sus secuaces, los violadores del chándal de Lavapies. Luego ya se verá
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
19.653
Reputación
34.781
Superveridico, jo tia..el Monedero acosando a alumnAs...y Ortega Smith acosando a las señoras Cayetanas que salen de misa, no te jode...
Como siempre, el CM de turno defiende a sus líderes.

Mira... esto no va de ser comunista, fascista, monárquico o republicano.

Va de comportamientos de personas.

¿Cuantas veces no hemos visto a los podemitas exagerar el tema del acoso hasta niveles absurdos?

Y sin embargo, DESDE SIEMPRE, la gente con sentido común hemos sabido diferenciar el tirar los tejos, con ser un pesado o un pulpo, o directamente un acosador.

Tirar los tejos implica hacer insinuaciones de interés sexual o romántico. Pueden ser más directos o velados, en función de las circunstancias y personas implicadas, de la confianza o no de la persona con la que se interacciona. Cuanto menos es la confianza con la persona y menos sexualizado el entorno, tanto más velado es el contacto.

Igualmente se ha de estar listo para entender la respuesta. En especial si se usa lenguaje velado. Hay que estudiar no sólo la respuesta vocalizada sino también el lenguaje corporal.
Una respuesta negativa, especialmente si es confusa (un tono que implica lo contrario, un lenguaje corporal que dice sí mientras la respuesta vocalizada es negativa) puede invitar a continuar con el juego del coqueteo.
Una respuesta rotunda debe ser una línea roja. Si se ve nulo interés, se debe parar.

El que insiste, se convierte en un pesado. Si además cruza el límite de lo físico, pasando a tocar a la persona fuera de lugar, es cuando ya se convierte en lo que llamamos "un sobón" y es una segunda línea roja.
Y cuando esa insistencia va más allá, cuando claramente la otra persona le está rechazando, y se empieza a sentir incómoda, en especial si el rechazo es explícito y rotundo (y eso es algo que SE DEBERÍA HACER... no dejar margen para la duda), cuando se insiste incluso cuando la otra parte ya manifiesta malestar, entonces es cuando se cruza la línea del acoso.

Pues bien... este es UN RELATO QUE ROZA EL ACOSO. Obviamente habría que verlo, ya que el lenguaje de ciertas personas puede ser confuso, y más si las personas están ebrias y no perciben la realidad con claridad. Podría ser que el relato sea falso o adornado en extremo para dejar mal a estos personajes, o puede que esa mujer no fuera clara en sus respuestas, lo que en parte entonces coloca una parte de culpa en ella, ya que las otras partes implicadas podrían no percibir su rechazo adecuadamente.
Pero si es tal como lo cuenta, estos personajes saltaron varias lineas rojas sin venir a cuento. Siendo literalmente desconocidos, proposiciones explícitas con un rechazo diplomático (aún más sabiendo que tenían en parte posición de autoridad por ser un profesor), incluyendo sobrepasar la línea física y la de entrar en el espacio de intimidad (acompañar a casa).

Pisan la línea roja varias veces. ¿Cómo deberíamos valorar ese comportamiento?

Y la persona que lo relata no parece que lo haga por su posición política, pues siendo quien creo que es, no es precisamente "de Vox". Además de que tenemos pistas más que de sobra de que estos personajes se comportan así.

Puedes exigir pruebas y tal, pero si asumes la realidad del relato, no hay forma de cubrirles el culo. Su comportamiento es el de unos tipos pasados de vueltas que rozan el acoso. El más claro ejemplo de lo que las feministas siempre llamaron "machistas" (aunque en realidad ese término no sea adecuado, porque es aplicable a cualquier tipo de interacción sexual independientemente de las partes). Personas de interacción sexual agresiva. Pesados, pulpos, sobones, que pisan peligrosamente la línea del acoso.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
3.933
Reputación
6.060
No es que me suela inspirar la menor simpatía esto de contar historietas de hace años en tuister para defenestrar a alguien, pero bueno, como los aludidos son muy fans del metoo habrá que hacer una excepción. Además lo que cuenta es muy plausible y encaja con el tipo de comportamiento que describen muchas otras chicas que han tratado con esos personajes. Que vamos, tampoco es ningún delito ser un baboso metiendo ficha a una que no está interesada, pero es gracioso viniendo de los salvadores de la muhé, los feministas del no es no. Cuanto más feminista es un tío, más despojo humano suele acabar resultando, eso no falla.

Eso sí, la imagen del chepas diciendo "te espero en el baño" califica para historia de terror psicológico, no quisiera tener un recuerdo así, no quisiera, me habría dado a toda droga que me hubiera encontrado para matar las neuronas necesarias para olvidarlo.

