La NASA reconoce que nunca estuvo en la Luna

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.467
Pero gorrito, no tienes ni idea sobre la diferencia entre una edición básica de imagen durante el escaneo y una imagen directamente manipulada. Esta imagen lo está, se ha recortado el LEM y falsificado el fondo, punto pelota, y las señales del recorte son irrebatibles.

https://www.hq.nasa.gov/alsj/a16/AS16-118-18894HR.jpg

Y no deja de ser otro indicio del fraude lunar apollero, la ausencia sistemática de cualquier señal de luz galáctica en los cielos de aquella Luna y ese celo por proteger su oscuridad constante, tanto como la ausencia de color en el regolito y paisajes. Con esos dos aspectos me sobra para no creerme nada de aquellos viajes, sin tener que entrar en los cientos de detalles comentados en éste y el antiguo hilo. Cielo y tierra lo cuentan todo sin meterse en lah tejnolojiah perdidas o que con los recursos de los 60 y empezando desde cero lograran en apenas 8 años llegar a la Luna pero 50 años despúes nadie haya salido jamás de la órbita baja terrestre. No me puedo tragar la veracidad de esos viajes a partir de esas fotos, videos o la inconsistencia completa en el desarrollo tecnológico de la carrera espacial. Que es triste y preocupante, pues sí, pero es lo que hay.

TerenceHill

Himbersor
Puntuación de reacción
2.794
Pero gorrito, no tienes ni idea sobre la diferencia entre una edición básica de imagen durante el escaneo y una imagen directamente manipulada. Esta imagen lo está, se ha recortado el LEM y falsificado el fondo, punto pelota, y las señales del recorte son irrebatibles.

https://www.hq.nasa.gov/alsj/a16/AS16-118-18894HR.jpg

Y no deja de ser otro indicio del fraude lunar apollero, la ausencia sistemática de cualquier señal de luz galáctica en los cielos de aquella Luna y ese celo por proteger su oscuridad constante, tanto como la ausencia de color en el regolito y paisajes. Con esos dos aspectos me sobra para no creerme nada de aquellos viajes, sin tener que entrar en los cientos de detalles comentados en éste y el antiguo hilo. Cielo y tierra lo cuentan todo sin meterse en lah tejnolojiah perdidas o que con los recursos de los 60 y empezando desde cero lograran en apenas 8 años llegar a la Luna pero 50 años despúes nadie haya salido jamás de la órbita baja terrestre. No me puedo tragar la veracidad de esos viajes a partir de esas fotos, videos o la inconsistencia completa en el desarrollo tecnológico de la carrera espacial. Que es triste y preocupante, pues sí, pero es lo que hay.
Si eres tan inútil que te sientes engañado por una foto que te dicen que está editada Y DE LA QUE TE MUESTRAN TAMBIÉN LA ORIGINAL no me eches la culpa a mí, hombre, que hago lo que puedo por intentar desasnarte. Lo que podrías hacer, no obstante, es poner un link que indique de dónde sacas que es un escaneo del film original, o dejar de llorar.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.467
Pero si yo me harto de reír, chaval. Esa foto tiene un pie en la web de NASA donde no se habla de que esté manipulada. Concretamente dice:

Apollo 16 Lunar Module Orion after undocking and separation. Notice that the U.S. flag decals on the LRV fenders can be seen to the right of the LM ladder. Scan by Kipp Teague

Eso es todo. ¿No es evidente que la foto está manipulada? Pero se lo callan. Repito, estos detalles no son definitivos pero encajan con otros más generales que sí lo son. La clave de este fraude no se reduce a si se mueve una bandera o los actornautas vayan arrastrando los pies por el regolito a 1/6 de G terrestre, hay cosas mucho más evidentes en el conjunto de la historia. Igual que no te crees que David Copperfield pueda hacer desaparecer la estatua de la Libertad, no tenía medios, igualmente yo no me creo que NASA llegara 9 veces a la Luna con 6 alunizajes y tecnología de los 60, sin testar previamente y funcionado todo a la primera y repetidamente. Como eso no ocurre en el mundo real y la propia evolución de la carrera espacial lo ha demostrado medio siglo después, ya me puedes poner 20.000 afotos de la gesta que eso no se sostiene, más si analizas el absurdo de esa Luna, del relato y las condiciones reales del espacio exterior. Anda que no tendríamos pruebas convincentes si de verdad hubiera en la Luna una sola bolsa de caca astronauta. Y en 8K.

2 años

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Tu confundes que no sabes usar Google y que no compruebas tu mismo las paridas que te sueltan en las webs magufas con que se lo callan.

No se lo callan, tu no has buscado la información en el sitio adecuado.
O en todo caso no has buscado, sin más.

Buscas información en sitios donde te mienten, no la compruebas, por tus propios medios, llegas aquí y te damos en toda la cara con la realidad, la física, la fotografía, o te tenemos que enseñar como es un un tanque supermoderno por dentro, porque tú no tienes ni puta idea de nada.
Pero de nada.

Y entonces das vueltas, mareas, has dicho que pero entonces no sé que...te enrocas, niegas cosas clarísimas por pura ignorancia, te repites más que el ajo, y vuelta a empezar.

