La NMG del Dr. Hamer. (Hilo oficial)

Estado
No está abierto para más respuestas.

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Con el objeto de centralizar la información que hay dispersa en este subforo, acerca de la Nueva Medicina Germánica, abro este post.
Otros hilos relacionados:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/196363-martirio-de-olivia-pilhar-su-familia-y-el-dr-hamer-2.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/196041-mira-como-te-sientes-y-sabras-de-que-enfermas.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/195974-fumar-provoca-cancer.html



Quisiera pedir a los de siempre, gente desinformada que no se ha molestado ni piensa molestarse en estudiar la NMG pero aún así viene a difamar este revolucionario descubrimiento que lleva siendo testado casi 30 años, que antes de hacerlo reflexione con seriedad y sobre todo no confunda para nada mensajero y mensaje.
Aquí hay mucho que aprender. Y mejor si tenemos un buen ambiente.
El que no esté de acuerdo que se abra otro hilo hablando de las bondades del tratamiento "oficial" del cáncer.
Gracias
 

inmi_soy

Madmaxista
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
19.207
Puntuación de reacción
10.565
El que no esté de acuerdo que se abra otro hilo hablando de las bondades del tratamiento "oficial" del cáncer.
Gracias
Asi de simple, sencilo y claro.

En lugar de venir a atacar cuestiones que no les importa un pepino, en nombre de la libertad de la cual se goza en el foro, abran un hilo donde definen sus posturas
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
He de decir que, cuando llegó esta información a mi vida, hace algunos años, me fue fácil aceptar sus bases puesto que, como lamentablemente no es difícil conocer a personas que sufren cáncer, y entre los más allegados se puede llegar a correlacionar la enfermedad con el hecho desencadenante o síndrome de Dirk Hamer. Concretamente,y no hablo sólo por este caso, pues la cosa se extiende y la gente amiga va contándome lo que sucede en sus familias, una amiga pilló a su novio en infidelidad flagrante y desarrolló cáncer de cuello de útero a los pocos meses. Hay muchas historias como la mía por la red, la gente empieza a despertar y saber que las enfermedades no llegan "por casualidad":

Como parte de las experiencias que he podido observar, puedo mencionar la muerte de una Tía debido a un cáncer al útero. Ella era una mujer joven de 36 años con dos hijos y un matrimonio que a todas luces fue muy infeliz. Primero, su matrimonio fue motivado por un embarazo, y no por el deseo real de su esposo de casarse. Luego de casada se vio obligada a dejar su trabajo de enfermera, que era su gran pasión. Pero lo que ante mis ojos gatillo su cáncer fue comprobar que su marido tenía un idilio con otra mujer.

A pesar del apoyo de la familia nunca demostró reales ganas de superar su enfermedad y se fue sumiendo cada vez más en una depresión, sometiéndose a la quimioterapia sólo por decisión familiar y no personal. Aunque su marido permaneció siempre a su lado, nunca rompió el romance que mantenía con la otra mujer, lo que probablemente la entristecía aun más. Desde mi perspectiva todo este panorama fue lo que impidió que ella solucionara su conflicto y decidiera enfrentar su enfermedad, permaneciendo pusilánime ante la infidelidad de su marido y dejándose morir.

Y otro caso:
"Solo quiero dejarles una experiencia para si quieren reflexionen sobre ella:mi caso.No voy a hablarles de otras personas les hablo de mi vida y doy fé de su autenticidad.
Tres hermanas con cancer de pecho yo hago la tercera ,la primera murió sin conocer más medicina que la tradicional puedo decirles que la hicieron sufrir como no le deseo a nadie,la segunda no tiene voluntad de aferrarse a otra medicina que la que conoce de siempre y está francamente mal en cama ,dias con conocimiento dias con mucho malestar,apenas camina con una persona todo el dia cuidandola.
Y la tercera hermana soy yo la que les escribe me considero la persona más afortunada que hay por haber conocido hace unos 11 años las teorias del Dr Hamer y al que le debo la vida y mi forma de vivir la vida actualmente.Solo les digo que abran bien los ojos que estudien lo que puedan de sus leyes con la mente abierta y verán que mente prodigiosa ha tenido para descubrir todo lo que nos ha regalado con su trabajo.


Sí, ya sé que dirán que son mentiras y tal, pero respecto a la página de detractores de Hamer que ha sido linkeada aquí y que yo mismo repito, (para ahorrarles el trabajo a algunos:D) Victims of new medicine - New Medicine Wiki
recoge apenas una decena de casos de "víctimas de Hamer" entre los que incluye "un hombre no identificado aún llamado Aldo" (que para más inri sse trató también con el método de Tullio Simoncini) y, como no podía ser de otro modo, Olivia Pilhar, cuya familia es discípula de Hamer y divulgadora de la NMG en la actualidad.
¡¡qué más se puede decir!! ¿Que si abriéramos una wiki de fallecidos por quimioterapia no habría servidor capaz de soportarla?
La NMG lleva más de 25 años funcionando y se habla de porcentajes de curación superiores al 92%. Y siempre hay que tener en cuenta que mucha gente llega a ella cuando está desengañada del tratamiento oficial que ya ha recibido.