Y una cosa más : Una tía de 18 años puede ser inmadura, pero NO es una niña. Si eres mayor de edad para votar, tener permiso de armas, conducir, meterte en el ejército, irte sola del país y manejar tus finanzas, NO eres ninguna puta niña.
Luego se quejan de la tutela de un hombre que tenían en otras épocas y la están pidiendo a gritos las deficientes mentales
 

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
4.197
Reputación
8.169
Es decir si el coletas fuera guapo nada que objetar entiendo

"Me acorraló cual cervatillo..."
De toda la vida de Dios. Lo que hizo no tiene nada de malo, salvo que ahora la parte que él defiende se vea mal e incluso hablen de delito. Es como el whatsapp de <<la azotaría hasta que sangrase>> que no pasa nada, salvo que quiere meter en la cárcel a gente que habla como él.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
35.152
Reputación
27.109
Como siempre, el CM de turno defiende a sus líderes.

Mira... esto no va de ser comunista, fascista, monárquico o republicano.

Va de comportamientos de personas.

¿Cuantas veces no hemos visto a los podemitas exagerar el tema del acoso hasta niveles absurdos?

Y sin embargo, DESDE SIEMPRE, la gente con sentido común hemos sabido diferenciar el tirar los tejos, con ser un pesado o un pulpo, o directamente un acosador.

Tirar los tejos implica hacer insinuaciones de interés sexual o romántico. Pueden ser más directos o velados, en función de las circunstancias y personas implicadas, de la confianza o no de la persona con la que se interacciona. Cuanto menos es la confianza con la persona y menos sexualizado el entorno, tanto más velado es el contacto.

Igualmente se ha de estar listo para entender la respuesta. En especial si se usa lenguaje velado. Hay que estudiar no sólo la respuesta vocalizada sino también el lenguaje corporal.
Una respuesta negativa, especialmente si es confusa (un tono que implica lo contrario, un lenguaje corporal que dice sí mientras la respuesta vocalizada es negativa) puede invitar a continuar con el juego del coqueteo.
Una respuesta rotunda debe ser una línea roja. Si se ve nulo interés, se debe parar.

El que insiste, se convierte en un pesado. Si además cruza el límite de lo físico, pasando a tocar a la persona fuera de lugar, es cuando ya se convierte en lo que llamamos "un sobón" y es una segunda línea roja.
Y cuando esa insistencia va más allá, cuando claramente la otra persona le está rechazando, y se empieza a sentir incómoda, en especial si el rechazo es explícito y rotundo (y eso es algo que SE DEBERÍA HACER... no dejar margen para la duda), cuando se insiste incluso cuando la otra parte ya manifiesta malestar, entonces es cuando se cruza la línea del acoso.

Pues bien... este es UN RELATO QUE ROZA EL ACOSO. Obviamente habría que verlo, ya que el lenguaje de ciertas personas puede ser confuso, y más si las personas están ebrias y no perciben la realidad con claridad. Podría ser que el relato sea falso o adornado en extremo para dejar mal a estos personajes, o puede que esa mujer no fuera clara en sus respuestas, lo que en parte entonces coloca una parte de culpa en ella, ya que las otras partes implicadas podrían no percibir su rechazo adecuadamente.
Pero si es tal como lo cuenta, estos personajes saltaron varias lineas rojas sin venir a cuento. Siendo literalmente desconocidos, proposiciones explícitas con un rechazo diplomático (aún más sabiendo que tenían en parte posición de autoridad por ser un profesor), incluyendo sobrepasar la línea física y la de entrar en el espacio de intimidad (acompañar a casa).

Pisan la línea roja varias veces. ¿Cómo deberíamos valorar ese comportamiento?

Y la persona que lo relata no parece que lo haga por su posición política, pues siendo quien creo que es, no es precisamente "de Vox". Además de que tenemos pistas más que de sobra de que estos personajes se comportan así.

Puedes exigir pruebas y tal, pero si asumes la realidad del relato, no hay forma de cubrirles el culo. Su comportamiento es el de unos tipos pasados de vueltas que rozan el acoso. El más claro ejemplo de lo que las feministas siempre llamaron "machistas" (aunque en realidad ese término no sea adecuado, porque es aplicable a cualquier tipo de interacción sexual independientemente de las partes). Personas de interacción sexual agresiva. Pesados, pulpos, sobones, que pisan peligrosamente la línea del acoso.
No, no..si lo del Sr Marques me lo creo.. que es un alegre borderline follarín de las aulas, lo que no me creo es lo de Monedero con unA alunmA
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.610
Reputación
4.968
Lugar
Burbuadilla del Monte
No me lo creo
Cualquier chica con visión normal en ambos ojos y una mínima dotación neuronal huye al instante e la presencia de la Chepa Filoterrorista y el Trotski de Playmóbil