La NASA reconoce que nunca estuvo en la Luna

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
No entiendo muy bien que más te da que haya películas originales o no.

Si negais el hecho de que fueran, que haya originales o no, no prueba absolutamente nada.

Que clase de control puedes hacer a una película de celuloide original que te diga que no está rodada en un decorado...

A mí no se me ocurre

TerenceHill

Himbersor
Desde
4 Dic 2017
Yo generalmente nunca estoy del todo seguro de quién habla en serio y quién está troleando, porque el tema se presta bastante a la chanza.

En cualquier caso, es gracioso que sisebuto diga que el tiempo juega en su favor. A quien le interese el tema se va a encontrar que en 50 años no se ha encontrado ninguna prueba de que se haya realizado tan descomunal fraude, más allá de las alegres historietas que se traga sisebuto y que viene aquí a contarnos, producto de la imaginación pero con ningún hecho que las soporte.

Es más, pasa el tiempo y, por ejemplo, posan una nave en la luna. Las fotos que envían no muestran ninguna estrella y el rover deja claramente sus huellas en la superficie lunar. Para Priede, lo de los chinos también es mentira, ¡por qué no!, mientras que sisebuto pasa de puntillas sobre estos detalles que van en contra de las "evidencias" que van largando.

¡Y lo que les queda!. Si todo va bien y siguen soltando pasta, en un par de años volveremos a ver astronautas más allá de la órbita baja, atravesando los letales cinturones de Van Allen. ¿Qué dirán por aquí? Pues no les quedará más remedio que decir que es mentira también. Y así una y otra vez.

Tenía una vaga idea de que martin de chaide me había puesto en el ignore, y ahora recuerdo por qué. Que no, que por más que se empeñe, los originales que se perdieron fueron los del Apolo 11, los del resto de misiones se conservan.

Y si en 50 años no se ha vuelto es por la sencilla razón de que en 50 años nadie ha puesto pasta para volver.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
los argumentos de ti y el otro astronauta de turno se reducen a :

debemos creernos que los burros vuelan p q:

1-la mayoria de la gente se lo cree
2-'millones' de empleados de la NASA no van a mentir
3-los rusos no dicen q es mentira

todo muy cientifico, vamos.
Te iba a contestar pero ya lo ha hecho 2 años muy bien.

No, no solo eso.

Además están todas las pelis, fotos, pruebas miles, datos científicos, investigaciones científicas....además.

Que es lo que se puede hacer, no nos pueden subir a todos a la luna, que le vamos a hacer chico... no hay otra manera mas que grabarlo de múltiples formas.

Solo que como esas pruebas las negais porque si, porque vosotros lo valeis...pues además hay que recordaros que había millones de personas mirando.

Y de esos millones muchos con tecnología y mucho interés en saber qué es lo que estaba pasando de verdad.

Y hay un montón de científicos en todo el mundo, con conocimiento para realizar análisis de verdad, no de ver videos en Youtube.

Pero oye, que si, que vosotros sois los listos y os habéis dado cuenta dándole al play del YouTube.

Y te molesta mucho que te diga que eres un poquito sobrao...pues hombre...
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

TerenceHill

Himbersor
Desde
4 Dic 2017
Interesante foto.
¿Podrías insertar la fuente?
Más que nada para descartarte como sospechoso de manipulación al poner una foto de alguna de las muchas películas que posteriormente se han hecho sobre el viaje a la Luna.

Hombre, pues por una parte te puedes creer que en esa foto se ve a un señor paseando tranquilamente con su hijo en el set de rodaje ultrasecreto en el que se rodaron los alunizajes, siendo pioneros por cierto en el uso del croma verde en un tiempo en el que se usaba el croma azul.

O quizás es una foto del set de rodaje del documental producido por Tom Hanks "Magnificent Desolation: Walking on the moon 3D" del 2005.

Yo personalmente me inclino por esta segunda opción, después de haber hecho una búsqueda inversa de la foto y haber encontrado en otra página la misma foto con el texto: 2005 IMAX Corporation and Playtone. Photo: Melinda Sue Gordon.

Pero bueno, cada cual que crea lo que quiera, faltaría más.

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Si si, es papel albal, está hecho en un colegio por los alumnos....

Te seguirá sorprendiendo que todavía mandamos muchas cosas al espacio con ese papel Albal....

Lo que pueden hacer los nenes negacionistas, es hacer un pequeño experimento casero.

Poner papel Albal en un horno.

En un microondas no, en un horno.