Ryke Geerd Hamer nació el 17 de mayo de 1935 en Düsseldorf-Mettmann (Alemania) en 1935. Estudió medicina y teología en Tübingen. Ejerció varios años en la clínica universitarias de Tübingen y Heidelberg, se especializó en medicina interna.
Ryke Geerd Hamer es doctor en Medicina y en Física además de contar con varias especialidades médicas entre las que destacan Pediatría, Psiquiatría, Medicina Interna y Radiología. Ha sido jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Oncológico de Munich y estaba considerado en Alemania una eminencia científica... hasta el momento en que presentó las conclusiones de sus investigaciones.
Da inicio a esta nueva Medicina luego de vivir un grave conflicto en su vida, la muerte de su hijo, luego el cáncer de su mujer (de mama)y su propio cáncer(de testículos).
Su mujer, oncóloga, falleció tras someterse al tratamiento habitual.
Fue bajo estas circunstancias que comenzó sus investigaciones evidenciando las similitudes entre las personas que desarrollaban cáncer lo que con el tiempo le permitió superar su propio cáncer sin recibir el tratamiento protocolario.
La Nueva Medicina, se sustenta en 5 leyes, consideradas leyes porque se cumplen en todos y cada uno de los casos . Iremos desarrollándolas en este hilo. Si alguien conoce el tema y anda por aquí, ya puede empezar.



Hamer es además inventor. Por ejemplo, dentro del marco de la cirugía plástica, un escalpelo eléctrico, y una sierra especial para las intervenciones ósea, una couchette particular y un aparato que permite el diagnóstico serológico transcutáneo.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Medicina panaceica?
Medicina sabia, medicina iluminadora, medicina holística, medicina humana y humanista, medicina íntegra e integradora, medicina de alto nivel, medicina honesta.
Medicina revolucionaria para una autogestión de la salud.

No por ello hemos de olvidarnos de que somos mortales.
 

Durden

Madmaxista
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.487
Puntuación de reacción
2.336
Ubicación
Polo Norte
Otro cagarro de hilo.

Gracias a pardillos como tu, muchos espabilados hacen caja .
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
Como acabáis de ver, hay cosas que no se puede curar:D:D:D
 

puede ser

Madmaxista
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
480
Puntuación de reacción
451
Ánimo con el hilo. Yo he leído sus teorías y sus demostraciones empíricas y me parece correcto. Es una intuición que yo ya tenía, y él la demostró. Lo malo es que a los humanos nos cuesta mucho conocernos a nosotros mismos y aceptar verdades negativas sobre nuestra vida. Ese no aceptar lo malo que tenemos , y por tanto ni plantearnos el mejorarlo, es lo que lleva al cáncer. El cáncer es un aviso vital, como la gripe pero a lo bestia
 

Kasandra

Madmaxista
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
3.583
Puntuación de reacción
3.607

Y ¿nos tenemos que creer que eso es el tronco del encéfalo y que tiene esa función? :roto2:

Esto es el tronco del encéfalo.



Y así está dispuesto anatómicamente:



Sólo con esta última imagen ya queda al descubierto que si los famosos focos de Hamer existiesen no se podrían ver en imágenes de TAC como la de la fotografía que has colgado por aquí puesto que, sencillamente, la imagen que has puesto no corresponde al tronco del encéfalo que es, donde supuestamente, según la imagen que te quoteo, se dan las relaciones entre cerebro y órganos.

Pero para los profanos en la materia (tú entre ellos aunque a ti te va a servir de bien poco) el tronco del encéfalo lo conforman el bulbo raquídeo, el puente o protuberancia y el mesencéfalo.

Resumiendo, se encarga de recibir aferencias sensoriales somáticas y viscerales del sistema nervioso periférico y transmitirlas a diferentes estructuras del encéfalo.

Transcribo del libro que tengo delante (lo de color son aclaraciones que hago para hacerlo más entendible):

- Recibe información somática (es decir, sensaciones) del tronco y las extremidades por las vías que ascienden en la médula espinal, y los nervios craneales del sistema nervioso periférico le aportan directamente aferencias viscerales de órganos internos del tronco y la información sensorial (somática y visceral) de las estructuras craneales. (se refiere a los nervios periféricos que, a través de la médula espinal situada dentro de la columna vertebral inervan todo nuestro cuerpo. Dejo la siguiente imagen para que se hagan una idea de lo que estoy diciendo)



Y una de sus funciones es transmitir gran parte de esta información a otras estructuras del encéfalo.

Traducción: De él salen y a él llegan los nervios del sistema periférico que dan información de las sensaciones de nuestro cuerpo en forma de impulsos nerviosos. Y, a través del tronco encefálico esas sensaciones van a llegar a distintas partes del cerebro donde van a ser "traducidas" para que podamos sentir dolor, calor, podamos ver, oir, etc, etc, etc y responder en consecuencia.

