LA MULA VIP: Un testigo declara ante notario que Delcy pisó suelo Schengen y que INTRODUJO 2 CARROS DE MALETAS en España

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Es posible que, como ya se ha venido señalando, Delcy estuviera 'acompañando' un cargamento de oro, una importación irregular necesaria como parte del procedimiento para introducir ese oro en el circuito 'legal' del comercio de ese metal.

Eso explicaría el secretismo del asunto, lo de las maletas, el temor del gobierno a que se aclare el asunto...

Cuadran muchas cosas...
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Y el nombre del artista èste?????

Muy raro que diga que no sabe las personas que no pueden entrar en territorio Schengen cuando lo tiene a dos clicks.


Que diga su nombre...
Claro, PARA QUE LE ENVÍEN A LOS HEREDEROS DEL FISCAL MENA. A tomar por trastero, hombre.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.500
frutada que aquí todo está corrompido, jueces, fiscales, medios, periolistos, todos forman un enorme engranaje de jetas y caraduras que esperan ansiosos su alpiste.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.485
Reputación
3.372
Ponga usted aquí la SUYA PARA QUE TODOS VEAMOS QUE NO ES UN puñetero TROLL DE hez. Si no, todo lo que dice es mentira y se lo digo a la profe.

Yo no me dedico a decir insensateces haciéndolas pasar por verdad universal. Si no da la cara, es todo FALSO.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Yo no me dedico a decir insensateces haciéndolas pasar por verdad universal. Si no da la cara, es todo FALSO.
Claro, claro, LA TÍPICA TÁCTICA DE LA MAFIA: SI NO PONE EL CARETO EL TESTIGO PROTEGIDO PARA QUE LE PEGUEMOS UN TIRO ES TODO MENTIRA GÑÑEEEE GÑÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.777
Reputación
25.846
Si esto se soluciona rápido: que nos enseñen las cintas.

Aquí en el foro hemos visto de todo, a pelo.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.584
Reputación
2.982
Vale mas el polvo blanco que el oro....

ademas coincide con las fechas del retiro espiritual del consejo de ministros.

Blanco y en papelina......
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.488
VOTANTE DE PSOE=SEVERA TARA MENTAL

Los que mandan en este gobierno:
MADURO
ZAPATERO
EL CHEPAS
EL TRONISTA
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.790
Esas maletas traían la merca para el fiestorro que se pegaron en el chalet de Toledo dos semanas después Sanchez, alopécico, Iglesias.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.785
Reputación
33.488
Hay tanta democracia en España que ni fiscales ni jueces se atreven a investigar el atropello y contrabando de Barajas con la dictaasesina de Venezuela. Están acojonaítos. Est es la democracia que nos dieron el Pp y la Psoe. Y el Soros, que puso al que hay ahora.