*Tema mítico* : La novia de UTBH nos cuenta una desagradable experiencia con Pablo Iglesias y Monedero hace 11 años #metoo #yositecreo

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
9.820
Reputación
20.142
Punto 1: Lo que dice me cuadra con los personajes citados.

Punto 2: El hecho de que me cuadre no implica que me lo tenga que creer.

Punto 3: El hecho de que yo no tenga por que creermelo no implica que, segun la doctrina podemita, pueda dudar de ello, ergo los citados pasan a ser implicados.

Punto 4: En consecuencia y dado que no se puede dudar del testimonio de la acusadora, Monedero, Iglesias y Mister X pasan de ser acusados a ser culpables y la acusadora se convierte en victima.

Punto 5: Los tres culpables deben ser castigados penalmente desde la sororidad, la transversalidad, el feminismo, el antifascismo y la perspectiva de genero.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
19.653
Reputación
34.781
Si los de Vox no lo usan en campaña son retrasados.
No. Eso sería peligroso, porque implica adoptar el concepto "Yo te creo" en lugar de "que prevalezca la presunción de inocencia" que ellos mismos defienden.

PERO... otra cosa sería investigar que pasa AHORA, y si encuentran a una potencial víctima ACTUAL, ayudarla para ponerle vigilancia con su autorización. Es decir, OBTENER PRUEBAS (no un relato) DE UN ACOSO ACTUAL. Un vídeo de algunos de estos tipos siendo un sobón a un nivel similar a este relato sería una bomba que los destruiría de forma fulminante.

Entonces sí, quedaría a la altura del betún.

Lo que pasa es que es muy probable que ahora no sean tan pesados porque no les falten candidatas para bajarse las bragas. Pero todo es investigarlo, porque quizás estén encaprichados con alguna.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
35.152
Reputación
27.109
Superveridico, jo tia..el Monedero acosando a alumnAs...y Ortega Smith acosando a las señoras Cayetanas que salen de misa, no te jode...
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
2.328
Reputación
3.059
A mi el chepas y compañía me parecen basura humana, pero esta tipa está contando como intentaron ligar con ella, dijo que no y ahí acabó la cosa. Algo normal.

Eso sí, estos tipos deberían abandonar todo puesto público para ser coherentes con su discurso de odio al hombre. Y también indemnizar a esta "pobre mujer acosada". Y quizás unos meses en la cárcel para reflexionar.
El problema es que era su profesor. Si no directo sí compartía claustro con amiguetes. Existía una relación de subordinación en la que no acceder a las pretensiones de la otra persona te puede acarrear problemas. Si tragas (nunca mejor dicho) todo irá bien. Si no accedes él te puede hacer la vida imposible. "Oye, esa que no apruebe, por estrecha y fascista".

Es un problema de decencia. Pero si el feminismo oficial de extrema izquierda está "colocao" en la Administración con sueldos estratosféricos, a ver quién es la guapa que abre un expediente al macho alfa. ¿La ministra?