2- Utiliza a nivel local otra parte de la información que recibe, al igual que la médula espinal, para controlar actos motores reflejos con independencia de otros niveles del encéfalo.

Ejemplos: Los reflejos motores de los que se encarga el tronco encefálico son la respiración y la actividad cardiaca (nadie tiene que pensar ni acordarse de que tienen que respirar o hacer latir el corazón para seguir viviendo y eso es debido al automatismo del tronco) pero también se encarga de otros reflejos como la tos, el hipo, el reflejo de succión, de deglución y de los estornudos.


3- Es fundamental para el control motor (se refiere al movimiento). Controla la inervación motora (somática y visceral) de la cabeza a través de los nervios craneales. Mediante estos nervios también realiza el control motor visceral de los organos internos del tronco. Además, interviene en el control motor somático y visceral del tronco y en el control somático de las extremidades a través de las fibras que descienden hasta las neuronas motoras de la médula espinal.


Explicación: Los pares craneales son 12 pares de nervios que, a excepción del par I, el olfatorio, envían la información al encéfalo a través del tronco encefálico y esta información puede ser sensitiva o motora.

Entre ellos se encuentra el trigémino, el par V, que es uno de los que da las neuralgias más dolorosas y que más de uno conocerá aunque sea de oídas.

Un dibujito de los pares craneales y de las zonas que inervan y de las que dan información.





4- Es la zona de intercomunicación entre médula espinal y el resto del encéfalo; a través de él pasan todas las vías que transportan la información sensorial procedente de la médula espinal, y todas las órdenes motoras descendentes desde los hemisferios cerebrales hacia ésta.

Traducción: El tronco sirve de puente entre el encéfalo y el sistema nervioso periférico para que estén comunicados entre ellos y se pueda intercambiar información.

Un ejemplo burdo, si voy a coger una rosa y me pincho con una espina, las terminaciones nerviosas de mi dedo envían un impulso nervioso que desde mi dedo índice (por poner uno) se transmite a través de las neuronas sensitivas del nervio de mi brazo, antebrazo, plexo braquial, cervical y médula espinal para llegar al tronco del encéfalo que lo va a dirigir a la zona específica del encéfalo donde las neuronas lo van a interpretar como un dolor agudo y van a enviar otro impulso nervioso que va a seguir el camino inverso pero esta vez a través de las neuronas motoras (del movimiento) y que va a hacer que suelte inmediatamente la rosa porque la espina me está haciendo daño.


5- Es el centro por el que los hemisferios cerebrales se comunican con el cerebelo.

El cerebelo es esto



Y se encarga de algo tan "tonto" como la coordinación de los movimientos.

Siento el tocho pero siempre fue más fácil copiar y pegar y soltar una gilipollez que dar una explicación consistente y argumentada.
 

inmi_soy

Madmaxista
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
19.207
Puntuación de reacción
10.565
Y ¿nos tenemos que creer que eso es el tronco del encéfalo y que tiene esa función? :roto2:

Esto es el tronco del encéfalo.


Siento el tocho pero siempre fue más fácil copiar y pegar y soltar una gilipollez que dar una explicación consistente y argumentada.

¿ Seguro que no dejastes nada en el tintero ?:pienso::p
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.705
¿ Seguro que no dejastes nada en el tintero ?:pienso::p
:XX::XX::XX:

Esta mujer, debe ser radióloga, pediatra, especialista en medicina interna y psiquiatra, como Hamer :D. Y también ha dirigido hospitales ginecológicos y oncológicos, como él, por eso, sintiendo que tiene un nivel de formación y experiencia a la altura de los de Hamer viene a discutirle aquí hasta las láminas anatómicas y a enseñarle la función de los órganos:rolleyes:


Si los Focos de Hamer fueran únicamente un artefacto, ¿cómo explicar entonces que tales "artefactos" aparezcan siempre en la misma zona concreta del cerebro correspondiente a un tipo concreto de cáncer?


Otro ejemplo: Un adenocarcinoma de pulmón tendrá, a su vez y en todos los casos, un Foco de Hamer en la parte dorsal derecha del tronco cerebral, como puede verse en el siguiente ejemplo:

Como se puede ver, si la NMG fuese falsa sería fácilmente refutable, porque bastaría que en un sólo caso de cáncer de glándula mamaria o de adenocarcinoma de pulmón no aparezca el Foco de Hamer correspondiente en la zona en donde la NMG predice que debe estar en todos los casos.


Lo que no sé si es psiquiatra o si necesita uno urgente. Algún tipo de complejo raro ¿no?:pienso:
Claro, no distinguir el formato de la información (blog) del contenido de dicha información es un síntoma grave de incapacidad de aprender nada nuevo. (Recordemos que esta individua se niega a leer información científica si procede de un "blog"):8:

Calla y aprende.
Hay que ser un poco humilde ante un Médico mayor que tú.
 
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
19.749
Puntuación de reacción
14.540
Papelera para esta mierda + baneo al puto spammer de magufilandia
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
19.207
Puntuación de reacción
10.565
Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.