Dejadlo un ratito a la temperatura que queráis y luego abrir y veréis que podéis coger el papel sin quemaros.

Y así, niños, podéis comprobar en vuestras casas porque usaron ese material.

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
los argumentos de ti y el otro astronauta de turno se reducen a :

debemos creernos que los burros vuelan p q:

1-la mayoria de la gente se lo cree
2-'millones' de empleados de la NASA no van a mentir
3-los rusos no dicen q es mentira

todo muy cientifico, vamos.
Ahí falta el ¡¡Ejque no hay dinerito!! Y lo cachondo es que la criaturita lleva toda la razón aunque no sea consciente. Efectivamente ya no hay dinero suficiente para sobornar y comprar las voluntades necesarias ni tampoco las circunstancias porque los chinos mandan. Los rusos nunca van a traicionar el contrato como cómplices interesados en aquella financiación que estiraría 25 años la ruina de su régimen y aseguraría el apoyo useño a una transición de altos funcionarios del soviet a grandes propietarios del nuevo país capitalista. Pero aquello ya es historia y ahora están aliados con los chinos en proyectos futuros que incluirán posiblemente un primer humano en la Luna, sin duda un chino y puede que acompañado de un eslavo.

No se puede vivir eternamente de mentiras.

Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Hombre, pues por una parte te puedes creer que en esa foto se ve a un señor paseando tranquilamente con su hijo en el set de rodaje ultrasecreto en el que se rodaron los alunizajes, siendo pioneros por cierto en el uso del croma verde en un tiempo en el que se usaba el croma azul.

O quizás es una foto del set de rodaje del documental producido por Tom Hanks "Magnificent Desolation: Walking on the moon 3D" del 2005.

Yo personalmente me inclino por esta segunda opción, después de haber hecho una búsqueda inversa de la foto y haber encontrado en otra página la misma foto con el texto: 2005 IMAX Corporation and Playtone. Photo: Melinda Sue Gordon.

Pero bueno, cada cual que crea lo que quiera, faltaría más.
Lo suponía.
Lo que quería comprobar era si el conforero iba a tener la honestidad de poner la fuente de la foto que saca

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Que clase de control puedes hacer a una película de celuloide original que te diga que no está rodada en un decorado...

A mí no se me ocurre
pues si no ves la diferencia entre una pelicula de cine o de tv standard y las 100 lineas x 10 fps de LSTV apaga y vamonos.

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
pues si no ves la diferencia entre una pelicula de cine o de tv standard y las 100 lineas x 10 fps de LSTV apaga y vamonos.

Pero que vas a comprobar...

Hay películas de otras misiones. Y hay copias de la original.

Que vas a comprobar en la original, es que siempre estáis igual macho, que coñazo.

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Ahí falta el ¡¡Ejque no hay dinerito!! Y lo cachondo es que la criaturita lleva toda la razón aunque no sea consciente. Efectivamente ya no hay dinero suficiente para sobornar y comprar las voluntades necesarias ni tampoco las circunstancias porque los chinos mandan. Los rusos nunca van a traicionar el contrato como cómplices interesados en aquella financiación que estiraría 25 años la ruina de su régimen y aseguraría el apoyo useño a una transición de altos funcionarios del soviet a grandes propietarios del nuevo país capitalista. Pero aquello ya es historia y ahora están aliados con los chinos en proyectos futuros que incluirán posiblemente un primer humano en la Luna, sin duda un chino y puede que acompañado de un eslavo.

No se puede vivir eternamente de mentiras.

Aquí sisoybrutezzzz con sus habituales pajas mentales basadas en estirar, comprimir, eliminar, o traer del futuro periodos de tiempo a su conveniencia para hacer un relato inventado como a él le de la gana.

Lo que quieres decir sisoybrutezzzz es que los rusos en 1969 ya sabían de antemano que dos años después iban a tener problemas con las cosechas de trigo.

"The main negotiations for the deal took place on June 20, 1972"

Y todos los años anteriores han estado intentando como locos llegar ellos antes, poniendo recursos y pasta a saco, para luego decir, si señor...

Y esto es ser riguroso y ser un tío serio.

Una mente crítica y tal...

Última edición:

Roi Xordo

Himbersor
Desde
28 Sep 2019
Lo suponía.
Lo que quería comprobar era si el conforero iba a tener la honestidad de poner la fuente de la foto que saca

...
Es una vista del set de rodaje en 1969, donde Stanley Kubrick rodó el alunizaje del Apolo XI.