TerenceHill

Himbersor
Puntuación de reacción
2.794
Pero si yo me harto de reír, chaval. Esa foto tiene un pie en la web de NASA donde no se habla de que esté manipulada. Concretamente dice:

Apollo 16 Lunar Module Orion after undocking and separation. Notice that the U.S. flag decals on the LRV fenders can be seen to the right of the LM ladder. Scan by Kipp Teague

Eso es todo. ¿No es evidente que la foto está manipulada? Pero se lo callan. Repito, estos detalles no son definitivos pero encajan con otros más generales que sí lo son. La clave de este fraude no se reduce a si se mueve una bandera o los actornautas vayan arrastrando los pies por el regolito a 1/6 de G terrestre, hay cosas mucho más evidentes en el conjunto de la historia. Igual que no te crees que David Copperfield pueda hacer desaparecer la estatua de la Libertad, no tenía medios, igualmente yo no me creo que NASA llegara 9 veces a la Luna con 6 alunizajes y tecnología de los 60, sin testar previamente y funcionado todo a la primera y repetidamente. Como eso no ocurre en el mundo real y la propia evolución de la carrera espacial lo ha demostrado medio siglo después, ya me puedes poner 20.000 afotos de la gesta que eso no se sostiene, más si analizas el absurdo de esa Luna, del relato y las condiciones reales del espacio exterior. Anda que no tendríamos pruebas convincentes si de verdad hubiera en la Luna una sola bolsa de caca astronauta. Y en 8K.
En esa web pone que esa foto es de un tercero, que posiblemente esté editada y que en cualquier caso para reclamaciones gilipollescas le reclamen a ese tercero. En el caso de esa foto, TAMBIÉN PONEN LA VERSIÓN SIN EDITAR. Todo ello detalles que seguro que sí que te han ocultado en la web para subnormales de donde sacas tus chorradas, y que en cualquier caso has sido incapaz de contrastar porque ni el puto Google sabes usar, que eso es lo peor. Pero la culpa la tendrá el del sombrero, claro está.

Que nos cuentes de dónde sacas que supuestamente era un escaneo del film original, o que pares ya de llorar.

2 años

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.769
Yo entiendo que a alguien que ha demostrado tener tan pocos conocimientos relacionados con ingeniería, física, fotografía, aeronáutica, etc le resulte increible que alguien haya ido a la luna.

Normal, es que estás al nivel de un tío de la edad media en cuanto a conocimiento.

Pero lo grave es que rechazas aprender, no ya de otros, sino por tus propios medios.

TerenceHill

Himbersor
Puntuación de reacción
2.794
Tu confundes que no sabes usar Google y que no compruebas tu mismo las paridas que te sueltan en las webs magufas con que se lo callan.

No se lo callan, tu no has buscado la información en el sitio adecuado.
O en todo caso no has buscado, sin más.

Buscas información en sitios donde te mienten, no la compruebas, por tus propios medios, llegas aquí y te damos en toda la cara con la realidad, la física, la fotografía, o te tenemos que enseñar como es un un tanque supermoderno por dentro, porque tú no tienes ni puta idea de nada.
Pero de nada.

Y entonces das vueltas, mareas, has dicho que pero entonces no sé que...te enrocas, niegas cosas clarísimas por pura ignorancia, te repites más que el ajo, y vuelta a empezar.
Soltará tres o cuatro tonterías más, sin relación con esto, que es muy aficionado a la técnica del calamar.

El escaneo está hecho sobre una foto impresa que está dañada y en la parte de la derecha sale enrojecida. En la web ponen las dos versiones, por lo que aclarar que la.versión con el fondo pintado es una edición sería una explicación sólo necesaria para un subnormal profundo o un vendedor de cupones da once.

Hay versiones de esa foto, escaneadas directamente del film original y en muy alta resolución.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.467
Pero subnormlaes, ahí está la foto y el link a la web de NASA (National Aeronautics and Space Administration) donde se aloja.

¿Que esa web es magufa? Pues tampoco os voy a contradecir, criaturitas. NASA es la Disney de los adultos.

Aquí los cerebros del proyecto Apollo.

TerenceHill

Himbersor
Puntuación de reacción
2.794
Pero subnormlaes, ahí está la foto y el link a la web de NASA (National Aeronautics and Space Administration) donde se aloja.

¿Que esa web es magufa? Pues tampoco os voy a contradecir, criaturitas. NASA es la Disney de los adultos.

Mucho llorar pero no nos dices de dónde sacas que era un escaneo del film original.

Ahí está el enlace a la foto editada, a la foto sin editar y las explicaciones pertinentes que no te cuentan en tus webs para subnormales

ViZ

Experto en REPTILIANOS
Puntuación de reacción
5.357

Pierdes el tiempo, ellos nunca despertarán de sus sueños disparatados.
Encima te rebajas a su nivel cuando te pones a insultarlos.

TerenceHill

Himbersor
Puntuación de reacción
2.794
Pierdes el tiempo, ellos nunca despertarán de sus sueños disparatados.
Encima te rebajas a su nivel cuando te pones a insultarlos.
No te preocupes, hombre, que yo tengo mucha paciencia y no me enfado.

OJC

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.807
¿Por qué hacéis caso a estos dos trolls muertos?
Ya os han dejado claro que solo vienen a marear, que no comprueban lo que les cuentan y que se alimentan de vuestras respuestas.

Están tan muertos como el Hércules Poirot, que ya salió por patas después de un ridículo espantoso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.